C. 12

1.7K 161 24
                                    

- ¿ya despertó la damisela? - interrumpió la enfermera haciendo que Nam pegara un gran salto en la cama; a lo cual respondí con una carcajada silenciosa.

- muy graciosa - respondió él sonriendo como siempre levantándose de la cama para dejar pasar a la enfermera.

Después de que RapMon se acercó y desperté del "momento" sentí un nudo en el estómago, "¿y si de verdad no me gusta RapMonster?" "¿y si a él no le gusto de verdad?"

(...)

- Vamos a revisarte - continuó la enfermera. Se acerco a mi revisando mis ojos con aquel aparatillo que lanzaba una luz a mis pupilas, después reviso mi temperatura, mis oídos y finamente me regalo una pequeña paleta sonriendo  - parece que todo esta bien - sonrió - pero te recomiendo que por hoy vayas a tu casa a descansar. Pareces haber estado bajo mucho estrés.

>End Nicole<

>RapMonster<

Literalmente no sabía la situación en la que Nicole se encontraba, pero cuando la enfermera sugirió que fuera a casa bajó la mirada y su expresión cambió totalmente. Se le veía preocupada, como si algo le incomodara.

Nicky se reincorporó en la cama mientras la enfermera se alejaba.

- ¿no quieres ir a casa? - la miré, pero ella mantenía la miraba baja y al frente permitiéndome ver solo su perfil.

- no... - tardó unos segundos en responder - no tengo a donde ir - cerró los ojos con fuerza al igual que los puños mientras notaba que su respingada y pequeña naricita se ponía roja.

- ¿porque no lo dijiste antes? - me puse de pie frente a ella rodeándola con mis brazos tratando que hacerla calmar con los latidos de mi corazón - Todo estará bien... voy a ayudarte.

- No necesito que...

- Shhh... - sabia que si la dejaba terminar se opondría a todo. Preferí entonces guiarla de regreso a las gradas con los demás chicos. Nos sentamos  viendo a los demás entrenar; el profesor me dejo quedarme con ella para vigilar y cuidarla. En ese momento Nicole me contó que llevaba varios días en casa de Diane, pero era obvio que no se podía quedar ahí para siempre, no quería ser una carga, y se avergonzaba.

>End RapMonster<

- ¡tengo una idea! - exclamó NamJoon- sé que sonará descabellado pero...

Nicole lo miraba fijamente algo desconcertada.

- ¿quieres venir a vivir conmigo y los chicos?

- ¡¿QUE?! - Nicole se echó para atrás asustada. - ¡estas loco! ¡Claro que no!

- tranquila - la tomó de los hombros sonriendole de lado. - tendrás tu propia habitación. Ademas los chicos casi nunca están en casa

- Nam yo no...

- ¡ánimo! - interrumpió - al menos ven a ver tu posible hogar antes de tomar una decisión. Si no te gusta... podrás irte sin peros.

(...)

- ¡terminó la clase muchachos! - grito el profesor - todos a casa.

Todos tomaron sus cosas.

- ¡Nicole! - la llamó Diane - ¿vienes a casa?

- iré en unas horas. - respondió.

(...)

- ¡apresúrate DanceMonster! - bromeó Tae.

- R.A.P - deletreo Nam bromeando mientras acariciaba su labio inferior con su dedo pulgar fingiendo ser un galán.

- ¿ella vendrá con nosotros? - Suga señaló a Nicole.

Body Say © (BTS - RM Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora