17 años atrás
Narra Midorima:
Me levante como todos los días, me duche y aliste para dirigirme a la escuela, baje al comedor para tomar el desayuno que la ama de llaves había preparado, y sin más me fui directo a mi centro de estudios .Mientras iba caminando por las calles pase por una florería y decidí entrar, recordé que amabas los tulipanes y las rosas asi que compre un ramo para ti ,ya que hoy era un día especial ,hoy cumplía 6 meses de novios junto a ti, mi amada Mei, por lo que había preparado un día espectacular ,solo para tu disfrute .
Cuando llegue ,tú me esperabas en la entrada ,te sorprendiste al verme con todos esos detalles románticos ,y más fue tu asombro cuando te tome de la mano y te sonreí ,de tus hermosos ojos caían lágrimas de felicidad ,era un momento único ,solo tú y yo .
Después de que acabaron las clases ,nos fuimos directo a un restaurante ,pediste una porción de carne a la barbacoa y una ensalada ,conversamos amenamente durante toda la cena , hablando de cosas triviales que nos hacían felices escuchar del otro ,te hice reír cuando te comente sobre lo vergonzoso que fue entrar a la florería de la mañana .Al terminar nuestra comida decidimos ir a una tienda deportiva fue entonces cuando me regalaste unas vendas , para luego decirme con una mirada triste que en el horóscopo de hoy decía que yo recibiría una noticia que cambiaría todo .
Mientras trataba de saber la razón de tus palabras, me guiaste a aquel parque en donde nos vimos por primera vez, cuando te ayude a recoger tu lucky ítem que extraviaste .Nos sentamos en aquellos columpios y en ese momento fue cuando todo entre nosotros cambio....
Mei: shintaro tengo que decirte algo -sollozando
Midorima: que sucede? Porque de repente estas llorando
Mei: debemos terminar shintaro
Midorima: qué? Porque? si es algo que hice puedo solucionarlo,porfavor Mei no me dejes
Mei: es por tu bien, yo saldré de viaje hacia estados unidos mañana y no sé si vuelva
Midorima: te vas a ir? Porque no me dijiste nada....porque me lo ocultaste hasta un día antes que te vayas
Mei: lo siento, pero tengo mis razones, por favor entiende, yo te amo, y por eso hago esto, no quiero que sufras
Midorima: no entiendo que razones tienes para irte sin más a otro país
Mei: sé que estas molesto, pero escúchame primero, la razón por la que me voy, es porque tengo un aneurisma cerebral y mis padres han contactado a un hospital en ese país para que me operen sin embargo hay una gran probabilidad de que yo muera en esa operación
Midorima: no..No..Mei tu no vas a morir ,tu saldrás bien y seguirás adelante ,eres la persona más positiva que conozco ,no estás sola ,tienes a tu familia y me tienes a mí ,yo te esperare aquí, así que por favor lucha y vive
Mei: eres el mejor novio que pude haber tenido, te extrañare shintaro, por favor se feliz, y sigue tu vida, tienes un gran futuro por delante
Cuando ella termino de decir esas palabras me abrazo como si fuera la última vez que nos volviéramos a encontrar, yo sin más que poder hacer le devolví aquella muestra de cariño con un beso cálido y sincero, lleno de sentimientos que emanaban de lo más profundo de mí ser. Las lágrimas y la tristeza se hizo presente todo el camino a su casa, cuando llegue a mi residencia me fui directo a mi habitación, no tenía ánimos de ver a nadie, solo quería descansar.
Había pasado ya una semana sin ninguna noticia de Mei, tenía un mal presentimiento ,prendí el televisor de mi casa para ver el horóscopo de oha asa que según Mei era el más acertado ,el miedo se hizo presente cuando el signo de cáncer estaba colocado en la última posición de la lista . Sin más tome rápido mis cosas y fui a la escuela, ya que a pesar de todo no debía perder clases, pero durante toda la clase me la pase realmente angustiado.
Ya en la salida una llamada me saco del trance en el que estaba pero al ver el ID una sonrisa se posó en mi rostro, respondí lo más rápido que pude sin embargo al cabo de unos minutos mis rodillas cayeron al piso, de mis ojos brotaban lágrimas cristalinas de puro dolor, mi voz parecía desvanecerse en conjunto a la sonrisa que tenía momentos antes, todo se volvió oscuro, lo que más temía se hizo realidad, Mei había muerto.
1 año después
3 meses han pasado desde que mi padre me obligo a esta decision ,recordare este dia como si fuera ayer, el sol brillando bajo la iglesia, las aves cantando al son de la brisa de verano, las campanas sonando armoniosas, todo era perfecto, las mesas blancas, las sillas decoradas respectivamente, los arreglos florales llenos de tulipanes y rosas blancas como a ti te gustaban, todo es hermoso a la vista de cada uno de los invitados, pero para mí faltaba alguien, no estabas tú mi querida Mei.
Aun en mi memoria persisten los momentos que pasamos juntos, cuando nos vimos por primera vez en aquel parque , aquella vez en la que te visite a tu casa y termine malogrando tu cocina ,la vez en la que me confesé ;recuerdo tu gran sonrisa que iluminaba mi mundo ,tu cabello negro que flotaba en el aire, y tu carácter, es lo que más extraño ahora ,la forma en como aparecías de la nada solo para llamar mi atención, las veces que no podías quedarte callada ,lo persistente, entusiasta y molesta que eras .
Extraño todo eso, vuelve Mei, tú siempre serás mi único y gran primer amor, por eso te pido que vuelvas, te necesito a mi lado, ahora más que nunca en el día de mi boda.
panquesitos ...aqui les traigo este nuevo fic midotaka,espero y les guste lo hie con todo el amor que tengo ...bay bayyyyy
ESTÁS LEYENDO
COMPITIENDO POR UN AMOR (Midotaka)
FanfictionDicen que uno no decide de quien se enamora,que no importa la edad,el genero o la clase social;Dicen que el amor te cambia ,que no importa cuan malhumorado o inexpresivo seas,siempre te sentirás nervioso y con mariposas en el estomago cuando veas a...