Dem estaba maquillandose y decorandose su cabello mientras yo me encontraba tan nerviosa mirandome al espejo ya casi lista, solo faltaba mi maquillaje y mi cabello pues lo habia dejado alborotado, segun Dem mi cabello ondulado color castaño es hermoso, pero yo lo odio, en fin esta noche me eh propuesto a seguir todos sus pasos, sera porque vere a Ethan y quiero parecerle guapa esta vez....
Ag no lo se estoy confundida-Dije pensando en voz alta
Se en lo que estas pensando Abby y es mejor que sigas mi plan porque si no nada funcionara-Dijo
Wow que capacidad para leer mi memoria tiene-Claro y se supone que debo seguir un plan que aun no se?-Dije
Dem ya estaba lista cuando se acerco a mi me envolvio en sus brazos diciendome- No te preocupes yo se que tu señor orgullo y dignidad esta vez no caera, se fuerte y no te demuestres timida, sobresaltada, ni triste por nada de lo que veas esta noche, si te llevo es para disfrutar y salir un poco fuera de lo cotidiano, para que estes mejor-
Lagrimas brotaban de mis ojos, Me aleje de ella diciendole- Tu sabias que el iba estar ahi ¿verdad?-
Claro que lo sabia vamos, el baile es de Nick el mejor amigo de Ethan que esperabas?, es mas solo quiero confirmar lo tan fuerte que puedes ser delante de una situacion, quiero que te acostumbres a dejar de ser la que siempre sufres, Vamos si?, no me dejes con la intriga de que pasa Porfavor Es mas quiero ver a Nick, ¡MUERO POR VERLO!.
¿Cuando te dije que no iba?-Dije secando mis lagrimas y con una sonrisa ironica al mismo tiempo
Teamo, eres la mejor-Chillo Dem-ven necesito ponerle un poco de color a esa cara palida que tienes- dijo con tono burlon
Tambien te amo-Dije riendome
Bajamos y mama estaba esperandonos con nuestros sueters, mama se quedo paralizada cuando me vio era la primera vez que me maquillaba y me ponia vestido, nos abrazo y nos dijo lo hermosa que estabamos y tambien que tuvieramos cuidado.
Ahora ven vamos llame un taxi ya debe de estar afuera, el nos traera de vuelta tambien-dijo con emocion y casi halandome afuera, ya nos encontrbamos dentro del taxi, solo espero no salir afectada esta noche, pense.
-----------------------------------------------------------------------
Eran las 8:00 pm cuando el taxi se estaciono afuera de la casa de Nick ¡Por Dios! Estaba tan llena estaban todos los autos de los populares, habia mucha gente, podria jurar que toda la secundaria estaba aqui, empeze a ponerme nerviosa y no queria salir del taxi, yo y mi inseguridad por siempre.
No me dejes sola, porfavor-Dije mientras apretaba la mano de Dem
Jamas.....Al menos que hoy algo pase con Nick-Dijo mordiendose el labio
¡DEMMY!-Le llame la atencion
Lo siento-Dijo ella riendo
-Reimos juntas- Pero yo sabia que me iba a dejar sola esta noche y que me tocaba vermelas por mi misma hoy.
Salimos del taxi repitiendo en mi cabeza una y otra vez, camina bien te cuidado a que te delizes no seas tonta esta vez Abby.
Caminamos hacia dentro de la casa cuando encontre todas las miradas fijas en nosotras, todos los chicos incluso los que tenian acompañante nos miraban con deseo, senti inmediatamente caliente mis cachetes, sabia que me encontraba totalemnte roja, solo respire y le agarre la mano a Dem ella me apreto muy fuerte.
Ya habian pasado 30 minutos y yo me encontaba bebiendo coctel de menta sentada una parte esquinera muy alejada de todo, sola pues Abby se fue y solo me dijo Nick al momento de irse asi que supongo que se la debe estar pasando genial junto a el.
Eran las 10 cuando habia tenido 4 rondas de cocteles y podria pensar en que ya me encontraba mareada, pero yo segui bebiendo cuando me percate que todo el mundo miraba hacia la puerta tal como cuando nos vieron entrar y volvi mi mirada hacia la misma de todo y ahy esta el...¡Ethan! estaba tan guapo con sus vaqueros colgando de sus caderas, sus vans su camiseta larga sin mangas lo cual permitia ver sus brazos, con su cabello alborotado y ¡EL! estaba embobada mirandolo hasta que senti una mirada y era ella ¡Eliza! lo tenia de la mano y me obsequio una sonrisa de, ¡ahora es mio pequeña!, me hizo sentir muy mal tal escena que me levante temblorosamente sobre mis grandes tacos y ups el efecto de la bebida esta cogiendo efecto, pero sin embargo pude llegar al baño.
ESTÁS LEYENDO
¡El amor que tanto Esperaba!
Teen FictionEsta es la historia de una chica de 17 años que cruzaba el primer año de la Univerdad, Abby la cual estaba cansada de esperar su amor...El verdadero, Pues no es que habian pasados tantos en su vida pero si la habian lastimado lo suficiente para ten...