Cap 1. El Encuentro.

14 0 2
                                    

193O, Londres, Inglaterra.
Empieza la guerra, en una ciudad aun con algunos edificios botados.

Narra Tucci.
-Cuando acabará está maldita guerra!?- dije.
Camino por un edificio que aún sigue construido, entro y subo hasta la azotea, entro y me escondo atras de una barrincada.
-Si alguien de los Irlandeses me ve estoy muerto-.

Narra Melanie.
-Otro día más en Londres, ¿Cuándo acabará esto?- dije.
Observe un poco el cielo y me dirijo hacia un edificio que está cerca de una estatua, a lo lejos se ve una persona atras de una barrincada -debe ser un sobreviviente- dije en mi cabeza, no preste tanta atención y camine de nuevo hacia la base, pero pare por que empiezan a disparar y me limite a quedarme en aquel edificio.

Narra Tucci.
-¡Tengo que matar a esos que tienen una maldita bazuka!- dije y mate a cuatro, me volví a esconder y ahora dispare hacia los tipos de los tanques, sali de mi escondite y baje del edificio y corri hacia una pequeña habitación.
-Soy uno de los pocos que quedan- susurre hacia mi mismo, me vende mi corte del brazo y a lo lejos vi a una chica corriendo hacia un hospital.

Narra Melanie.
Se escucharón disparos hacia los tanques que atacaban -tengo que buscar otro lugar para esconderme, es peligroso aquí- dije y corri hacia un hospital y busque un lugar para esconderme y se volvieron a escuchar disparos a lo lejos, encontre una pistola y me dirijo hacia mi base.

Narra Tucci.
Voy hacia el bando de los Irlandeses con mis ayudantes y matamos a varios, mate tres de este bando, -Apunten a las cabezas bajo sus cascos, chicos!- ordene y apuntaron -Maten a los tres francos que quedan!- obedecieron.
-Chicos!.
Ch:¿Qué ocurre comandante?
Tucci: Tenemos que ir al otro edificio y sacar las bazucas!
Dispararon a uno de los chicos y vi a una chica que era la misma que vi hace rato, ya no le preste atención.
Tucci: Chicos suban al otro edificio, yo protegere este!.

Narra Melanie.
-Creo que me vio aquel chico- corri hacia el otro extremo hasta que me grito él.
Tucci: Quieta y bota esa arma.
Me hize un poco hacia atras y tire el arma.
Tucci: Destruye esos comunicadores!- dijo y obedeci - Ven.
Me acerque a él.
Tucci: No te puedo dejar ir, pero tampoco te quiero matar, ¿Te unes a nuestro bando?
Mel: Eh...¿Por que tendría que irme con ustedes?
Tucci: Tú decides, conservar tu vida con nosotros o por lo contario.

La Guerra De Londres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora