El metio su dedo humedo de mi, en su boca para luego meterla en la mia, lo que senti fue algo ¿Salado?
Las piernas me temblaban, no se si era por miedo o por lo exitada que estaba. Creo que fue la ultima.
Mierda y ahora que??! Sabía que el se iba a burlar de mi y de fácil accesibilidad. Dios mio... Gemi... Y aun seguía exitada.
- Quiero hacer algo por ti - le dije-
- Ven aquí - me abrazo y me susurro al oído - No tienes que hacer nada.
- Quiero hacerlo - insisti-
El me miro con esos ojasos azules y asintió. En realidad no sabía que hacer. Ancel agarró mi mano y la llevo a su miembro, yo al tocarlo di un gritito y aparte mi mano. Mi cara me ardía.
-Dios mio es enorme... - le dije-
- Solo lo has tocado, no lo has visto Vane.
- Ya lo sé! Pero en realidad no se que hacer...
- Solo metetelo en la boca.
- No es algo muy alentador - le dije-
- Lo harás?!
Yo solo acenti.
El sonrió.
Bien... Era mi turno, quiero hacerlo bien, pero que hago?!
Me pare de puntillas y lo bese en sus labios, algo dulce, para luego volverse apasionado y lujurioso. Me aparte de el y le bese el cuello, trataba de hacer lo mismo que el hizo en mi.
Mis manos acariciaron su espalda desnuda, bese su clavícula y el gimoteo. Le clave las uñas en su espalda y descendi tocándole con la yema de mis dedos. Me separe de el y vi su rostro, sus ojos azules parecían grises oscuros y sus labios estaban rosados e hinchados.
Con mi mano decidida a darle placer. Toque su pantalón, y juguetee en su barriga.
- Hazlo ya... - me dijo susurrando - Vane no me tortures así...
Ignore su comentario y seguí haciendo eso, luego trate de bajar su pantalón y ver hacer eso.. Pero no pude bajarlo, el me ayudo y de un jalón lo tenía abajo, dejando ver su Boxer.
-Agachate - lo dijo con la vos entrecortada -
Lo mire confundida, pero le hice caso.
- ¿Así? - le pregunte -
El asintió.
Baje su Boxer y vi su pene. Dios mio... Eso entrará en mi boca? Lo toque con mi dedo y luego lo mire a el. Trague saliva y con la poca valentia que tenía lo hice.
Me acerque a el y le di un pequeño beso en la puntita, abrí un poco mis labios y bese un poco más, abrí mi boca y me comí toda esa puntita, saque mi lengua y comencé a lamer en forma circular.
Hasta que pare en seco, me levante de golpe, el me miro confundido, y yo me tape el rostro.
-Vanessa tranquila... Shuu no llores - Lo más gracioso es que no me había dado cuenta que lloraba. - Que sucede?!
-Nada... - No le iba a decir que se me vino a la mente mi peor pesadilla, no le iba a contar algo tan íntimo-
-Ven..
El me acostó en su cama, y me tapó, para luego acostarse también.
- ¿Quieres hablar de ello? - preguntó -
-No. - dije cortante- Aún no.
Y nunca lo haría. Ni a mi misma me permito pensar en eso. Como es que caí tan bajo... Jure no saber nada sobre sexo.
ESTÁS LEYENDO
The Beginning and the Goodbye [Completa]
RomanceVanessa es como otra chica estudiosa, es una chica que no se mete en problemas, ni anda en la boca de todos. Despues de que ella, logra ingresar a la universidad Hamburgo, y conoce a Ancel, comete el peor error que puede cometer una chica: Enamor...