Bonbon y Freddy iba directo hacia un restaurante, antes Fred la había llevado y a Bonbon le agradó mucho, ella lo iba rodeando el brazo con sus dos manos.
-ella me incomoda mucho.
-a mí me incomodó cuando besaste al doradito.
-pues según tu me ayudarías a salir con el y terminarías con esta loca.
-no le digas loca, y perdón por tener sentimientos hacia una persona.
Fred sabía perfectamente cómo hacer sentir mal a el castaño, en el camino no hablo más con Fred y solo miraba incomodo a Bonbon que seguía abrazándolo y sonriendo.
-Llegamos.
Dijo la chica ya estando frente un restaurante, se veía fino y algo elegante, Freddy recordó que casi no tenía dinero, no podía comprar ni una bebida de ese lugar.
-B-Bonbon, ¿y si mejor vamos a otro lado?.
Él dijo algo nervioso ya que la chica estaba a punto de entrar.
-¿por qué?.
-n-no -suspiro- no tengo dinero.
-no te preocupes por eso, te dije que hoy yo pagaba.
Ella sonrió y jaló a Freddy para que entrara, tomaron asiento y les entregaron los menús, el castaño de vez en cuando miraba a su alrededor, veía a gente que vestía elegantemente, hasta Bonbon iba elegante y él iba como su fuera al centro comercial.
-¿ya saben que van a pedir?.
Pregunto un mesero ya estando parado frente a su mesa.
-si, me da caviar.
Bonbon le sonrió y le entregó el menú.
-¿usted joven, que va a pedir?.
-l-lo mismo.
Sonrío nervioso y entregó el menú, él no tenía idea de que era el caviar.
Bonbon solo río.
-¿y ahora por qué se ríe?
-por qué a mí no me gusta esa cosa y la pediste.
-bueno, si no te gusta a ti probablemente me guste a mí.Ya les habían entregado sus platillos y empezaron a comer, pero algo llamo la atención del castaño, en realidad era alguien. Toy Chica entrando al restaurante junto a.... Golden, ambos iban muy elegantes y se veía que la estaban pasando de maravilla.
En eso Fred salió ya que Freddy se sentía triste, o quizá, celoso.
-¿te está gustando el caviar, cariño?.
-no, creía que me gustaría ahora pero veo que no.
Fred tomó una servilleta y se limpió si boca, tragándose forzosamente el caviar que tenía en la boca.
-vaya Golden, gracias por invitarme, aunque sigo insistiendo en que no me tenias que invitar.
Dijo Toy Chica esperando un mesero que les diera una mesa.
-no hay problema Toy, eres una gran amiga.
El tomo de la mano a Toy Chica y le sonrió, Freddy y Fred estaban observando todo.
-genial, simplemente genial.
Dijo Freddy en su mente.
-ni se te ocurra huir Freddy, no seas cobarde.
-No Fred, ya basta, estoy cansado de que me digas que sí me ayudarás y al final terminas con lo que tú quieres, tú eres él cobarde.El mesero ya les había indicado su mesa a Golden y a Toy Chica, vaya sorpresa, estaba alado de la mesa de Bonbon y Fred.
-mira Golden, es Freddy con Bonbon.
El chico de cabellera rubia solo suspiro, enojado.
-hola Toy Chica.
Saludo Bonbon, abrazando a Toy Chica, al parecer eran muy buenas amigas.
-¿qué haces aquí Bonbon?.
Sonrío.
-invite a MI novio a comer.
Al decir las palabras "MI novio" miro Golden con rencor, él lo noto pero no le dio importancia y solo volteo hacia otro lado.
-¿qué te parece si hacemos un tipo "citas dobles"?.
Toy Chica sonrío gentilmente, y Bonbon solo asintió y todos tomaron asiento. Comenzaron a comer y al terminar salieron de ahí.
-¿qué tal si vamos a ver ropa?.
Toy Chica no dejo que hablara Bonbon y rápidamente la jalo, entrando a una tienda de ropa que se encontraba cerca de él restaurante, dejando solos a Golden y Freddy.
-Freddy, ¿qué tal?.
Golden sonrío.
-hola.
Dijo seco, Fred.
El rubio no dijo más y solo se quedó callado, pensando en su sueño, era verdad de que Fred no permitió a Freddy ir a su cita, si era así, ¿por qué razón lo hizo?, ¿qué habrá hecho en la tarde?. Esas preguntas invadían la mente de Golden.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, Freddy! •GoldenxFreddy• #FNAFHS
FanfictionEsto es un fanfiction, basada en la serie de edd0chan llamada "Five Night At Freddy's High School".