Me hallaba en completo estado de limerencia, me topaba por primera vez con ese sentimiento desatinado al que todos llaman amor.
Supe de inmediato que todo acabaría mal, pero no obstante una fuerza en mi interior me incitaba a seguir, intenté detenerme, ¡lo juro! Pero mis deseos eran incontenibles.
Ahora mi único deseo retroceder en el tipo
No para cambiar lo que hice sino para disfrutar nuevamente aquel instante.
Estoy completamente seguro que nada en el mundo pudo causarme tanto placer.
No estoy loco aunque es lo que muchos afirman, el hecho de estar rodeado por paredes blancas y usar siempre un feo camisón como vestimenta no me hace menos cuerdo.
Siempre recuerdo aquella afirmación de mi padre "la locura de un ser se reduce a la incomprensión de la sociedad"
Nadie debería subestimarte y menos cuando se trata de amor, amor obsesivo y enfermizo.
Quizás he divagado un poco, deberían escuchar mi historia y tal vez así pudiesen comprenderme. Una tarde calidad y común, me encontraba en el parque observando el atardecer y escuchando el cantar de los pájaros.
¿Ven cómo puedo ser tan normal?
mantenía la mirada fija hacia la esquina de la calle y de pronto le vi pasar, mi corazón latió aceleradamente y no supe que hacer. Se encendió en mi una chispa de locura y sin darme cuenta estaba unos pasas atrás de aquella hermosa chica.
Fueron tan solo unos pasos... !pude tenerla en aquel momento!Me aleje un poco para que no se enterase que la seguía, ya casi anochecía así que procedí con cautela, ocultándome en cada esquina como si fuese un acosador, observe como llegaba a su casa y sin que lo notasen me acerque hasta unos arbustos que cubrían gran parte del patio. Escuche a sus padres despedirse y manifestar que llegarían al amanecer, fue allí cuando supe que esa noche podría tenerla para mi. Solo para mi.
Entre por una pequeña ventana que olvidaron cerrar. Tan solo si pudiesen ver lo sigiloso que fui, Se sorprenderían al saber como logre pasar por aquel diminuto agujero sin dejar escapar ni un solo ruido.
¿Les sigo pareciendo un loco?
Recorrí toda la casa hasta dar con su habitación y me asegure de que no hubiese nadie mas en el lugar.
Mientras ella se duchaba me oculte debajo de su cama, estuve allí por horas sintiendo sus movimientos a través de la cama, hasta que finalmente su cuerpo quedo inmóvil, y siendo así llego el momento que tanto había esperado.
Con mucho cuidado salí debajo de la cama, encendí la luz y pude contemplar aquél maravilloso cuerpo. Sonreí maliciosamente, y no puedo negar que fantaseaba con hacerla mía.
Poseía un hermoso rostro, en definitiva era su rostro lo que me encantaba. Su piel pálida y de aspecto enfermizo, sus enormes pestañas y sus delicados labios que no merecían ser tocados por cualquiera. Si la hubiesen visto, solo podría compararle con un rostro angelical.
Tuve miedo, dude varios minutos cometer aquel acto tan perverso, seguramente pueden deducir lo que quise hacer... aún así, me retire del lugar sin dejar ni un solo rastro de mi presencia.
Volví varias noche con aquella misma intención pero solo me dedicaba a observarle y lo más atrevido que llegue a hacer fue descubrir su pecho hasta que quedase completamente desnudo, para ese momento no tenia ninguna intención de causarle daño, solo quería explorar mas a fondo su belleza.
Les repito lo que dije al principio estaba loco. ¡Loco de amor!, pero una noche, una maldita noche todo cambió.
llegue mucho antes que ella, estaba ansioso, ¡muy ansioso! deseaba con desesperación que llegase la noche para verla, el tiempo transcurría muy lento y comenzaba a tornarme nervioso.
¿porque demonios no llegaba? Esta es la parte de la historia que o quisiese contar.
-escuche el cerrojo de la puerta y supe que habría de llegar, se escucharon voces, pensé que podrían ser sus padres pero luego recordé que no llegarían hasta dentro de 2 días, comencé a enfurecerme cada vez más hasta que ya no lo pude soportar
Ella no solo tardó en llegar, sino que ahora se encontraba con alguien mas en la habitación. Otra persona que no era yo.
El coqueteo entre ellos era realmente irritante, quizás pude haber soportado esas risitas, pero lo que ciertamente colmo mi paciencia fue ese momento incomodo cuando asomé mi cabeza y le vi allí, en pleno acto de traición,
¡Que horror!. ¿Como pudo besarle? no le importo ni por un momento mi presencia.
Pensé en alejarme. Ya no lo podía soportar. Recurrí una vez mas a mis habilidades y sin que me viesen me dirigí al sótano, solo pensaba en irme y no regresar mas, pero... esas voces, ¡esas esas malditas voces en mi cabeza me incitaban a volver!.La ansiedad me consumía, en pleno acto de desesperación gire mi cabeza y encontré un hacha.
¿A caso el destino me tentaba a cometer una locura?
Las voces en mi cabeza seguían y yo solo quería que parasen. Tome el hacha y me dirigí a la habitación, esta vez sin temor a ser descubierto.
¡había enloquecido!
Cuando abrí la puerta las cosas se distorsionaron en mi cabeza , una bestia estaba encima de ella y mi única reacción fue clavar el hacha en su cuello, así fue, corte su cabeza y eso me causo mucha satisfacción ja ja seguramente jamas espero eso.
Al fin las voces cesaron y pensé que todo acabaría, pero luego vi la mirada horrorizada de ella , una mirada de terror entrelazada con odio y sufrimiento, y comencé a desesperarme nuevamente.
¡El, Solo el era el culpable de que ese rostro angelical hubiese cambiado!
Eso me lleno de ira, tanto, que no me basto con clavar el hacha unas 10 veces en su cuerpo, lo destripe por completo y luego lo cocine, no me siento orgulloso de eso pero era lo que merecía.
Para cuando volví a la habitación ella se encontraba en un rincón inmóvil, no se porque no intento huir, fueron largos lo minutos que permaneció allí con su cabeza apoyada entres sus piernas, me atreví a pensar que sentía un poco avergonzada por engañarme de tal manera, pero al mover su cuerpo supe que se había desmayado.
Despertó y seguía mirándome con odio, y entonces me convencí de que ese dulce rostro jamas volvería.
¿Para que mantenerla viva si esos ojos endemoniados arruinaban por completo su imagen?
Saque un pequeño puñal que guardaba siempre en mi bolsillo y sin que se percatara lo clave en su corazón.
Yo solo quería que ese rostro angelical volviese. Entiendan que no fue por odio lo que hice, yo sinceramente la amaba, admito que la amaba con locura.
No crean que soy inhumano, y menos atrévanse a pensar que soy cruel. mi ataques de ira son seguidos por remordimientos, así que fui y limpie su cuerpo ensangrentado, cambie las sabanas, esas sabanas llenas de traición, acosté su cuerpo denudo y luego .. luego me dedique a contemplarla como si nada hubiese pasado.
ESTÁS LEYENDO
Loco de Amor
Short StoryEdward Roberts, es un joven de 25 años con problemas mentales. Se encuentra recluido en un centro psiquiátrico. Narra la historia que lo llevo a la locura, como su mayor hazaña, y también,como su mayor tormento.