Por siempre amigas.

118 7 1
                                    

*Narras tu*
6:00 a.m hora de despertar para ir al colegio.
----------:¡Ya te escuche alarma deja de molestar!.
(Me puse mi uniforme de diario y sali hacia la cocina)
Mamá:Buenos días ----------•
----------:Buenos días mamá ¿que ay de desayunar para hoy?
Mamá:Prepare uno ricos huevos.
----------:¡Mmmm! ¡Que delicioso!. (desayune lo mas rapido posible para no perder mi autobús)
(Suena el timbre varías veces)
----------:¡Ya boy,ya voy!
Alexa:Hola ---------- ¿Nos vamos?
----------:Hola Alexa si claro solo voy por mi mochila y nos vamos. (Alexa es mi mejor amiga y vecina desde que estabamos en la primaria)

----------:Bueno mamá me voy nos vemos mas tarde.
Mamá:Adios niñas que tengan buen día.
Alexa:Gracias señora e igualmente.
----------:Gracias mamá.

*Narras tu*
Yo y Alexa vamos caminando cuando llega y se incluye Beto a nuestra conversación.

Beto:Hola chicas ¿De que hablan?
----------:Hola Beto,estamos hablando de el examen de hoy.(Dije despreocupada)
Beto:¿Hoy ahy examen?(Dijo sorprendido)
----------:Si ¿No escuchas ayer decir al profesor Torres que tendriamos examen de ingles hoy?
Beto:Pense que era para mañana.(Dijo algo preocupado)
Alexa:Si,mi profesor dijo que este examen era muy importante por que así sabría quién pasara de año.
Beto:¡Oh no!,no pasare de año,---------- tu que sabes mas ingles que yo..¿Me pasas las respuestas del examen?(Dijo riéndose)
----------:Claro te paso la ultima pregunta del examen.(Dije bromeando)
Beto:No es cierto sabes que solo bromeo.*risa*
----------:Si fuera asi sabes que no te las pasaria haha.*risa*
Beto:Haha muy chistosa.

*Narras tu*
Llegamos a la parada del autobús ahy estaban todos los demas chicos eperando también el autobús,llegamos nuestro punto donde nos reunimos todos los días y nos encontramos a Tania un poco triste (Tania es una de tantas amigas que tengo,mas en especial por que nacimos el mismo día).

Alexa:Hola Tania ¿Que pasa,estas bien?
Tania:No,no lo estoy. (Dijo llorando)
----------:¿Que pasa, por que estas asi?. (Dije un poco asustada)
Tania:Mis padres me cambiaran de escuela,nos mudaremos a otro lugar.*llanto*
Beto:Es broma verdad?
Tania:¡Si fuera broma no estuviera llorando asi!. (Dijo un poco molesta)
Alexa:No,no nos puedes abandonar solamente asi. (Dijo llorando)
Tania:Lo se,pero ya no puedo aser nada. (Dijo decepcionada)
----------:¿A donde te irás a vivir?
Tania:Aun no lo se.
(Todos la abrazamos y en eso llega el autobús,todos subimos)

----------:¿Cuando te irás?
Tania:Hoy a media noche.
Alexa:¿Entonces hoy es tu ultimo día de clases?
Tania:Si,los extrañare a todos.

(Vajamos todos y entramos a el colegio)

*Narras tu*
Cuando llegamos a el salon todos veían a Tania llorando,Tania les contó todo y todos estuvimos toda la clase desanimados.El director de el colegio les conto a los demas estudiantes,que Tania se iria de aqui y llegaríaa un nuevo colegio. Todos la abrazamos y en toda la hora de clases solo jugamos y le dedicamos palabras a Tania.Se llego la hora de la despedida,todos llorando le dieron recuerdos a Tania cuando estaba apunto de subir al autobús.Tania subió al autobús y solo les dijo a los demas adiós.Despues vajamos y yo Beto y Alexa nos despedimos de eya...
Se llegó la media noche y solo empeze a llorar.





Hola chic@s esta novela se trata de una chica que cambia su vida en un instante con tan solo una noticia inesperada y conoce a un chico en una nueva escuela el chico se llama Jacob Sartorius y se enamorara de el.
Bueno subire dos capitulos cada día para que esten al pendiente de cada capítulo espero les guste y lleguen asta el final de la historia
No olviden votar y comentar

Muchas gracias ❤

Mi Segundo Crush. ♡Jacob Sartorius♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora