Usuarios.

102 5 3
                                    


Otra cosa... lo de los perfiles negros, no se lo crean tanto.

Son solamente personas que tratan de llamar la atención, como siempre, e inventan mentiras de que se sientes observadas y que el wattpad les falla o que simplemente el perfil se les pone negro. 

Ejemplo: el supuesto "secuestro" o "suicidio" de Somos_Z, pocas personas saben si es verdad o no, pero en caso de que sea real, a Z no se le puso la foto de perfil negra ¿no?, entonces nos deja dos cosas que suponer. Primero que no le paso nada, si no que solamente se alejo del tema, tal vez por dejar de creer u otro asunto, segundo que lo de los perfiles negros es mentira y solamente es invento.

Si pensamos bien, al poner el perfil de alguien negro, suponiendo que un creepy te aya hackeado la cuenta, estaría avisando que algo le pasó o que lo están vigilando, mentira, volvemos con lo de avisar las cosas, sucede al igual que con las fechas, ellos no se molestarían en hacer nada que pueda decir que le hicieron algo a esa persona dueña del usuario ni cuando lo harán. 

Y con los usuarios que se hacen pasar por los creepys, ya basta, enserio creen que se molestarían en algo tan insignificante? No estoy negando de que tengan cuentas aquí, puede que sea verdad, pero para que seguirían a alguien o siquiera harían libros? Por favor.

También con los libros con pequeñas frases como: "el viene", "no puedo mas", "alguien me observa", ETC... Déjense de bromas y escriban algo coherente en sus vidas, porque el hacer un libro de investigación y luego empezar a poner mensajes cada vez mas tétricos y cortos, no hará que se fijen en ustedes.

Entonces esta es la secuencia:

1-Hacer un libro de investigaciones creepypasta.

2-Esperar a que las vistas, votos y comentarios, aumenten.

3-Poner el perfil negro.

4-Borrar el libro de investigación.

5-Poner frases raras y códigos en la descripción de la cuenta.

6-Hacer otro libro con frases cortas, códigos, imágenes, etc... raros.

7-Terminar el libro con una típica frase tétrica o de suicidio o de despedida, que se alejarán del tema por miedo,etc...

LISTO!!!! Ya has aprendido como engañar a los crédulos!!! Ahora inténtalo!!! Ya verás como dentro de un mes de ganar popularidad y varios mensajes de preocupación... te descubrirán y te odiarán por el resto de tu mentirosa vida!!! 

Bien resumiendo todo... los usuarios en negro tienen tantas posibilidades de ser falsos como de ser ciertos, los libros de investigaciones son de fakes si terminan con una frase de despedida suicida o de miedo y los usuarios de los creepypastas son falsos.

Aclaración: solamente aporto mi opinión sobre esto.

84-B

1/8/2016. 6:56pm.

Investigacion creepypasta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora