cap-cuatro

575 47 20
                                    

Narra bloody

Honestamente me asuste cuando escuche esos ruidos... Porque? Porque pense que Jeff y Toby estaban haciendo... Bueno... Ya saben...
(Cuchi cushi ok no jsjs)
Pero me asusto mas la forma en la que reacciono Liu, cuando estavamos apollados en la puerta escuchando,Liu puso una mirada de odio puro y patio la puerta provocando que está se abriera de golpe...
Cuando entramos vimos que los chicos no estaban haciendo nada mas que... Jugar twister

Jeff: que sucede Liu?... Si solo estavamos jugando twister...

Liu:.........

Jeff: Liu?

Liu:.........

Liu tomo del brazo a Jeff y se fueron por la puerta (ni modo que por la ventana... Aun que jeff se atreveXD) a quien sabe donde dejandome a mi con toby y jack...

Jack: quieres jugar? -el chico se veia bastante animado, traia una mascara azul oscuro con 2 cuencos negros como ojos...

Bloody: no.. No creo que sea...

Y antes de que me diera cuenta toby me habia jalado hacia la alfombra plastica llena de colores...

Toby: esto sera divertido 7u7

Mas tarde

MI ESPALDA!!!ME DUELEEE!!! yo no soy tan flexible, como pudo hacerme eso!!! Me voy a morir de roptura de costillas!!!

Toby: no seas quejotas...

Bloody: pero si me dolio!

Toby: ESO TE PASA POR NO SER FLEXIBLE!!!

bloody: NO ES MI CULPA DE QUE SEAS COMO PITTER LA ANGILA!!!

Jeff: NO LE QUITEN PROTAGONISMO A SLENDER!!!

slender: QUEEE!!!?

Rose: CALLENSE!!!

Todos nos quedamos callados ante el grito de Rose... Hasta slender se quedo callado "mirando" (XD) en direccion a Rose...

Rose: *w* yo mando ahora!

Slender: Que dijiste Rose?...

Rose: dije que quiero mango ahora

Y se fue a la cocina desde donde muchos admiraban nuestros criterios y peleas...

Jeff: y ahora que podemos hacer?...

Nina: PIJAMADA EN MI HABITACION!!!

Jeff: SIIIIII!!!

Nina: tu no cabron!!!

Jeff: tsss que fuerte cabron que culo...

E. Jack: dejate de ser pendejo...

Jeff: JAMAAAAAS!!! -y nuevamente se tiro por la ventana... Ya es normal viniendo de el.
Y como dijeron antes, todas las chicas se fueron junto con jane y nina a su habitacion p
ara su pijamada...
Y nosotros nos quedamos viendo televisión.
Pasaron y pasaron los canales y no estavan dando nada interesante... Hasta que...
Al pasar por los canales pararon en una pelicula llamada el conjuro 2...
Nos parecio interesante y comenzamos a verla... Hasta que en una parte asustaban y Jeff tiro un grito como una verdadera princesa.
Jeff se habrazo al brazo de Liu y este le acaricion la cabeza...
Todo prosiguió normal, de vez en cuando jeff soltaba uno que otro grito de princesa.
Hasta que...

Se escucharon unos pasos apresurados y la puerta cerrándose con fuerza...
Cuando miramos vimos a una chica de cabello corto y castaño, con dos mechones que le llegaban hasta los muslos...
Traia una jardinera roja que terminaba en shorts cortados y una polera negra con un rayo rojo...
Esta traia toda la ropa cubierta de sangre y una que otra gota en su cara.. Se dejo caer sobre la puerta y se arrasto en esta hasta el suelo soltando un largo suspiro...

Masky: quien eres tu!?

Masky le apunto con su pistola y esta al reaccionar y levantarse pudimos ver que su ojo derecho era de color castaño... Y el izquierdo estaba tapado por su chasquilla

???: yo...

Masky: QUIEN ERES!!?

???: ya ya ya tranquilooo!!!... Mi nombre es Lyo... Lyo Gleeful

Masky bajo su arma y la quedo mirando extrañado, pero toby... Toby la quedo mirando con un brillo en los ojos... Ya me callo mal ...

Narra toby

Toby: Lyo... Eres tu?

Es imposible... No puede ser la Lyo que conosco... Esta demaciado cambiada, su hermoso cabello largo se lo corto, aun que no deja de ser hermoso...

Lyo: te conosco?

Toby: Lyo soy yo-me saque los gogles y la mascara -Toby...

En ese momento su cara cambio de seria a de sorpresa, me miro por unos segundos mientras su ojo se criatalizaba, antes de darme cuenta ya se habia lanzado a mis brazos y comenzo a llorar...

Lyo: toby baka! Donde te habias metido todos estos años!!!...

Ella solo apretaba mas el habrazo y segía llorando desconsolada, lo unico que pude hacer fue corresponderle mientras tambien comenzaba a llorar.
Lyo fue mi única amiga mientras estuve en el infierno llamado escuela, ella siempre me protegía incluso si eso llevava a que ella saliera lastimada , ella me hacia sentir mejor y me apollaba en todo, cuando me fui del colegio ella iva a verme a mi casa y se quedaba horas y dias en mi casa...
Fue mi mejor amiga y la única persona que estuvo ahi para mi...

Lyo:-se separa- enserio te extrañe tobias....

Toby: y yo a ti lyrio...

Lyo: No me digas asi!!! -le pega en el hombro- sabes que odio mi nombre.

Toby: esta bien esta bien...

Hoddie: toby, ¿quien es ella?

Toby: Oh casi lo olvido jsjs... chicos ella es Lyrio Gleeful era, es y seguira siendo mi mejor amiga, tiene 17 años y es amante del color rojo...

Rose: si si si muy lindo pero que hace aqui!?...

Toby: cierto!... Que haces aqui Lyo?

Lyo bajo su mirada un tanto apenada, guardo silencio un poco y luego volvio a levantar su mirada... Provocando que su chasquilla se corriera de su ojo... Me impecione bastante.... Yo no recordaba su ojo asi... Antes eran solo de un cafe oscuro.... Ahora su ojos izquierdo estaba completamente celeste y una linea negra como pupila...

Lyo: estoy... Escapando...

Nina: pero... Y esa sangre...

Lyo: aaa esta -la toca y sonrrie- es de mis padres :D

Toby:......

Rose: ñeee... Me largo...

Rose se fue con clockwork a quien sabe donde y por el pasillo principal aparecio laughing jack que al ver a Lyo se quedo quieto mirandola.

L.jack: Lyo?...

Lyo: jack!?...

Bueno bueno bueno mera sorpresita jsjs... Para los que aun no entienden Lyrio o Lyo soy yo... Es que queria aparecer en la historia y pos yo lo juas juas..

Bye bye

Siempre Es Un Largo Tiempo(Bloody X Toby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora