Narra jeff
Cuando sentí los tentaculos negros saque mi cuchillo y los empeze a cortar por suerte me logre liberar y segui cortando cuando me avalance hacia la persona misteriosa vi y no tenia cara era totalmente blanca y era muy alto y tenia traje negro elegante y entonces me asuste y desidi salir corriendo cuando me encontré una nota y segui corriendo hasta que me encontre otra luego mire hacia atras y ya no estaba entonces decidi caminar y caminar cuando me choque con algo mmmm que raro era una cabaña de madera se veia muy vieja pero muy muy vieja entre y ahi estaba el hombre alto y me volvió a atacar segui cortando los tentáculos pero volvian a crecer ya me estaba estresando y me tire al cuerpo de el y le corte un poco el traje en el brazo creo que esa fue la gota que colmo el vaso me lanzo con una cuchilla y me agarro cuando me vio la cara creo que se asusto al verme la cara.
Narra slender
Guau este muchacho peleaba muy bien era algo que no se veia en un humano cualquiera cuando me corto con su cuchilla mi vestido mmm eso me dio rabia y lo agarre con mis tentaculos y cuando le mire la cara me asuste muchisimo no era un chico normal creo que..........
Aaaaa!!!!!ya me acorde era un niño que estaba en el laboratorio? Que raro mmmmm me llegan recuerdos a la cabeza.Flashback
Llegaba un niño con el doctor pense que era su hijo pense en que lo iba a matar cuando el doctor leyenqueder lo empuja a una capsula alcanze a escuchar su nombre y ahi tube mi deformación.
Fin del Flashback
???-calmate jeff.
Jeff-quien eres? como me conoces?
???-soy o bueno me dicen slenderman.
Jeff-y como o de donde me conces?
Slenderman-pues es que tu y yo fuimos experimentos del doctor leyenqueder.
Jeff-que significa?
Slenderman-hombre delgado ok me voy quiero matar pero antes como es el resto de tu nombre?
Jeff-oh es jefrey woods pero me dicen jeff the killer.
Slenderman-ok un gusto adios
......................................................
Como les esta pareciendo comenten gracias criaturitas del señor(•_•)
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Jeff The Killer
Fanfictionla historia de un niño que tenia la mejor vida la mas feliz pero esa felicidad no duro mucho...