Querida princesa:
Quiza pienses que soy un maldito bastardo porque estoy Eleanor y no contigo pero, quiero que sepas que tu eres todo para mi y que a pesar que estoy con ella tu eres una gran persona en mi vida.
Se que no te contesto en twitter pero, quiero que sepas que yo leo cada uno de tus mensajes y me sacan una sonrisa de una oreja a oreja. Los chicos luego me preguntan porque sonrio y les digo que porque leo los mensajes de la persona mas dulce del mundo, ellos piensan que es Eleanor y yo les digo que no, estos se sorprenden y me empiezan a interrogar. Se que ellos no te conocen pero, amor te prometo que muy pronto ire por ti y recorreremos todo el mundo juntos, y estoy dispuesto a dejar a Eleonor por ti.
Se que vives al otro lado del mundo y que la unica forma de comunicarnos es por twitter, tu siempre me escribes pero yo por falta de tiempo no puedo contestarte, pero TE AMO mi hermosa princesa. Algun dia estaremos juntos y despertaremos uno al lado del otro y nadie nos podra separar.
Se que no eres famosa pero eso no importa, famosa o no famosa para mi eres la persona mas perfecta del mundo y te prometo que ire a tu pais para volverte a ver y pasear por las calles agarrados de la mano y los paparazzis tomando las fotos, pero eso no empedira que te de un enorme beso que jamas olvideras.
Princesa me tengo que ir, me tome este poco tiempo para escribirte esta carta, me haces falta y Eleanor llena un pequeño espacio pero yo te quiero aqui conmigo para abrazarte y besarte hasta que mis labios esten todos adoloridos. TE AMO PRINCESA Y SIEMPRE ESTARE CONTIGO AUNQUE NO ESTE EN CUERPO PERO SI EN ESPIRITU.
Con amor y cariño
Tu Boo Bear