Esta no es Otra Carta de Amor

13 2 4
                                    

Hola. ¿Como estas? Espero que muy bien. Te escribo esta carta porque soy muy cobarde para decirtelo de frente.
Conocerte fue lo mejor que me paso. Eras todo lo que no pedí pero me conquistaste, no se como. Aunque antes haya dicho que me hubiera gustado jamás conocerte, no es cierto, volveria a pasar todo de nuevo con tal de conocerte de nuevo y tal vez durar más. Sabes me hubiera fascinado jamás haber comenzado a pelear saco el lado malo de ambos, ojala jamás hubiéramos permitido que otros opinaran en nuestra relación.
Desde el día que me dejaste estuve muy mal, caer en depresión no se siente bien. Me dolió mucho darme cuenta que tuviste una nueva pareja al poco tiempo de terminarme (recuerdo que decías que no tendrías otra novia después de mi, pero era tonto porque era lógico que iba a pasar yo lo sabia, me dolió más porque muy en el fondo quería que fuera cierto). Ver como cambiabas y cambiabas de pareja era un poco frustrante. Ojala jamás lo hubiera sabido, me entregue en cuerpo y alma a tí. Pensé que me iba a quedar contigo toda la vida. Pero bueno... Realmente realmente lo peor fue que tu primo, me dijera que me fuiste infiel y que tu hermana lo sabia, eso fue realmente devastador. Me imagino por cuantas pasaste y que yo solo era una más. Pero la vida sigue ¿no?, lo entendí muchos meses después.
Conocí a alguien se llama Williams, mi sueño hecho realidad, moreno, alto, colocho, tierno, diferente a tí. Me ilusione de el, había conocido al chico ESPECIAL. Pero no todo es color de rosa, sentí que quería manejarme y yo no funciono así. Pero le di una oportunidad, pero paso algo inesperado Nós volvimos a hablar, no me preguntes porque te hable ese domingo ni yo se.
Tal vez pensé que ya podía controlar lo que sentía por ti y no fue así. Pero que clase de tonta soy, Aun Moria Por Tí, Te Extrañaba, pero tu ya no estabas enamorado de mi. Cuando nós besamos todo regreso (hablando de sentimientos), 3 días después dejaste de hablarme, lo sabia, lo sabia solo jugabas con mi mente, me dieron ganas de llorar, pero no ganaba nada con eso. Y ahora solo escogí Ya no salir a verte jugar los domingos (igual ni falta le hago, le ha de gustar otra) no volverte a ver, ni hablar.

Solo quería notar su interés en mi y el jamás aparecio.

Si Dios quiere que estemos juntos así será, si no Lindo Viaje.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esta No Es Otra Carta De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora