Aclaración: En este Fanfic Jinhwan & Chanwoo son hermanos.Escribí esto alguna vez intentando probar otra manera de narrar. A veces lo amo, a veces lo odio, pero supongo que es normal.
∞
El primer recuerdo que Jinhwan tiene sobre Junhoe es cuando estaba en la playa jugando con Chanwoo.
Su hermano apenas aprendía a caminar y no podía mantenerse de pie en aquel terreno inestable. Jinhwan tenía cinco años y jugaba con la arena. Su padre había ido a comprar helado para él y su hermanito mientras su mamá los vigilaba unos metros más allá leyendo un libro de Carl Sagan.
Junhoe había llegado corriendo hacia ellos como un huracán y el pequeño castillo de arena que Jinhwan con mucho esfuerzo había moldeado, fue destrozado. Junhoe fue por completo inconsciente como el niño de dos años que era y siguió su camino hacia los juegos.
Jinhwan lloró hasta que su padre llegó con el helado. Ese niño tonto había destrozado su obra de arte (que en realidad sólo era un montón de arena mojada sin forma con una piedra encima) y por eso él tenía que buscarlo y pegarle.
Y aunque la playa era enorme y había una infinidad de niños corriendo, Jinhwan encontró a Junhoe con una mirada y obligó a su padre a que fueran en esa dirección.
El padre de Jinhwan era joven y estaba absolutamente dominado por su hijo, así que lo cargó hasta los juegos inflables que su niño apuntaba y realmente se arrepintió cuando Jinhwan se despegó de sus brazos y fue corriendo empujar a un niño que estaba bebiendo un jugo natural de frambuesa.
Junhoe casi se atraganta con las semillas que estaba por escupir y cayó de bruces a la arena consiguiendo llanto al instante. Se giró con los cachetes y la boca roja por el jugo de frambuesa y entonces Jinhwan se largó a llorar con el triple de fuerza porque él no quería matar al niño y hacerlo sangrar, sólo quería que se sintiera mal, como él por su castillo.
El papá de Jinhwan no sabía cuál de los dos lloraba más fuerte y no los podía calmar. Su cabeza estaba por explotar cuando apareció el padre de Junhoe con la misma camiseta del equipo de futbol que él traía y la amistad fue instantánea.
Sus familias se volvieron cercanas luego de ese incidente. Jinhwan y Junhoe crecieron juntos después de eso.
∞
Jinhwan tiene diez años, no puede concentrarse y no entiende su tarea. Su papá se quedó dormido viendo Animal planet y Chanwoo y Junhoe están corriendo por toda la casa ruidosamente.
Cansado decide ir a pedirles que se callen con toda la paciencia que su mamá le dijo que tenía que tener con su hermanito.
Pero cuando es ignorado y los ve lanzarse cosas desde la cocina, él razona que Junhoe no es su hermano y no tiene por qué tener paciencia con ese niño ruidoso y comienza a gritarle que esté en silencio.
Chanwoo se encoge porque su hermano da miedo cuando se enoja pero Junhoe es un niño agrandado y sabe que Jinhwan no tiene poder sobre él, así que sólo sonríe antes de lanzarle un puñado de harina en todo el rostro.
Jinhwan no recuerda que le lleva tres años a Junhoe y responde de la misma manera infantil. Chanwoo es inteligente y desaparece mientras la harina vuela por la cocina. Para cuando sus madres llegan de la reunión de padres, ambos parecen un mal cosplay de Casper.
Son castigados sin postre mientras Chanwoo recibe doble porción por ser un buen niño. Aunque la idea de jugar en la cocina fue idea de Chanwoo en primer lugar.
ESTÁS LEYENDO
sandcastle ✿ junhwan
Fanfiction« Koo Junhoe destruye castillos de arena y Kim Jinwhan no quiere verlo como hombre. » One Shot JunHwan Cr portada: Taemua