Capitulo 1.

768 37 4
                                    

Narra _______:

Me encontraba en la casa de mi madre, sí, regresé a Sheffield, Reino Unido, solo por el hecho de que mi mamá se encontraba delicada de salud.

Necesitaba cuidarla y ver por su bien, en fin, en éstos 3 años que pasaron me juré no volver nunca pero, aquí estoy, frente a la ventana, observando la gente pasar, los niños juguetear, con mi madre detrás acostada en la cama.

Ya llevaba casi una semana viviendo con ella, en éste poco tiempo siempre rechacé a mis primos cuando me invitaban a salir, y, en cierta parte lo hacía por cuidarla pero la otra, la otra pequeña parte de mí no quería salir, por el simple hecho de que pudiera encontrarlo a él.

Al momento de bajar de ese avión no pensé en esto, digo, venía sólo con una cosa en la mente, cuidar de mi madre, y ahora, con tan sólo pensar que si salgo lo pueda ver, se me eriza la piel, el corazón se acelera y mi respiración se hace más pesada cada vez, tal vez es miedo o sólo son los nervios de ver de nuevo al amor de tu vida.

¿Pero qué mierda estás pensando _______?
Suspiré frustrada, todo esto me tiene desconcertada, ¿qué haré si lo encuentro cuando salga?, ¿cuáles serán nuestras reacciones al vernos?
¡Dios ios!, ¿por qué todo es tan difícil?, cálmate _______, te estás poniendo cada vez peor y aún ni lo ves, ni siquiera sabes si él sigue viviendo aquí, que ridícula...

Un gritito me sacó de mis estúpidos pensamientos, volteé hacia abajo y mi bebé me estiró sus brazitos, lo cargué y bajé a la cocina, iba a preparar algo de comer pero, no había muchas cosas, realmente la alacena estaba escasa, bien, ahora tendré que salir a hacer las compras.

Dejé al bebé viendo televisión y subí corriendo a la habitación de mi madre.

_: Mamá, tengo que salir a comprar cosas faltantes, pero no te quiero dejar sola -dije haciendo una mueca.
G: Hija -sonrió- hoy tengo cita con el médico, puedes pasar a dejarme y en ese tiempo salir a comprarlas.
_: Madre mía -abrí los ojos grandes- ¿a qué hora es tu cita?, no, no, ¿por qué no lo recordé?, no te puedo dejar sola...
G: ¡_____ ya!, pareces loca, es en una hora, y ni que estuviera inválida o algo, sólo es un maldito cáncer -gritó riendo.

Ésta mujer si que está loca.

_: ¡Mamá! -alcé la voz- pero....
G: Pero nada, iré a darme una ducha, tú deberías hacerlo, después me dejas en el hospital y te vas a comprar, y ya dije no vayas a hacerme enojar _____.
_: Está bien mamá -dije suspirando.

Salí de la habitación y fui por mi hijo, nos dimos un baño y nos vestimos, me estaba maquillando cuando alguien llamó a la puerta.
Bajé corriendo y abrí, era Sonny, me hice a un lado para que pasara.

S: Mi tía me llamó, quiere que las acompañe.
G: _____ le llamé a Sonny para que me acompañara en la cita con el médico, para que así tú estuvieras más tranquila mi niña -dijo sonriendo.
_: Está bien, bueno, iré arriba a terminar de maquillarme y por el pequeño, por cierto Sonny, ¿no haz visto a Matt?, tengo rato que no le veo.
S: Ah bueno, es que, andamos pensando en sacar otro disco y él es el que escribe casi todas las canciones, debe andar por ahí tomando inspiración.
_: Bueno, en un momento bajo -dije subiendo las escaleras.

Terminé de maquillarme, tomé un pequeño bolso, las llaves de la casa y del auto de mi madre, mucho dinero y a mi bebé en brazos.
Dejé a Sonny y mi madre en el hospital, prácticamente me corrieron de ahí pues, al último dudé mucho en dejarla. En fin, ahora estaba haciendo las compras.

Estaba en el pasillo de los "vinos, jugos y licores", tomé unos cuantos jugos y los dejé en el carrito, me agaché, estaba por tomar un jugo mas grande y mi vista se dirigió al final del pasillo, un hombre alto, cabello algo largo y despeinado, con tatuajes que se me hacían conocidos, se quedó mirándome fijamente, yo igual a él, hasta que supe que era Matt Nichols.

Me levanté y empujé el carrito lo más rápido posible, tengo mucho que no sé de ellos, pero, no quería que me vieran o reconocieran, porque posiblemente vayan a contárselo entre todos y no quiero que esa persona se de cuenta que estoy de nuevo acá, o peor aún, recuerdo que ellos siempre salían todos juntos a hacer las compras, y no sé si aún sigan haciendo eso.

Pagué las cosas y las subí al auto, pero recordé que había olvidado comprar un vasito entrenador, todo eso lo tenía en mi otra casa, pero cuando decidí regresar lo hice sólo con lo básico (ropa, calzado, maquillaje, cosas de aseo personal) así que tomé a mi hijo de nuevo en brazos y fui por el vasito, sí, ya sé, pensarán que sólo por algo tan insignificante regresé pero luego sin él, mi hijo hace un tiradero de agua o jugo por doquier y no quiero estar limpiando a cada rato.

Aparte que me entretuve comprando más cosas, necesitaba retocar el tinte de mi cabello, hace un año que me lo había pintado de un color rojizo y estaba buscando el color que me había aplicado hace 5 meses.
Luego pasé a buscar algo de fresas y helado, también cosas de aseo personal para los tres (mi madre, mi hijo y yo).

Corrí a la caja y pagué, luego subimos al auto y manejé hasta el hospital, lo bueno era que aún se encontraban en la consulta, los esperé unos 15 minutos aproximadamente y salieron, mi madre estaba contenta, me dijo que los medicamentos estaban haciendo su efecto y que, aún así el doctor se encontraba programando el día de la operación, pues no querían correr riesgos.

Sentí cierto alivio en mi ser, me alegraba que todo estuviera saliendo bien, aunque me preocupaba de cierto modo la operación.

Llegamos a casa y Andy estaba ahí, nos ayudó a Sonny y a mí a bajar las bolsas, mientras mi madre subía a su habitación a cambiarse y llevaba al niño a la sala para que viera caricaturas en el televisor.

Acomodé las cosas en la alacena y después preparé la cena, comimos todos juntos viendo una película y hablando de todo lo que había hecho estos 3 años en México.

♡♡♡♡♡•♡♡♡♡♡•♡♡♡
Primer capitulo, segunda temporada e.e
Se vienen cositas muy padres.

Aceptalo, Aún Me Amas (Oli Sykes & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora