Extraño
Es tan extraño saber que eres capaz de tanto y que haces nada.
Dime ¿Haz tenido alguna vez esa sensación?
Ya sabes, andar por allí, respirar, sólo mirar, ni siquiera eres capaz de observar; yo le llamo existir.
Me encontré un día en la cúspide de una montaña, veía mi horizonte lleno de sueños e ilusiones, creía en la esperanza; le tenía a la gente confianza...
Pero me derrumbé, y aquellos sueños se vinieron bajo mis pies; pues soy la autora intelectual y de hecho de mis desastres.
Es extraño cómo tus ojos se pueden abrir para mostrarte lo vil y cruel que llega a ser esta realidad, hoy es, ya mañana no.
¿Qué hago? ¡Vamos a darle pausa a todo!
¿Porqué sucede ésto?
Las cosas me salen todas a la mitad, es extraño pero no te puedes afirmar, cuando te intentas incorporar se refleja tu talón de Aqulies y entonces vuelves a desmayar.
El mundo me produce repugnancia, todo es vanidad, todos; (excepto algunos) tienen una estúpida mentalidad.
Me tocó ser parte del grupo que está perdido, al que juzga la sociedad.
Soy la chica promedio, la extraña nerd que no sabe de moda hablar, yo sólo intento llenar mi alma con algo que perdure más.
¡Y ES EXTRAÑO!
El amor siento muy en lo profundo de mi corazón.
En mis letras están los destellos del alma, de adversidades llena estoy, ¡Es necesario tener aflicción!
A la cúspide llegaré, mi espíritu esparciré y mis sueños consumaré
¡YO SEGUIRÉ SIENDO LA EXTRAÑA!
El problema viene desde dentro, pues és el corazón quien guarda cada pensamiento, mientras más me descubro más me pierdo.
Es extraño pero seguiré en mis intentos
También extraño pensar de este modo siempre sola estar!
Sabes además ¿Qué es extraño?
¡Que tu nunca me puedas notar!
01/08/2016
LOUISE
ESTÁS LEYENDO
EXTRAÑO
PoetryLa escritora está melancólica, y sólo se quiere expresar! NO hay rimas ni colores rosas, sólo un gris muy perenne! No es mi mejor escrito pero viene desde mi alma!!! Saludos gracias por leerme!! #poesia #melancolia