batalla parte 2

3.9K 135 13
                                    

Narrador omniscente:
Ya era la hora de la batalla todos los cullen y sus aliados se trasladaron hacia el campo de batalla( el mismo de amanecer parte dos).
Los cullen y sus aliados estaban esperando a los vulturis. De un momento a otro se siente un helado viento, eran los vulturis ya habian llegado usaban capas negras y rojas ya se habian puesto en posicion de batalla los dos mandos, hubo un silencio incomodo hasta q aro hablo.
Aro: oh! Queridos cullen! Como han estado? Estan preparados para perder esta guerra?
Carlisle: aro les vamos a patear el trasero esta vez oyeron?
Aro: oh carlisle no lo creo porq esta vez tenemos una gran arma y defensa... gabriela querida ven!
Todos los vulturis abrieron paso a gabriela, gabriela llego a una velocidad vampirica al frente.
Zac estaba con lucy y ella pudo notar como el se tenso al ver a gabriela.
Aro: señoras y señores ella es gabriela vulturi!
Gabriela: hola a todos hola zacy!
Zac: hola gabriela
Aro: querida muestrales lo q tienes.
Gabriela: si amo! Traigan al neofito!
De un momento a otro una chica de 15 años aparecio. De un momento a otro gabriela tenia un vapor negro q la rodeaba toda y subio a la chica al aire y la comenzo a torturar ( tiene los poderes de enchantress la de escuadron suicida) y luego le quito la xabeza.
Aro: sorprendidos eh? Gaby tiene poderes similares a los de lucy asi q abra una buena pelea. Lucy querida ven aca!
Lucy miro a sus padres a zac y a seth.
Los nombrados la acompañaron.
Lucy: hola aro
Aro: oh preciosa q hermosa estas! Serias una gran integrante para mi guardia pero q lastima q no quieres..
Gabriela:zac q dices volvemos a estar juntos ahora para toda la eternidad!
Zac: losiento gabriela pero amo a lucy y no la cambiare por nada ni nadie en el mundo.
Gabriela se acerca a lucy.
Gabriela: ya veremos con quien se qda pequeña.
Lucy: ay! Querida eso veremos. Dijo retante.
Jasper: aro porfavor no queremos causar una guerra.
Caius: ya esta decidido asi q comienze
Los cullen regresaron a sus puestos .
Organizacion:
Los q tienen dones: lucy bella zafrina kate benjamin zac . Adelante.
Los licantropos en la mitad
Las chicas rapidas y agiles: alice tanya carmen esme rosalie etc..
Los chicos mas fuertes de ultimas: emmet jasper garret edward carlisle etc..
Los vulturis se acomodaron y comenzaron a correr a una velocidad normal de un momento a otro lucy hizo un gran escudo escarlata q protegio a su bando y bella hizo uno de refuerzo.
Lucy le hizo una seña a benjamin este salto y con toda su fuerza golpeo el suelo y muchos
De los vulturis q iban al frente cayeron y lucy con su poder les quito la cabeza.
Los vulturis no les importo y siguieron corriendo.
En eso kate lucy bella zac y benjamin salen a defenderse aun asi lucy y bella mantienen los escudos para todos todos comienzan a luchar cuerpo a cuerpo especialmente con sus poderes logran eliminar a la mayoria de los vulturis en eso entran los lobos y los demas todos luchaban cuerpo a cuerpo los cullen y su clan tenian la delantera.
Lucy estaba peleando cuerpo a cuerpo con un vulturi llamado logan media 1.85 y era muy fuerte a comparacion de lucy. Lucy le dio un golpe bajo utilizando su poder para retorcerlo este estaba un poco aturdido y de rodillas, luego ella sube por su rodilla flexionada hasta sus hombros lo comenzo a golpear tan fuerte como pudo para dejarlo mas debil luego de eso le quito la cabeza, todos peleaban cuerpo a cuerpo pero lucy estaba muy preocupada por renesmee q aunq jacob la estuviera protegiendo le podian hacer daño facilmente. A jacob lo tenian acorralado dos vampiros renesmee estaba encima de el, jacob se avalanzo sobre ellos y renesmee dio un giro mortal con un aterrizaje perfecto corrio hacia jacob y lo estaba ayudando a golpear a los vampiros lucy ve q los vulturis los estan maltrarando aunq debido a q cada uno tiene un escudo no hay de q preocuparse lucy los ve a lo lejos y con sus poderes los descuartiza para q estos sigan peleando; jasper y alice estaban peliando contra caius caius le da un golpe a alice q la lanza muy lejos y pelea cuerpo a cuerpo con jasper alice corre a una velocidad vampirica hasta ellos y se sube a la espalda de caius y le sostiene la cabeza, jasper se levanta y golpea con toda su fuerza el cuerpo de caius haciendo q su tronco 'vuele" quedando solo la cabeza en las manos de su esposa. Zac le lleva la delantera a su oponente alec no es una pelea tan dura para zac, edward y bella pelean contra marcus cada uno corre a una velocidad vampirica por cada lado de este y le quitan el tronco, rosalie y emmet estan peleando contra dos tipos cada uno tiene la estatura de emmet emmet puede contra uno pero rosalie esta peleando con el otro luego emmet toma al resrante de los brazos y rosalie le da una patada para matarlo, kate usaba su poder para dejar a sus oponentes aturdidos mientras q garret los mataba benjamin habia creado una gran rafaga de viento a su alrededor y poder ataxar a sus oponentes zafrina estaba jugando con la mente de todos para q fuera mas facil ganar y asi hacian los faltantes...
Lucy peleaba muy bien y utilizaba sus poderes como nunca, derepente aparecen 5 vampiros a su alrededor y uno de ellos tenia el don de bloquear los poderes, lucy se percato de q no podia utilizar sus poderes para axabar rapido con ellos.
Lucy: hey! Guapos se metieron con la chica equivocada.
Lucy comenzo a atacar a todos pero ella estaba siendo muy maltratada

La Hija De Jasper Hale Y Alice Cullen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora