Su cuerpo sucumbio como habia visto sucumbir el de Maryther hacia unas cuantas horas ... antes de matarse a golpes con Luchito ... su respiracion era entrecortada y quemaba al tacto con su garganta ... se habia quitado la camisa por el sudor y calor ... y habia rasgado sus pantalones haciendo un short improvisado hasta la rodilla ...
-Como pude irme asi - se susurro entre respiro ...
- CONCUERDO ...- una voz jocosa y profunda grito haciendo que el hombre se acobardara y moviera en el piso como un animal ...
- abandonar al grupo asi - escucho decir a un piel falsa ... de cabello pelirrojo y mejillas del tamaño de pelotas de tennis - fue algo muy estupido ... se encontraban entre ruinas de "callejon" ... el hombre comenzo a correr pero fue detenido por algo aferrandose y enroscandose a su cuello ... un latigo o algo parecido a uno ya que el material se sentia como el cuero alrededor de su piel ...
Grito al sentir como el material alrededor de su cuello se calento y comenzo a crear quemaduras graves en su piel. Al voltearse boca arriba pudo ver a una piel falsa mujer tomando el mango de aquel latigo ... una risa rapida burlona y con una dulzura falsa se escapo de sus labios y el brillo causados por el sufrimiento frente a sus ojos en sus irises era evidente ...
Maryther se levanto con el corazon en la boca ... con un grito desgarrador que llenaba no solo toda la habitacion , sino tamien todo el edificio y hasta toda la ciudad , los nervios en los oidos de Maryther vibraban al punto de dolor punzante ... igual con los demas todos se cubrian los oidos ... hasta que al final el ruido ceso y una gran esfera ... similar a un sol pequeño con fugas de energia roja llenar la habitacion.
Corrio hacia su maleta y de ahi saco la unica arma que sabia que podria usar, una hermosa navaja , lo cual al principio le parecia una buena idea se torno estupida en su cabeza ya que una navaja no le servia de mucho con años luz de avances tecnologicos. Eso solo demostraba mas el punto de Olaf. Ella no era mas que una victima ignorante...
La esfera comenzo a formarse con en una silueta para despues brillar tanto que todos debierion ponerse de espaldas para cubrirse del brillo ,y la rafaga de energia que los golpeo haciendo que todos terminaran a 3 metros de la esfera de energia .... Lucho habia caido fuerte contra el piso igual que casi todos loa demas.
Olaf choco contra Dante y Maryther contra la pared mas cercana a ella dandose un golpe fuerte en la mitad de la cara que colisiono contra lo que parecia ser cemento, pero seguro no lo era ...
Maryther vio como Andres se movia con horror y dificultad de donde habia caido hacia el centro de lo que antes era luz inaguantable y ahora oscuridad ... un desagradable olor lleno el lugar.
Maryther no se atrevia a mirar ...
- Dios- dijo en voz baja
- Mierda- dijo Dante
Maryther al fin se acogio a lo que hubiera a sus espaldas y se volteo para querar congelada y con nauseas incontrolables... tuvo que alejars para vomitar. Andres se encontraba arodillado enfrente de Javier. Muerto.Frio. y con una gran quemada de Mas gravedad que tercer grado , atravesando la piel y los musculos Andres juraria que se podian ver las venas y los huesos.
- esta muerto... lo vi hace apenas unas horas y ahora esta muerto-
- Brillantes deduccion ... Duelo inesecario- dijo Olaf bruscamente y con sarcasmo- era inutil aqui y ese fue su precio-
Olaf fue recibido con un golpe directo a su nariz, que lo tumbo en el piso la sangre fluyendo rapidamente ; Andres encima suyo golpeando una y otra vez la cara de Olaf cubierta por sus manos y brazos ...
- ¡ Da la cara rata cobarde!- grito Andres antes de dar un golpe final que seguro le hubiera roto los dedos de no ser por Maryther quien detuvo el brazo de Andres en plena trayectoria de impacto ...
- NO- grito Andres la vio con ojos culpables- no- susurro nuevamente antes de que Andres la empujara algo brusco hacia atras y se dispusiera a irse por el marco de una puerta principal y bajar hasta el piso de abajo de ello se podia saber por los delgados pisos ... un grito sofocador y liberador se escucho antes de un llanto callado que Maryther , pegando su oreja callada al piso, logro distinguir.
Era la primera vez que lo oia llorar o demostrar dolor.
- ahora solo hay siete de nosotros- dijo luchito
Gabo y Kevin se estremecieron al ver el cuerpo de Javier ,el que Maryther se nego a ver mas , estaba muerto ... el olor desagradable, carne quemada.
- parece que el piel falsa que lo mato decidio que hacer con el -Dijo luchito
- ¿porque lo madaron aqui? - Gabo se movio cerca de Kevin.
- es un mensaje- Olaf se acerco a la forma de carne humana llena de cortadas sangre seca y rasguños ...
- cuel es ese mensaje - dijo kevin amargo
- que no podemos con ellos -
Maryther se despego del piso y dejo a Andres solo con sus pensamientos.
- debemos movernos - dijo
- cuan brillante puedes ser- dijo Olaf con una mano entera de sarcasmo.
Maryther le metio un bofetada a lo largo de su cara , la ira corriendo por cada fibra de su "ignorante" ser.
Olaf la empujo contra la pared sus manos en el cuello de su abrigo y presionando el aire afuera de ella , gruñidos y patadas , su cara roja ...
- no paso nada- fue todo lo que dijo y con esa frase
Esa unica frase ...- Olaf ... OLAF SUELTALA -
Maryther cayo al piso atrapando el aire , Luchito la ayudo a pararse y la sento en el apartamento de alado unido por el gran agugero en la pared cuyas paredes no estaban completas y la parte de las ventanasby balcon faltaban tambien ... la sento en el borde para que el " viento" le diera en la cara y la resfrescara .
Luchito se dispuso a irse
Dejando a Maryther sola.
Andres sufria una muerte que no conocia
Olaf digeria la nueva informacion en su crebro.
ESTÁS LEYENDO
2112
Science FictionEn un mundo donde los humanos son esclavos y viven en miseria ... Ocho son elegidos ... para una masacre a cambio de la libertad y la oportunidad de volver a casa y de fallar en el reto ... su destino sera peor que la muerte . Este es el año 2112