#114|Maltratos con amor.

222 18 11
                                    

Narra Rubius

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Rubius

Melo y yo ibamos de camino al lago como si fueramos unas parejas que nunca antes habiamos salido.Habia silencio,un silencio incomodo,no sabia que decirle ni que preguntarle pero sabia que la pregunta que nos habian hecho sus amigos es la causa de el silencio incomodo "¿Melo y yo somos pareja?",ni ella ni yo hemos dejado en claro alguna relacion que no sea de amistad y nose cuando decirle que si quiere volver a estar conmigo. Llegamos a la estatua, el lugar donde siempre nos reconciliamos o nos damos cuenta de que ambos nos necesitamos, ella se sento y yo me puse a un lado de ella.

Melo: Ruben.-Ella siempre me llama por mi nombre verdadero cuando algo no muy bueno va a pasar o es cosa seria.-Que somos ahora ?

Rubius: No lo se Melody.-Recargo su cabeza en mi hombro y la abracé.-Te amo con todo mi corazón y no hay nada que cambie en eso.

Melo: Oye, sabes que te agradezco cada uno de los momento en los que estuvimos juntos, cada una de las veces en la que nuestros celos nos conquistaron causando problemas de mas, y agradesco tenerte, cualquiera que me viera asi me preguntaría el ¿porque estoy con un chico si me hago llamar lesbiana?.-Suspiro.-Mi respuesta seria obvia, fue por culpa de un idiota que no conformado con devolverme la heterosexualidad me enamoró y nunca me e sentido feliz con eso me molesta.-La mire confundida.-Siempre me e preguntado el porque tu estas conmigo podiendo tener a cualquier otra chica mas guapa y mas famosa que yo, que te complazca en todo y sea como tu quieres que sea, eres el youtuber con mas suscriptores en España y tienes a miles de chicas que babean por ti, ¿Porque escoger a una chica con genes de Macho?, nunca ne maquillo ni uso ropa femenina, no tengo el mejor cuerpo ni la mejor sonrisa y tu si puedes tener todo eso, ¿Porque estar con algo como yo?

Rubius: Hey !.- Le dije en un tono bajo.- Tu no eres un algo eres mia, y que pueda tener a todas esas chicas no implica que me haya enamorado de la que sobresalia de todas ellas, me echizaron esos ojos que en cualquier cntacto con la luz se convierten en un color esmeralda, esa pequeña nariz que puede oler hasta la mas minima pizca de mentira y tu sonrisa...mierda...tu sonrisa es jodidamente perfecta, tu forma de reirte, tu forma de vestirte y esos lentes que hacen que seas perfecta.-La tome de la cara y le quite los lentes, a lo que ella bajo la cara escondiendo su rostro,levante su cara con mi mano dejando ver a esos ojos cn miedo e inseguridad ademas de una pequeña lagrima.- Tus lentes son simplemente algo que te hace unica, siempre has sido una chica admirable y con un pasado obscuro el cual escondes de los demas pero eso te hace misteriosa, eso te hace unica y especial para mi.-La abrace apretandola hacia mi mientras ella enterraba su rostro en la pequeña ranura de mi cuello.

Melo: Tengo miedo Ruben.

Rubius:De que ?

Melo: Tengo miedo de que me dejes o de que te pierda, no puedo imaginarme un futuro sin alguien que me levante y que me diga que me quiere, yo te quiero a ti a mi lado todos los dias.

Tenias Que Ser Tu © (Melubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora