Acompañenme a ver esta triste historia.
No, no es cierto.
Esto tiene de todos menos tristeza.
Mi nombre es Grayson Williams, pero mis amigos me dicen Gray, si, como el color.Todo comenzó cuando tenía aproximadamente 18 años, estaba en un festival que hacen en la ciudad todos los años.
Consiste en que la gente visite y haya puestesitos de comida, dan tacos, pizza y otras comidas deliciosas.
Pero también puedes instalar tus jueguitos como tiro al blanco, esos en donde tienes que tirar cosas para ganar peluchitos y esos tipos de cosas.
Mucha gente va para poder vender ciertas cosas, que si ropa, accesorios, flores, entre otros.
Total, fui con mis amigos a pasar el rato y a "Conseguirle novia a Jace." Un amigo que ya desde hace mucho tiempo no tenía novia.
Es el único del grupo que no tiene, bueno, se supone.
Solo que nadie sabe que en realidad yo tampoco tengo, corte con Ashley, mi ex hace un par de semanas, pero me resultaba desesperante el hecho de que quisieran sacar novias hasta del drenaje (No literalmente.) Por esa razón mejor no les decía nada.
-Eh Jace, mira la werita de allá.- le dijo Shawn mientras la comenzaba a mirar.
Verán, mi grupo de amigos consiste en mi, Jace, Shawn, Wade y Charlie.
Y todos somos raros. TODOS.
Paseando por el festival, me topé una pequeña floreria que tenía flores bastantes llamativas, de todos colores, parecían sacadas de un cuento.
Mi mamá ama ese tipo de cosas, tiene un jardin enorme con muchos tipos de flores, pero nunca habia visto que tubiera alguna de estas, asi que solo me acerqué a observarlas mas, los chicos se fueron a ligar con la werita y una castaña mientras yo me quede en la floreria.
Agarré una rosa fosforesente, ya que era el color preferido de mi madre y tenía la intención de llevarsela.
-¡Ah!- una chica gritó mientras unas manos blancas y delicadas me quitaban la flor de las mias.
Volteé para encontrarme con una chica rubia con expresión preocupada.
-Estas no se sostienen asi.- comenzó a regañarme.- Se supone que la agarres asi.
La acción me causó un poco de gracia, asi que me comenzé a reir.
-¿De que te ries?
-¿Y como se sostienen, preciosa?
Su piel rapidamente comenzó a tornarse rosa.
Parecía bastante confundida asi que seguí preguntando, yo sabía que la estaba poniendo nerviosa y lo estaba disfrutando.
-Eh....eh....yo......-
-Nos conseguimos a las chicas hermano, volvemos por ti mas tarde.- gritó Shawn, quien estaba tomando a la chica por la cintura, y sabia que a "mas tarde" significaba que ya no me veria hasta mañana.
Cuándo volteé de nuevo la chica seguía con la misma expresión, con los ojos abiertos y cejas en modo de preocupación.
Eso solo me hizo reir mas.
-¿Cómo te llamas, linda?
-¡Ah! Ummmm....Rose.....
-Vaya, que bonito nombre, te queda mucho.
Ella cachó la indirecta y se sonrojo aún mas.
-¿No quieres ir a pasear un rato?- le pregunté, pero ella empezó a mover la cabeza en señal de no rapidamente.