-Las personas quieren disfrutar, haciendo daño y de más, tu eres una más y sin importar las víctimas lograras, ganarás ,pero te marchitaras ,lo que antes era una rosa tan hermosa se marchito,odio ese día que se marchó, esa luz que me resplandeció mi corazón.
-Eras mi única razón para seguir, no querer morir, no querer dormir, sonreír, una sonrisa ligera sin fingir, un cariño y un amor que me ahogaba en mis propios sentimientos, en una forma sorprendente, pero lo que me sorprende es que un dia halla desaparecido lo que eras, lo que amaba, lo qué me ayudaba, por ti daba todo, desapareciste y sólo quedaron pequeños recuerdos.
-Estos recuerdos son como un espejo roto, muchas piezas, cada una corta, se ve tan borroso y al tocarlos duelen, pero suele ser confuso, en conclusión me desechaste igual que uno u otro objeto,soy un objetó inservible, al no servirte más.. solo me desechaste al igual que yo a mis esperanzas, no soporto más , no puedo más , solo te necesito,sólo eso ,nada más, creo que es hora de dormir, y está vez no despertar, solo soñar.
-Pero cada vez que que lo pienso tocó ese pedazo de vidrio, lo veo y su reflejo es otro de nuestros recuerdos, me esfuerzo para no llorar, pero al estar recordando, tan vagos recuerdos casi borrosos, me llega las ganas de llorar por haberte perdido, luego recuerdo tu juego, como me destrozaste, y yo siempre arrastrándome, ¿Como y cuando caí tan bajo.?
-Oh.. ese día ya recuerdo cuando dijiste por primera vez "Te amo" desde ese día y hasta el fin de los días me arrastre por ti, lo que tu hiciste por mí fue quitarme las vendas de los ojos, ver lo que eras.
-Bueno.. otro recuerdo tan vago más bajo que yo, lo que arrastro, fue el día que te vi sonreír, yo enrojecí, me vistes con esos hermosos ojos, cargados de ternura, y los recuerdo este día, cuando me voy a la tumba recordando nuestra corta historia.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Rotos.
PoetryTodos recuerdes desaparecen con el tiempo pero recuerdos como sobre ella sólo se tiene una vez aunque rompa mi consciencia mis recuerdos no los perderé solo se volverán borrosos poco a poco... Hasta desvanecerse.