17 de mayo

38 1 0
                                    

Hoy 17 de septiembre son 4 meses de a verte conocido, 4 meses de seguir enamorado de ti, 3 de esos fui feliz como nadie, estaba tan acostumbrado a ti que nunca pensé en que eso acabaría te quise y desee como loco, tantos recuerdos que llevo grabados, de tantas platicas, de los días que nos vimos, desveladas.

Y ahora un mes sintiéndome mal por perder tu confianza, todo eso se acabó, los días no son iguales sin ver un mensaje en el que me decías "hola, buenos días" o un audio que repetía varias beses por que me gustaba escuchar tu voz, esa voz tan inolvidable que ahora quisiera escuchar diciéndome lo que sea algo que me haga sentir mejor.

Solo pienso que algún día todo se arreglara y sera cómo yo hubiera querido que fuera y si no, jamas te olvidare porque te quise de un forma muy loca por que quise intentar una y otra vez que me quisieras.

No olvidare lo hermosa que te veías cuando salíamos y es raro por que solo nos vimos pocas veces pero la mayoría del tiempo hablando sin faltar un día, no olvidare tus expresiónes tu voz que como ya avía dicho es inolvidable los berrinches que hacías cuando deseabas algo, los días que estabas triste yo solo buscaba hacerte sentir mejor con cualquier cosa que se me ocurría solo para hacerte platica aveces sentía que te hacia sentir mejor que te sacaba una sonrisa eso sentía yo no se si era cierto pero tenia la sensación que si.

Aun recuerdo la vez que te vi bailar con esa sonrisa en tu rostro que no olvidare jamas de todas esas personas con las que bailabas la única que me importaba ver sin perder de vista eras tú la persona mas especial y tan hermosa.

Vas a ser uno de los mejores recuerdos que le contare a alguien, tal vez a un hijo o hija un amigo mi familia, pero eres una historia para contar y la contaría solo por que me gusto pasar todo eso contigo.

Solo se que sigo enamorado de ti y no se hasta cuando acabe eso, por que no te olvidare.

17 De MayoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora