Estoy Asustada, Nunca pensé que realmente esto me pase a mi... Todas las historias, cuentos & fantasías que mamá me contaba de pequeña son reales!, Se que soy! Quien soy y porque vine a este mundo, tan solo a mis 16 años de edad mis padres me dijeron la verdad, era una chica despreocupada, porque a pesar de la verdad decidi que mi vida no tenia que cambiar... Todo tenia que ser normal, pero me equivoqué, nada es eterno. Ahora con 19 años de edad todo esto me consume pero no dejemos que todo el mundo eh incluso el te vea débil porque de eso de alimenta. Tengo que ser fuerte, se lo prometi a mamá.
*3 años antes*
Xx- ____! Ya despierta se te va hacer tarde en el colegio!... Con pereza me desperte de mi hermoso apenas y dormí 4 horas, últimamente no puedo dormir... Me invaden sueños extraños. Pesadillas. Hace una semana atrás saliendo de la preparatoria me siento vigilada, cada paso que doy me siento en peligro & en casa es el único lugar donde me siento segura. Talvez son alucinaciones mias como dice Cassandra mi mejor amiga. Pero estoy segura de que algo anda mal.
Tn- ya voy mamá.
Mi rutina de siempre, desperté, me duche y me cambie, baje saludé a mis padres y a mi pequeña hermanita Alison.
A-Tn! Cuando regreses de clases me llevas al parque?
Tn- Claro pulga.
Me saco la lengua, la abrace y me fui directo a la preparatoria. En el camino me encontré a Cassandra, platicábamos de que hicimos este fin de semana. Y como siempre Cassandra se iba de fiesta sin mi, no la culpo mis papás últimamente están sobreprotegiéndome. Y no me dejarían ir.
En fin me contaba que Adam avía terminado con Karla, y me alegra ella es una arpía que solo anduvo con el ya que piensa que me gusta! Pero por favor Adam y yo nos conocemos desde que tenemos memoria es como mi hermano.
Entramos a las instalaciones de la preparatoria. Y de inmediato entramos a nuestra primero hora, hoy el profesor Oscar no faltaría, eso espero porque ya son 4 semanas sin profesor de historia, no es que me encante la historia pero me afectaría en mis calificaciones al igual que a mis compañeros, tendríamos una asignatura reprobada.
Cassandra y yo entramos al aula, aun no llega el profesor. Pero todo mundo estaba en sus respectivos lugares hablando con sus amigos, Adam ya estaba justo con Dustin & Martín.
A-Que hay Chicas, como pasaron su fin de semana.
C-Fue divertido ver como terminabas con Karla.
Hizo una mueca graciosa. Y Adam ríe.
A-Fue devastador-Exagero su vos de mujer despechada. Todos reímos.- que tal tu fin de semana tn?
Tn-Pues... Es muy genial pasar todo el tiempo con Mi hermana de solo 5 años y te dejes maquillar por ella. Por cierto quede hermosa.
Todos rieron conocían a mi hermana Alison es muy traviesa pero alegra la mañana de cualquier persona molesta, triste oh con cualquier estado de ánimo deprimente.
De un momento a otro todos se quedaron en silencio, es obvio el director entro a el salón de clases.
D-Chicos debo informarles que el profesor oscar ya no trabaja en esta institución.
Todo el salón hizo una expresión de alegría que solo duro 5 segundos ya que el directos volvió. Hablar.
D-Chicos no se emocionen!-Los calma, todos guardaron silencio para esperar la noticia del director- Quiero presentarles a su nuevo profesor de literatura.
De la puerta entro un chico, bueno no tan chico aproximadamente de unos 25 años, Wow es tan guapo.
Tn! Concentrate, mas de una chica suspiro al ver al nuevo y guapo profesor de literatura.
D-Trátenlo bien!-Le dio la mano al profesor- permiso.
Y se fue. El profesor estaba serio, se dirigió al escritorio dejo sus cosas y echo un vistazo a todo el salón, sus ojos se posaron en mi! Una mirada extraña, sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo. Porque nadie lo nota? A estas alturas todas estarían viéndome mal. Todos parecen pasmados. Nadie se mueve! Voltee a ver a mis amigos están viendo al maestro pero no parecen responder. Voltee a ver al profesor y sonrió. Es extraño si antes me dio un escalofrío con su mirada esa sonrisa me dice que estoy en peligro.
Todo volvió a la normalidad. Como si nada hubiera pasado. Asta que hablo.
X- Hola alumnos, mi nombre es Logan Henderson. Espero llevarnos bien -Sonríe y dirige una pequeña mirada hacia mi inmediatamente se volteo a los demás alumnos.
Dios mío algo no anda bien.
Hasta aquí el primer capítulo chicas! Espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Tentación.
Fanfiction"Todo era perfecto, pero no todo es eterno. Mis padres, mis hermanos, todo arruinado por mi culpa, ahora mi juicio llego."