Narra Sky:
"Estaba solo a centímetros de su rostro y me comenzaba a sentir incomoda, trataba de evadir mirarlo a los ojos justo se levanto que trajo un cierto alivio a mi."
- Te ayudo.— me dijo con la mano extendida, hice el gesto de tomar su mano pero en cambio lo derribe en el piso, dejándolo boca abajo y doblando su brazo contra su espalda, me acerque levemente a su oído.
- No vuelvas a hacer eso porque créeme que no se repetirá.— lo solté y me puse de pie.— Sigamos!.— se levanto rápidamente con una risa burlesca en su rostro comenzamos a entrenar con kick-boxing, estaba un tenso el ambiente entre nosotros porque mi deseo de golpearlo era un poco exagerado pero por otra parte algo me lo impedía y comenzó a provocarme.
- Wow!, The Monster no me ha golpeado aun, esto es una sorpresa.— solto con ironia en su voz, debo admitir que algo me cego y corri hacia el, lo golpee rapidamente en su mejilla derecha dejandolo aturdido por unos segundos que aproveche para hacer una llave en ambos brazos asi callendo sobre la colchoneta, por un momento pierdo el equilibrio, el aprovecho me volteo dejandome boca arriba en el suelo, puso sus piernas en ambos lados de mi cadera impidiendo que moviera del todo, se sento levemente en mi y tomo mis brazos dejandolos sobre mi cabeza luego se comenzo a acercar a mi rostro quedando a milesimas del mio y mas especificos, sus labios rozaban los mios, su aliento chocaba con mi rostro, me miraba a los ojos de una manera penetrante y luego mis labios.
- Eso queria ver en ti belleza Monster.— dijo con una voz rasposa en ese momento sentia que me comenzaba a aturdir de la manera que me miraba pero todo eso fue interrumpido por una tos forzada, mire hacia la dirección de donde provenia esa tos y era Chanyeol con una cara de pocos amigos, en alguna parte de mi me senti mal en ese instante Kai se puso de pie lo mas rapido que pudo mirando a Chanyeol tambien con un rostro de pocos amigos, Chanyeol me ayudo a ponerme de pie.
- Éstas bien?.— me pregunto amablemente, mirandome con dulzura.
- Si, no te preocupes.— le sonreí genuinamente.
- Es hora de comer, vamos?.— me dijo con una sonrisa en rostro y poniendo su brazo alrededor de mi cintura, me puse nerviosa y sentí como el calor subía a mis mejillas pero se sentia bien de algun modo.
Narra Kai:
"Estaba un poco molesto con Chanyeol me interrumpio con Sky, esta chica provocaba algo en mi que hace que me comporte de una manera muy diferente a lo que solia ser. Ahora ibamos en camino a comer sushi, fue eleccion de la mayoria; Todos caminabamos hacia el restaurante y frente a mi tenia una imagen que provocaba que mi sangre hirviera dentro de mi, el brazo de Chanyeol que rodeaba la cintura de Sky me enojaba pero en ese instante siento un brazo sobre mis hombros interrumpiendo mis pensamientos, volteo un poco mi mirada para ver quien era y era Sehun."
ESTÁS LEYENDO
You Call Me Monster
Fanfiction"No deberia amarla, debo alejarme pero mi amor me consume..." "Él es peligroso, deberia alejarme pero no puedo.." You Can Call Me Monster Exo.