¿Sera verdad que el destino nos pertenece?
Harry estaba parado justo enfrente de la tal Lottie Tomlinson. Tenía que decir que la chica era hermosa y los atributos Tomlinson se le notaban...
— Hey – saludo Harry – Tu debes ser Fizzy, soy Harry Styles
— ¡¿Tu eres Harry?! – exclamo la chica – ¿Eres el novio de mi hermano Louis? Porqué si lo eres déjame decirte que Louis se la ha pasado llorando por ti. El dice que eres un idiota pero que te quiere demasiado como para dejar que lo lastimes cuantas veces quierasLottie podía ser muy parlanchina.
— ¿El realmente dijo eso?
— El dijo eso y más, HarryGemma llamo a Fizzy para que fuera con ella.
— Espera, Fizzy, ¿Louis está en su casa? – ella asintió. — ¿Puedes decirle a Gemma que vuelvo en unos minutos y por favor darme su dirección?
Harry tomó el auto de su madre y manejo hasta la casa de los Tomlinson, toco la puerta y una mujer de bonitos ojos abrió la puerta.
— Hola, ¿se encuentra Louis? Soy Harry – la castaña le sonrió y lo dejo pasar.
— Soy Johanna Deakin, madre de Louis, puedes decirme Jay – ella y Harry estrecharon sus manos – El habla mucho sobre ti
— ¿De verdad? – ella asintió. — ¿Puedo verlo?
— Corre, el esta arriba. Tal vez lo convenzas de ir a la graduación de su hermana
— Fizzy, si, la conocí hace unos minutos, es una chica muy dulceJay le sonrió. Este era un buen chico para su pequeño.
— Fizz y mi hermana Gemma son amigas. Bueno, con permiso Jay, iré a ver a Louis
— Subiendo la escalera, es la primera puerta, corre Harry, yo me adelantare a la graduación, los veo ahí – ella tomó las llaves del auto y salió dejando a Harry con muchos nervios.Subió la escalera, la dicha puerta estaba cerrada y Harry dejo su miedo y toco la puerta.
— Mamá, te dije que no quiero ir, no me siento bien y no iré – dijo Louis desde adentro
Harry abrió la puerta y vio a Louis acostado en su cama, con las cobijas cubriendo su cara.
— ¿No quieres ir ni conmigo? – hablo Harry, asustando a Louis.
— ¿Qué haces aquí, Harry? – dijo mientras se quitaba las cobijas de la cara.
— Lou, yo me equivoque contigo, lo admito, hice las cosas terriblemente mal y lo siento mucho, enserio lo siento.
— Harry, yo...
— No, Lou – dijo interrumpiendo — déjame hablar por favor – el castaño asintió — Estos días me he sentido asquerosamente mal, como la peor persona en la faz de la tierra, y lo soy, se que lo soy, porque te lastime y jugué contigo y te oculte parte de mi pasado, pero hoy estoy aquí pidiéndote perdón, aunque se que no es suficiente pero quiero que sepas que realmente lo siento mucho y que yo enserio te adoro y lo eres todo para mi y yo...Harry se vio interrumpido por el pequeño Louis abrazándolo, Harry por supuesto le devolvió el abrazo, hundiendo su cara en el cuello del castaño.
— También te extrañe, Harry.
— Lou, ¿irías conmigo a la graduación de nuestras hermanas?
ESTÁS LEYENDO
Messages |Larry Stylinson| |Ziall Horalik|
Fanfic"Tomaste mi mano y aprendimos juntos a caminar. Me dijiste mil cosas que ahora suelo dudar. Sólo basto una mentira para poner en duda cualquier verdad..." Harry Styles, un estúpido chico que no sabe lo que una estúpida apuesta con su mejor amigo pue...