Capítulo 20

955 78 9
                                    

Había llegado el día. El tan deseado y desesperante campeonato que teníamos que ganar.

Era un frío día de invierno y, para colmo, estaba nevando. El camino al instituto se nos dificultó un poco más de lo normal.

Habíamos quedado todos en la parada de autobús más cercana a nuestras casas para ir juntos al instituto. Desde el minuto cero queríamos estar juntos para apoyarnos los unos a los otros.

-¿Tienes frío?-me preguntó Yoongi acercándome más a él, mientras seguíamos caminando con el resto

-No...

Pero el tembleque de mi cuerpo no ayudaba a hacer mi mentira creíble.

-Tonta...-suspiró, haciendo que de su boca saliera esa especie de vapor que hay cuando hace mucho frío

Me apretó más contra él, y me sonrojé por su contacto. Por lo menos el calor de mis mejillas hacía que tuviera menos frío.

Dae y Jungkook iban justo delante de nosotros. Parecía que se estaban divirtiendo, ya que no paraban de reír. En verdad era muy bonito verlos, parecían muy felices. Me alegro de que mis amigos puedan dispersar un poco sus pensamientos del campeonato.

Aunque, sé que no podemos evitar tener una parte de nuestros pensamientos en él. Puedo notarlo en su mirada, esa mirada como cuando un león avista una presa. Tienen ganas. Tenemos ganas.

-¡Chico~s! ¡Mirad!

Los gritos de Hoseok hicieron que todos miráramos a donde este estaba señalando. Guau... Era un paisaje nevado. Estábamos viendo las montañas desde lejos, y estaban todas blancas, cubiertas de nieve. Era realmente precioso.

-Al menos ahora todos estamos distraídos...-comentó el que nos avisó del paisaje

-Sí...-concordó Dae- Hasta que has vuelto a recordarlo...

-¡¡Perdón!!-se disculpó J-hope tapándose la boca con las manos

Todos reímos por el adorable gesto del mayor.

Continuamos caminando, sin que la nieve parara de caer en todo este tiempo. Pero ahora el ambiente estaba mucho más cálido. Hablábamos y reíamos continuamente, de manera que los nervios se tomaran un descanso y ya no acechaban nuestros cuerpos.

Avistamos el instituto a lo lejos, el pabellón cubierto de nieve. Paso a paso, nos acercamos a ambos.

Hoy no tendríamos clases. El campeonato en el instituto era tan importante, que las clases se cancelaban hasta que este mismo acabara. Por eso mismo habíamos tenido una recua de exámenes antes, pero gracias a Yoongi, aprobé el único que me preocupaba en exceso: Física y Química.


 (...)


-Bien, queridos alumnos. ¡Hoy es el primer día del campeonato!-una pancarta con "D-1" apareció adornando la pared principal del pabellón- Hoy, tendrán lugar los primeros partidos, en donde ya se empezarán a eliminar y clasificar equipos...

Mientras la directora seguía con su discurso, nosotros estábamos en el vestuario, con los pelos de punta. Oíamos su voz haciendo eco por el micrófono que estaba usando, y también los gritos y vitoreos de un montón de gente (aparte de los alumnos) que había venido a presenciar los partidos.

-Bien, sabéis todo lo que llevamos hecho hasta aquí. También sabéis que estáis preparados. Sólo tenéis que salir ahí y jugar.-Dae nos daba palabras de ánimo mientras estábamos en círculo- Chicos, quiero que os mireis los unos a los otros a los ojos.

Prodigies. ➳Min Yoongi.Where stories live. Discover now