Confesiones

107 3 3
                                    

(Samantha en multimedia)
Desperté un poco tarde pero no me importó.
Me levanté perezosamente y me fui a comer, mientras comía hablaba con Josh sobre varias cosas del instituto, trabajos y entrenos.
Y, la verdad, yo creía que Josh era un mujeriego como el de las películas, pero no, me dijo que si era mujeriego pero no lo hacía seguido porque no le alcanzaba el tiempo, además de que me di cuenta de que es bastante amable, como la vez que me preparó la cena, yo le conté que desde pequeña voy a entrenar en un lugar privado cerca de mi antigua casa, y que en realidad, no soy tan mala nadando, el se sorprendió por eso, me dijo que nunca se lo hubiera imaginado de mi pero bueno....

Después de arreglar la cocina los dos estuvimos viendo una serie que se llama "Brothers Conflict", eso nos llevó la mañana, después almorzamos y seguimos viendo películas y series.
-oye....
-¿si, Josh?
-¿te puedo preguntar algo?-dijo confundido, como decidiendo si era lo correcto o no 
-si, claro- dije tratando de sonar amable
-¿porqué... hace unos días, me dijistes que no todo es lo que parece?
-si te digo, o bueno, te muestro...¿No le diras a nadie?
-no, ¿De que se trata?-dijo curioso

-okey, solo espera aquí un momento ya casi vuelvo-dije parandome para ir a mi cuarto.

No me cambié, por que andaba muy cómoda, pero me quité mis frenos de mentira, la peluca y los lentes, después me desmaquille totalmente, porque me hago un maquillaje especial, y me fui, tenía miedo de que me viera como un bicho raro, o que por el simple echo de ser el típico estereotipo se enamore de mi, no quiero que eso vuelva a pasar.
Bajé y en cuanto estaba a sus espaldas respire hondo y me controle.
-ya ahora si, vuelve a ver-el se volteó y al parecer algo le dio un brillo en los ojos, pero era un brillo que antes había visto, ese brillo siempre lo tiene cuando ve a su madre(Susie).
-¿eres tú?-dijo el señalándome, sorprendido de verme así
-si.... se que soy rara por esconderme debajo de tantas cosas pero... esque he tenido una infancia no muy linda-dije yo tímida.
-no tranquila, puedes confiar en mi, cuando tengas fuerzas me cuentas ¿Si?
-okey, gracias
El se levantó y me abrazó, no eran de esos abrazos que te consuelan, si no de esos que te dicen mil palabras sin escucharlas de verdad.
En eso tocaron la puerta y pegué un brinco, Josh se rió de mi y después fuimos a abrir para después encontrarnos con.....

*******
Hola!!!! ¿Cómo les va?,espero que muy bien.
Perdón por no subir actualización seguido pero esque en estos momentos estoy llena de trabajos, estos días voy a tratar de actualizar más
Atte: Jadi

La Inofensiva ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora