Chrono strory

1K 81 21
                                    


Había llegado tarde, no había detenido a la joven que ahora yacía en el frio suelo, las rosas blancas salían volando por la brisa u la lluvia iniciaba a derramar sus lágrimas al ver aquella triste escena de aquellos amantes cuya felicidad fue manchada en negro... el castaño se mantenía abrazando a la figura inerte de la joven, su padre y hermanos mantenían silencio al ver es sufrimiento del castaño.

La joven había colapsado mentalmente, se había corrompido hacia misma llegando al punto de acabar con su vida, al sentirse inservible. La limosina que traía a los restantes de la familia se detuvo en la puerta principal, al ver las caras tristes de muchos engulleron lo que había pasado, debido a esa noticia nadie se había notado a ciertos gemelos que la joven llevaba en brazos.

- Padre...

- Mi niña, es tarde, ni siquiera yo le podría devolver la vida- bajo el rostro, sentía pena por su hijo, al ver el bulto que traía su hija en brazos, se alegró... amenos Laito tendría algo de su amada.

- esta será su prueba. - su padre le sonrió, no solo la inteligencia había heredado de él, también había heredado el poder, aunque aquello podía destruirla lentamente.

Le cedió los bebes a su hermana y padre para que los revisaran mientras ella se dirigía al lugar donde su hermano lloraba la pérdida de su amor, quizás la única mujer que él haya amado...

En sus manos llevaba una daga, misma daga que la había mantenido durmiendo por 500 años...

- cuando éramos jóvenes, me decias que el día que llegara amar a alguien, sería feliz... y lo he sido, pero creo que sin ella estaré perdido nuevamente- la joven detuvo su andar para arrodillarse frente a su hermano- ella me enseño que era amar, sin recibir nada a cambio, que el amor, no era solo sexo, que era ser feliz con la felicidad del otro... acaso estoy pagando por mis pecados hermana...

- quizás... pero ahora tienes otra razón para vivir, encontré a tus hijos.

- Los criaría... pero no soportaría ver el rostro de ella en ellos... no quiero estar en un mundo donde ella no este... "si el mundo no permite que el verde y el gris estén juntos quiero ahogarme en el mar carmín"

La joven le extendió la daga, miraba con lágrimas en los ojos a su hermano, de dolía verlo así... quería liberarlo.

- Perdóname por todo Aria... si vuelvo a nacer... permítete tomar tu mano otra vez

Al decir esas palabras clavo la daga directamente en su corazón... pero no sintió dolor solamente vio como todo empezaba a oscurecerse, frente a él.

(....)

- Han dormido mucho tiempo, Mitsuki-

- Estaban cansados... llevan dándole batería a Ayato desde la 1 de la mañana

- Quien diría que él sería la mejor nana- reímos.

Mire como mis queridos sobrinos dormían en su cuna, no puedo creer que ya haya pasado un año desde que desaparecieron, que susto nos dieron.

- ¡Hime-chan! ¡ llegamos!- vi como el animal de mi hermano azoto la puerta, despertando a Alex y a Alexa – mis bebes dormían cierto.

- ¡No animal! ¡fíjate que tenían una fiesta salvaje! - Nagisa le lanzó una mirada acecina, con el trabajo que cuenta callarlos.

- Tsk... que ruidosos- Shuu se asomó por la puerta y siguió su rumbo, a veces me pregunto de dónde saca tanto sueño...

- Cielo te dije que bajaras la voz- aria entro por la puerta y tomo a los dos bebes, se veía tan linda con ellos y en especial con Alex que es idéntico a ella tendrá mucha suerte en el futuro, en cambio Alexa se parece a su padre... pobre niña, alguien tendrá acosadores- extrañaron a mamá, pues mamá si lo hizo mis muñecos.

Nagisa y yo salimos de la habitación dejando a los padres amorosos junto a sus niños. El día en que Laito se clavó la daga, paso mi prueba, al enterrarse la daga en su corazón demostró su amor devoto hacia aria, esa daga es especial ya que no solo sirve para matar vampiros, se aferra a tus emociones y según tu corazón te otorga un castigo como el mío o una virtud como la de Laito, entrelazo el corazón de aria y el suyo como uno, Aria vivirá eternamente ya que su corazón él es mismo de Laito, ellos tienen un solo corazón que late por los dos. Me senté en el sofá mientras esperaba mi auto, se supone que mi padre vendrá de visita hoy así que pienso partir con él, para arreglar asuntos y evitar que cosas como lo de hace un año se repita.

(...)

- Quienes es la costita más linda del mundo-

Aquel día que volví a nacer lo primero que vi fue el rostro de Laito, como siempre a mi lado sin soltar, mi mano, mirándome con alegría. Mi depresión se esfumo al ver a mis gemelos y tener al hombre más maravilloso del mundo a mi lado, un año de infinita felicidad... donde ya desconozco que es el dolor... al despertar nos hicimos una promesa nunca volveremos a estar solos, nunca soltare su mano ni el la mía.

- Tú lo eres... honey- Laito me abrazo por la espalda haciéndome cosquilla en el cuello.

- De verdad, señor pervertido

- Nfu, repetimos lo de anoche- me miro pícaro y los colores subieron a mi rostro- jamás me cansaré de ver tus sonrojos

- Nunca cambiaras cierto...

- Por ti... nunca- me beso y yo le correspondí... creo que al fin he encontrado la felicidad...




Final de la segunda parte

Saga Symphony

00. Queen Réquiem

01. Criando a un bebe

02. Mátame *

03. Clock sound

04. La bruja

05. Marionette

06. Stalker

07. Loveless-

08. Ordinaria

09. Irónico

10. Escape

· Matame· Donde viven las historias. Descúbrelo ahora