Siempre estaremos juntos

76 5 3
                                    

Park Jimin es un chico de apenas unos 20 años que logro remontar una empresa que su padre dio por perdida. A tan corta edad tenia dinero y amor, el amor de JiSoo una chica amable, paciente y madura. La empresa iba de maravillas hasta que un proyecto de un producto bastante caro no salio como se esperaba ya que mucha gente estaba interesada en el pero no pudieron comprarlo por el alto valor y la empresa que había echo muchos ejemplares gracias a ello fue cayendo de a poco a la quiebra a pesar de los mil intentos de Jimin de remontarla, no hubo caso.
JiSoo acompaño en todo momento a su nervioso y estresado novio tratando de tranquilizarlo pero siempre recibía mal trato verbal de parte de él.
Jimin se obsesiono con ganar buena plata y empezo a jugar juegos de apuestas al principio gano algo pero lo perdió instantáneamente. Su intento de ganar plata fue llevándolo poco poco a vender casi todo lo que tenia en la casa que compartía con JiSoo a pesar de los múltiples intentos de ella para hacerlo recapacitar y que deje esos juegos, no lo logro. Una vez que ya no tenia mas que vender pidió un préstamo que obviamente no podía pagar. La obsesión de Jimin con el juego los llevo a ambos a la pobreza absoluta, aunque ella trabajaba eso no les alcanzaba mas que para vivir el día a día con lo justo y necesario.
Últimamente Jimin solamente iba a la casa muy tarde en la noche. JiSoo ya no sabia que hacer para ayudar a su amado.

Una noche después de una fuerte discusión por los reclamos de ella y el mal temperamento de él, Jimin se fue de la casa en plena noche, para JiSoo era obvio que el volvería, pues no seria la primera vez que discutían de ese modo.
Jimin se quedo afuera un buen rato caminando sin motivo alguno pensando en la discusión con su amada y el por que de la misma. Él estaba realmente muy frustrado, su teléfono móvil sonó sacándolo de sus pensamientos para avisar que un mensaje le había llegado.
"Ultimo día para que nos devuelvas nuestro dinero. Si no lo haces debes atenderte a las consecuencias"
Los pensamientos de él solo se fijo en que es imposible conseguir esos miles de dolares en un día.
-Debo huir- susurro- ellos no saben nada de mi vida- sonrió victorioso. En sus pensamientos apareció JiSoo pero no podía llevarla y tampoco podría ir a su casa. El joven busco una forma de conseguir un pasaje a la ciudad donde vivía su familia ahí podía conseguir dinero y llevarse a JiSoo con él a Japón para empezar una nueva vida.
El estaba en la terminal esperando que se haga la hora para partir cuando su celular vuelve a sonar.
"Intentas huir? Una lastima que alguien mas pague los platos rotos por ti"
Jimin quedo en blanco no podía entender lo que sucedía.
Por otro lado en la casa donde se encontraba JiSoo preocupada por que él no volvía y ya estaba amaneciendo, decidió ir a buscarlo pero cuando abre la puerta un hombre al cual no pudo verle el rostro la volvió a empujar para adentro de su casa.
-¿ que quieres?- grito asustada la chica- no tenemos nada para darte- volvió a gritar y este hombre se acerco a ella agarrándola de los cabellos para arrastrarla hasta la sala de estar mientras ella gritaba tratando de soltarse.
-¿puedes callarte?- dijo el desconocido aturdido- sonríe a la cámara- dijo sacando su celular enfocándola con la cámara para luego sacarle una foto- reza por que él llegue a tiempo bonita- JiSoo estaba muy asustada y ya no podía emitir palabra. El mal viviente envío la foto a Jimin con un texto que decía "solo media hora; sera mejor que corras"
Este al recibir ese mensaje salio corriendo de la estación de ómnibus. Mientras corría se le vino a la mente la discusión de hoy con JiSoo
Flashback
Jimin entro a la casa ya era tarde pero aun así JiSoo estaba todavía despierta
-¿Todavía despierta?- pregunto él con tranquilidad
- ¿otra vez tan tarde?- reclamó ella
-no empieces ¿si?- pidió algo cansado
- ¿si estas cansado de que te diga una y otra vez lo mismo por que sigues haciendo lo mismo una y otra vez?
-antes hacia lo mismo y no te quejabas- respondió- ¿acaso es por que no traigo el mismo dinero que antes?- pregunto irónico
- sabes que no es eso Jimin- respondió de forma suave ella- ¿no te das cuenta que te volviste adicto al juego?
-no soy ningún adicto- grito- estoy tratando de salir adelante, no como tu-suspiro- yo no soy feliz viviendo de este modo pero a ti no te molesta, no haces nada para que esto cambie- recrimino y ella se levanta de donde estaba ya algo molesta.
-¿ acaso tu sabes algo de mi?- pregunto incrédula- ya ni me preguntas como estoy- suspiro- ¿quien te dijo que yo soy feliz?- los ojos de la chica se llenaron de lagrimas
- entonces ¿por que no haces nada? Ah cierto-dijo irónico- eres tan inútil que no puedes trabajar de nada que deje demasiado dinero y tienes que ser mesera- sonrió victorioso mientras a ella se le escaparon unas lagrimas
- Park Jimin... ¿estas escuchando lo que estas diciendo?- el la mira confundido- ¿soy una inútil para ti?- pregunto mientras se secaba sus lagrimas- Jimin ¿tu todavía me amas?- esa pregunta lo hizo entrar en si
-¿que es esa pregunta?- la miro confundido
-Jimin, si tu todavía me amas-ella suspiro mientras se acercaba a el para tomarlo de los brazos- ¿no puedes volver a ser el de antes?- el la mira y niega con la cabeza
- yo soy el mismo de siempre JiSoo- sus miradas se unen- la que cambio fuiste tu... Ya no me apoyas en lo que hago como antes
- no cambie, solo que lo que haces nos esta llevando a la ruina- hubo un silencio- Jimin yo no quiero seguir así- esas palabras les dolieron a ambos pero él no iba a aceptar que estaba haciendo las cosas mal
-entonces vete- dijo el frustrado soltándose del agarre de ella haciéndola caer por su fuerza
-Ji..min- dijo ella entre sollozos
- no te vas?- la miro serio- entonces me voy yo- se acerca a la puerta para salir pero antes de hacerlo- volveré en la mañana... Si vas a seguir con esa actitud mejor que cuando llegue no estés más- dijo serio y cerro la puerta algo frustrado.
Fin flashback
-Era mentira JiSoo- susurro mientras corría- dije esas palabras por que sabia que no te irías- lagrimas empezaron a salir mientras sus pasos iban cada vez mas acelerados pues solo quedaban 10 minutos y el iba a mitad de camino.
El mal-viviente empezo a revisar todo lo de la casa ignorando el pedido de JiSoo para que parara.
-solo quedan 5 minutos pequeña- dijo burlón- sera mejor que empieces a rezar para ver si ocurre un milagro- sonreía con malicia
-¿ por que me haces esto?- pregunto ya desesperada

Going Back |Park Jimin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora