(Últimos capítulos)
Tres semanas pasaron desde aquel incidente en la oficina del consejo estudiantil. Milk había vuelto hacer la misma jovencita de antes, volvió a vestir con su vestimenta sencilla, aunque algo en ella cambio, en su mirada ya no había ilusión o venganza, en sus ojos solo había una profunda tristeza que se veía reflejada también en su bello rostro.
Gokú había decidido olvidarse a como dé lugar de Milk, por ello había decidido darse una oportunidad con Bulma, por supuesto que para el joven de cabello alborotado era todo un suplicio siquiera besarla porque aunque le doliera reconocerlo él seguía profundamente enamorado de la pelinegra. A quienes les cayó de maravilla la noticia del noviazgo fue a los padres de ambos jóvenes que ya planificaban el futuro enlace.
Vegueta seguía con su papel de buen amigo con Milk, esperando la oportunidad para que la pelinegra acepte su supuesto amor.
Universidad:
Dos bellas jovencitas iban caminando por los pasadizos de la universidad mientras platicaban.
Lo bueno es que en unos días se acaba el ciclo, decía la rubia.
Si, le diré a mi padre para ir por ese mes a Fri-pan, quiero olvidarme de todo lo que he pasado en estos meses, dijo la pelinegra con tristeza.
¿Y no lo has vuelto a ver?, dijo la rubia.
No amiga, así es mejor, en un comienzo pensé en buscarlo para que me diga como supo que Vegueta estaba conmigo en el consejo y por qué estaba así de furioso con él, por qué me dijo todas esas cosas horribles, decía con tristeza la pelinegra.
No Milk, creo que después de todo Vegueta tiene razón fue mejor así, además si ni siquiera tuvo la delicadeza de dejar que te defendieras debe ser porque no te ama como dice, de seguro solo estaba actuando como dice Vegueta, dijo la rubia.
Las chicas continuaban su camino hacia la salida. A unos metros suyos una sexy peli azul se encontraba conversando con un joven de cabello alborotado.
Bulma yo quiero que vayamos con calma, decía Gokú.
Lo sé querido, pero ya sabes cómo son nuestros padres dijo la peli azul que al percatarse que la pelinegra venia en la misma dirección en la que ella se encontraba con Gokú decidió besarlo sin que él pudiera evitarlo.
Milk y Dieciocho venían caminando, mientras platicaban, cuando de repente algo hizo que la pelinegra se quedara callada mientras sus ojos se nublaban por las lágrimas que empezaban a formarse, la rubia miro en la dirección de su amiga y comprendió su reacción.
Maldito infeliz, ¿qué no es que Bulma había terminado con él?, dijo molesta la rubia.
No lo sé, pero ahora me van a oír, dijo la pelinegra caminando furiosa seguida de su rubia amiga.
Gokú logro separase de la melosa peli azul, que solo sonrió después de besarlo.
Bulma ya te he dicho que no me gusta que hagas eso aquí, dijo Gokú.
¿Porqué cariño? que todo el mundo se entere que somos novios y que nos amamos, dijo Bulma, mientras la pelinegra que se encontraba tras Gokú las palabras de Bulma que la miraba con una sonrisa irónica.
¡Eres un infeliz¡ y así te atreves a reclamarme, dijo la pelinegra, conteniendo las lágrimas.
Gokú giro al oír la voz de la pelinegra que lo miraba con rabia y le dio dos bófetas una en cada mejilla, mientras Bulma miro asustada a la pelinegra.
ESTÁS LEYENDO
"PARTE DE ESTE JUEGO"
De TodoGokú decide terminar su relación con Milk valiéndose de un cruel engaño, con el tiempo recapacita de su error y decide buscarla para pedirle una nueva oportunidad, la joven decide dársela pero solo para vengarse de él .