Capítulo 34

4.8K 205 1
                                    

Narra Daniel.

Después de comer Daniela estaba un poco fastidiada y era un poco tedioso para nosotros mantenerla tranquila, además de la escena que teníamos en frente, era tierno pero de igual manera era incómodo.

Annie, esperanos - digo y me levanto con Daniela en brazos ya, me esta empezando a sacar canas y solo tengo 23 años.

Elizabeth cariño, me gustaría quedarme mas pero como vez Daniela está insoportable - se queja fio despidiéndose de Liz y Dav.

Salimos y llevamos a Annie a su casa, Christopher sinceramente ha sido un idiota, sospecho que la ha estado engañando.

Mami, aba - pide Dani ya esta por cumplir dos añitos.

Voy cielo - responde y yo me voy a la habitación a cambiarme.

Me pongo la pijama y busco la de Dani, ya duerme toda la noche así que es mas tranquilo, ahora Fiorella le debe estar haciendo la cena.

Papi - sale corriendo hacia mi.

Ven princesita, vamos a ponerte la pijama - le pongo su pijama, es muy tierna.

Papi, ¿podemos ayudar a Mami?- pide.

Claro nena - le respondo y la cargo hasta la cocina.

Mami, papá dijo que soy una princesa - exclama Daniela sonriendo.

Si mi amor, eres una princesa - le responde Fio.

A comer princesa - le digo y la siento sobre mis piernas mientras Fiorella le da la comida.

Por fin cuando Dani se queda dormida me acuesto con Fio, realmente no extrañamos a Daniela despertándose cada 5 minutos.

Me parece que Christopher esta engañando a Annie - manifiesta Fiorella con preocupación.

Pienso lo mismo preciosa - concuerdo.

Annie realmente ama a Chris, lo puedo notar en sus ojos, Christopher le romperá el corazón - dice afligida.

Tenemos que advertirle a Annie que se cuide, no podemos dejar que este sujeto los quite a nuestra Ann - respiro hondo.

Tomo a Fio por su cintura y la beso tiernamente, todos estamos lo preocupados por Ann, hay que divertirse un poco.

Mami, papi ¿puedo dormir con ustedes?- nos interrumpe Daniela agradezco que estemos ambos con ropa aún.

Sólo por esta noche Daniela - le dice Fiorella y la acuesta en medio de nosotros.

Buenas noches mis niñas - les digo a ambas dejándoles un pequeño beso en sus frentes.

Buenas noches mis amores - responde Fio.

Me acomodo en la cama y se me hace algo incomodo pues me acostumbré a dormir con Fiorella y ahora esta Dani en medio, de todas formas busco una posición cómoda y caigo rendido en brazos de Morfeo.

Papi, Mami podemos ir a visitar a la tía Ann - grita Dani, calculo que deben ser alrededor de las 7am, esta niña no duerme.

La agarro y la abrazo como si fuera un peluche y me sigo haciendo el dormido, por lo menos hasta las ocho que se quede dormida de nuevo y soy feliz.

Papi, papi, papi - canta abriendo mis ojos con sus manitas.

Daniela, por favor haz silencio - la regaña Fio.

Mami y papi van a dormir un poco más, juega con tus muñecas, ¿si?- le digo.

Esta bien papi - dice y se baja de la cama, Fiorella se abraza a mi por detrás y nos quedamos dormidos.

Olvidalo Pequeña (HDP#2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora