49.Solo una vez

128 9 38
                                    

Mama decide no comentarle nada a papa,al menos de momento.

No le hace demasiada gracia nuestra relacion,ya no por la edad,sino por el hecho de que sea mi profesor.Todo fue gracias a Golden,a sus palabras que me conmovieron a mi pero sobretodo convencieron a mama.No pudo resistirse despues de todo lo que dijo.

Se supone que soy el mayor,el responsable,el que deberia decir que esta locura acaba aqui.Pero no quiero,siento de verdad que eres tu con quien debo estar.Juntos somos felices...y contra eso nadie puede luchar.

Sonrio cada vez que lo recuerdo,palabra por palabra.

Parece una tipica historia de pelicula o de novela de amor,pero no,es real y la tengo yo.

¿Como puede existir alguien tan perfecto tanto por dentro como por fuera?

Estoy feliz,muy feliz.Sobretodo porque despues de esto,la relacion se ha afianzado mas todavia.

-¡Que fuerte! ¿y como se lo vas a decir a tu padre?-BonBon me interroga despues de haberle contado toda la historia.

-Mi madre dice que se ocupa ella-me encojo de hombros-Pero...creo que se lo tomaria mejor si fuera yo misma la que se lo contara.

-Imagino que si-se mete un lacasito en la boca,llevamos toda la tarde en su casa comiendo guarrerias-¿Y tu madre,lo ha asimilado asi,sin mas?

-¡Que va!-contesto,buscando la bolsa de gusanitos-Lo suyo le ha costado,de hecho,intento que terminaramos...pero desde el principio me negue y al final dijo que ni se meteria en nuestra relacion.

-Si que estas pillada-mastica lentamente-¿Quieres que te cuente algo?

-Claro-asiento,metiendome un puñado de gusanitos en la boca.

-¿Te acuerdas de Alex,el hermano de Balloon Boy?

Vuelvo a asentir,hace tiempo que no se nada de el.Pero si recuerdo lo raro que era.

-Bien,pues quiere salir contigo.

Casi me atraganto con los gusanitos.¿Que,que? ¿por que queria salir conmigo?Casi ni habiamos hablado.

-Yo estoy con Golden-digo sin mas.

-Y lo sabe,por eso hizo a Balloon Boy...investigar sobre tu relacion.

-¿Entonces,que quiere?

-No lo se-se encoge de hombros-Esta empeñado en salir contigo al menos una vez,tienes razon en que es un poco...rarito.

-Ni hablar-me niego-No pienso salir con el.

BonBon rie,sabia de sobra mi respuesta,supongo que ha sido Balloon Boy el que le ha hecho preguntarme.

No entiendo a Alex,¿por que meses despues de la vez que nos vimos quiere salir conmigo,si en la ultima fiesta en casa de Springtrap ni siquiera hablamos,y dias despues,simplemente me acerco a casa?

No le doy mas vueltas,no saldre con el,ni hablar.Si,era guapo,parecia simpatico,pero no hay ni habra nadie que supere o iguale a Golden.Nunca.

Esta tarde tiene entrenamiento,por lo que voy directamente a casa,en la que tampoco hay nadie,decido estudiar ya que pronto estaran aqui los examenes finales.

Me llega un Whatsapp,es un numero desconocido.

-¿Ni una vez?

Pienso que se habran equivocado,por lo que decido no contestar.

-Vamos,nena.Dijimos que ya nos veriamos,¿no me vas a dar ni una oportunidad?

-¿Quien eres?-tengo vagas sospechas de quien,pero decido asegurarme.

-Alex.Veo que te has olvidado de mi,yo sin embargo no te olvido...

Me hace gracia,¿que tipo de persona quiere salir contigo sin conocerte?

-Claro que me acuerdo,pero como imagino que sabes,tengo novio.

-Lo se,no te pido que seas mi novia,solo que salgamos,nos divirtamos,una simple vez.

-No creo que sea buena idea.

-¿Me vas a negar una quedada de amigos?Vamos nena,una vez.Por favor...

Dejo el telefono,no me apetece contestarle.

¿Que clase de persona te propone algo asi?


Golden Freddy x Marionette:No quise enamorarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora