Avery lloraba solo al recordar aquellas palabras.
Ella no podía creerlo.
Todos los días seguían pasando.
Él ignorándola y tratándola como si no valiera nada. Cada vez que se encontraba a Ruki mordiendo a Yui, se encerraba en su habitación y dejaba salir toda la tristeza que sentía dentro de su corazón, llorando.Un día:
Yui y Avery estaban en el jardín pasando el rato.
Ninguna hablaba. Sólo contemplaban el bonito atardecer.
Yuma, que pasaba por ahí se quedó un momento mirándolas, él parecía sospechar que algo se tramaban las dos chicas , pero no sabía el qué.
Se quedó observándolas.Avery sintió algo moverse en los arbustos y algo brillar.
Tenía forma de...Flecha.
Fue disparada y al parecer iba dirigida hacia Yui
.Avery empujó a esta para salvarla y cayeron directo al suelo.
En un momento vino Yuma en modo de teletransportación.
Se dirigió donde provenía el arma para descifrar al causante de este incidente. Pero no encontró a nadie, escapó. Su mirada se dirigió a las féminas. Todavía estabamos en el suelo tiradas.
-¿Estáis b- .Yuma no terminó porque un agarre fuerte levantó a Avery.
-¡Hiciste daño a Eva!-dijo furioso , Ruki.Al parecer él presenció la escena desde el momento en que Avery empujó a Yui, dando una escena errónea.
-¡Suéltame, me estás haciendo daño! -dijo Avery adolorida.
Él la soltó y ...Ruki le dió una bofetada en la mejilla.
Todos estaban allí, presenciando la escena. Todos menos Ruki soltaron un jadeo de sorpresa.
Ella se sujetó la mejilla, soltó unas lágrimas silenciosas y quedó en shock por un momento.
Ella no se lo podía creer.
Él le había dado su primer golpe.Él.
La persona que ama.-¡Ahora esa persona nos dará un castigo severo, por tu maldita culpa!¡Tu sabes perfectamente que no podías hacerle daño!-dijo Ruki con furia.
Éste soltó un gruñido y agarró con fuerza a Avery.
-Espera Ruki-kun, Avery-chan no lo hizo con aquellas intencio-...-Yui fue interrumpida por éste.
-¡No me importa las razones!¡Te hizo daño y eso es lo que cuenta!-dijo el chico de ojos azules,cabreado.Y en un momento, Ruki y Avery estaban en una puerta.
Avery conocía esa puerta perfectamente.Era la puerta en la que una vez Ruki encerró a Yui por desobedecerle.
-¡Aquí estarás hasta que yo diga!.-bramó Ruki todavía furioso.
Y sin más preámbulos, éste la tiró como un saco de patatas en aquella habitación oscura.
Una vez allí, Avery lloró y lloró.
Estuvo 2 días sin comer y sin dormir.Siempre se encontraba en la misma posición,en una esquina:Y en un momento Avery sintió un aura y luz muy brillante y cegadora.
Ella se obligó a levantar la cabeza.No podía creer que estaba pasando. ¿Qué era aquella cosa?
----------------------------------
Fin del capítulo 8.
¿Qué os ha parecido éste capítulo?
⭐️Espero que os haya gustado este capítulo y no os olvidéis de votar si os ha gustado⭐️
ESTÁS LEYENDO
|Diabolik Lovers| ~My Eva (Ruki Mukami)~
FanfictionAvery, una humana que convive con los Mukami, tiene una relación con el mayor de la familia, Ruki. Ellos están completamente enamorados, no es la mejor relación del mundo ni la más perfecta, pero lo más importante es que se aman el uno al otro... Pe...