Manual para sobrevivir a la secundaria

1.5K 18 6
                                    

Sinopsis

Esta no es la tipica novela donde la chica conoce al chico en secundaria y se enamoran. ¡Basta de la curseliria!

Este es un manual para sobrevivir a la secundaria con historias graciosas de cinco amigas inseparables, aunque distintas en muchas cosas, son: Katherine, Aria, Isabel, Melissa y Jocelyn, compartiran sus historias, la forma de vivir en el colegio, como conseguir que el chico apuesto se fije en ti y como vengarte si es necesario.

Katherine Montrose: Alegre, divertida, siempre la veras con una sonrisa, trata de ayudar a todo el que puede, pero eso sí nunca de los nunca te metas con ella o con alguna de sus amigas, es un agua calmada y nunca te debes meter con ella porque puedes salir mal librado.

Aria Wayland: Irónica, sarcástica, no te debes meter con ella simplemente porque utilizaria toda su fuerza en hacerte quedar mal y menos si te metes con sus amigas, es graciosa a su manera, aunque a veces te puede herir con sus palabras al ser demasiado sincera.

Isabel Lightwood: Es la más seria de todo el grupo, aunque cuando esta con las cuatro anormales de sus amigas todo cambia y deja la seriedad por un lado, se concentra en sus estudia ya que quiere ir la Universidad de Harvard y para eso tiene que tene un promedio muy alto.

Melissa de Castilla: Graciosa a morir, con ella podrias retorcerte día y noche de la risa, es tierna, amigable y si tienes algún problema siempre estara para tí, es una persona que escucha sin juzgarte, ni hacerte sentir mal por error que cometiste.

Jocelyn Miller: Tierna, sensible, sencilla, es la más inocente del grupo, es sociable y siempre tiene una sonrisa tierna en su rostros que te hace querer apretarle las mejillas como si tuviera cinco años, es la más sensible y simplemente por eso no te debes meter con ella porque tendrás a cuatro chicas furiosas en tu contra.

Manual para sobrevivir a la secundariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora