Antes de leer

148 15 7
                                    

Antes de comenzar a leer, quería comentaros ciertas cosas sobre la historia.

Lo primero de todo, que os agradezco que os hayáis decidido por darle una oportunidad a la historia, y que espero que disfrutéis de la lectura.

Una vez dicho esto, quiero advertiros de ciertas cosas:

1) Esta obra está registrada en Safe Creative bajo el código que aparece en la sinopsis, por lo tanto, ante un plagio o una adaptación, no dudaré en denunciar. Quiero recordar que simplemente protejo mi obra, la cual es completamente original mía y la que me ha llevado esfuerzo.

2) Esta novela es apta para todos los públicos, pero pese a no incluir contenido adulto, quiero avisar de que hay ciertas escenas violentas. Creo que no es nada que cualquier persona mayor de trece años (edad requerida para registrarse en wattpad) o incluso algo menor, no pueda leer sin necesidad de saltar aquel momento. Aún así, he preferido avisar.

3) No solo acepto todos los comentarios, críticas y opiniones constructivos, sino que me tomo su tiempo para leerlos y responderlos. La opinión de los lectores es un aspecto, a mi parecer, muy importante, y no me molesta que me digan si hay algo que no les resulta agradable en la historia, o si se puede mejorar de alguna manera. Todo esto si se actúa con respeto, por supuesto.

Ya aclarados estos puntos, quiero decir que esta es mi tercera novela. Es la primera que escribo sobre fantasía, pero he cogido la trama con ilusión y ganas, así que espero que os agrade :)

Ante cualquier duda o pregunta, no dudéis en mandarme un mensaje o comentarla.

¡Un saludo y que disfrutéis de la novela!

IlargiarenBegiak

Captura a la reina #WeareWorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora