Joshua volvió de comprar tol supermecao y dos rosarios fluorescentes, uno, sería un regalico pah su hermana. "Que recuerdos" pensó el joven cura, la nostalgia le había invadido. "Pon fin voy a volver ver mi amada hermana". El joven cristiano no veía a su querida hermana desde que se fue a vivir a Croacia, ya que su hermana se quedó allí para cumplir su sueño de ser monja. Joshua entró a su casa, intentando no despertar al joven Dino, pues seguía durmiendo. "Aun tengo que llevarle al médico" se recordó a si mismo, pues Dino tenia un problema en los dedicos. Se sentó en su sillón de leer biblias y esperó ahí a su hermanica, leyendo la biblia klaro.
Seems like I'm breathing
Something that is on fire seems
like we ended all before you were gone
Seems I'm not ready to to
To walk on the fog
ohhh ohhhSonó en el caso de Joshua, despertando hasta a Dino.
-K pasa-Preguntó cansadico
-Nada, que ha llegado Allyson. Dino no tenía ni puta idea de quien era, pero le daba igual, pues estaba concentrao mirando el vetano. Ya que allí estaba su vesino desnudo bailando Camela. No sabía por qué sabia que bailaba Camela si no escuchaba la canción, simplemente lo supuso, lo único que sabia era que luego se iba a tocar con esa imagen. Joshua abrió la puerta, recibiendo a la joven cristiana que era su hermana con un cálido abrazo del señor.
-Bienvenida a mi pequeña morada, Allyson.-Dijo Joshua invitando a entrar a su hermanica.
-Gracias, Jisoo.
-Tienes que contarme muchas cosas. Igual que yo debo contarme muchas cosas, pero antes, déjame ir a por algo para picotear.
-Claro, hermano mio.-Ally fue al salón y allí se sentó cómodamente. Era como estar en la casa del señor, solo que con muchos productos de belleza, tenían mas maquillaje en la casa, que todas sus amijas juntas.
-Aquí tienes.-Joshua llegó al salón con dos zumicos de sandía y melón.
-Grax. Veo que tienes una home muy lujosica.
-Pues si, es que al final me fui a vivir con mi novio.
-Pero no era novia.
-No, al final era hombre, pero le sigo amando.-Le aclaró Josha a Allyson, pues parecia muy confused.-Y a ti k tal en el convento.
-Ps mal xq no era un kombento.
-¿Como que no era un convento?
-Lo que oyes, al final era un estudio de música.
-¿Y como has acabado aqui?
-Azuquitar de Dinah.-Los hermanos mantuvieron una larga charla que me da pereza contar,como que Joshua preguntó como estaba Brandon. Y ahí siguieron, hablando del señor.
Mientras Dino seguía en su faena, en esa misma calle pasaba un conejo. Era Junco, venía de hacer sus cosas con el cabezo. Detrás suyo iba su líder, dispuesto a hablar con él, tenia que vender la droga cuanto antes.
-¡Junco!-Exclamó Ramón para que este le mirara.
-K cojone.-Susurro el llamado.-K ases aki.
-De tranks, bueno no, venia a buscarte, tengo que decirte algo.
-El k
-Vamos a un lugar mas privado, xfabor.
-Vueno si kiere.-Jungpollas y el Monstruo del rap fueron a un sitio solitario, era un callejón donde por la noche se pinchaba mucha gente. Una vez alli, el líder habló.
-Necesito que me des metanfematina para vender. Las ganancias irán a los dos.
-Joer, me lo poneh bueno e.
ESTÁS LEYENDO
Stratosferico(BTS y SEVENTEEN)
HumorHistoria que narra los sucesos de como los chinorris de Seventeen y BTS se metieron en el mundo de las drogas y la corrupción (menos Joshua porque es un ángel). NOTAS: -Esto es sin ánimo de ofender, es solo una broma. -No me hago responsable de los...