Estamos en mi casa en una pijamada, mañana es nuestro primer día de clases como graduandas de secundarias, se que en este momento se estan preguntando ¿Quién rayos eres? Para las que no saben - ninguna de ustedes sabe - ¡Soy Katniss Everdeen la chica en llamas! deberia dejar de leer tanto, soy Katherine Montrose y estoy en mi habitación con las cuatro anormales que dicen ser mis amigas, no me hagan caso a esasidiotas no las cambiaria por nada en el mundo, tengo a mi lado derecho devorando todo el chocolate conmigo a Aria Wayland, es pelinegra, con unos grandes ojos verdes, no es alta pero tampoco es bajita, es delgada pero tiene sus curvas y es muy hermosa, es la irónica y sarcástica del grupo pero así la queremos en frente de nosotras, diciendonos a mi y a Aria que el chocolate es malo y que vamos a quedar obesas esta Jocelyn Miller tiene el cabello castaño oscuro, ella también tiene los ojos verdes, es bajita pero muy tierna y es realmente linda, Isabel Lightwood por alguna razón revisa mi armario, ella es rubia natural con un fleco recto, tiene los ojos azules, es muy blanca nosotras creemos que es una vampira, es delgada, alta y tiene unngran corazón y es la que nos pone orden cuando cree que estamos muy hiperactivas, aunque yo no tengo idea de cuando pasa pero luego se nos une, a su lado esta Melissa de Castilla, su cabello es castaño oscuro, sus ojos son café oscuro acompañados de unas largas pestañas, de mediana estatura, delgada y con su increíble personalidad hacia que estuvieras riendo día de lo mismo, luego estoy yo, la que va quedar obesa si sigue así Katherine Montrose, mi cabello es largo y las puntas son rizadas es castaño, mis ojos son mieles, mis cejas son algo gruesas pero, Isabel dice que me hacen lucir sexy, soy de mediana estatura y no soy ni muy delgada ni gorda, estoy en el peso perfecto - o eso dijo Aria una vez quejandose de que nunca habia su tuya pero, siempre habia la mia - siempre estoy sonriendo porque hay que vivir cada día como si fuera el último. Seguía comiendo chocolate con Aria mientras Jocelyn nos miraba con el entrecejo fruncido.
-¡Es que acaso nunca me escuchan! - exclamo Jocelyn - Van a quedar obesas, tendrán diabetes y les dara acné. Cuando pase eso escucharan un ¡SE LOS DIJE! de mi parte - nos miro furibunda a mi y a Aria, que no pudimos contener la risa.
-Joder, Joce, si sigues así te saldrán arrugas - dije divertida, ganandome una mirada asesina de parte de la aludida.
-Mira Jocelyn, el día que pase todo eso que acabaste de decir te juro que ire a ru casa a que me digas te lo dije - uso su tono sarcástico Aria - Que te jodan Joce, es solo chocolate - se metio un trozo en la boca a Jocelyn se fue con paso firme a donde estaban Isabel y Melissa viendo la ropa de mi armario.
-¿Se puede saber que rayos ven en mi armario? - inquirí frunciendo el entrecejo
-¿Qué te vas a poner para mañana, Kaths? - me respondio Meli con una pregunta
-¡Ropa! ¿Qué más me voy a poner? - dijo sarcástica a lo que la castaña me fulmino con la mirada.
-¡Estoy tan orgullosa de ti, por haber aprendido a utilizar el sarcasmo! - exclamo Aria, secandose una lagrima falsa mientras las demás reiamos. Me encanta pasar tiempo con estas locas.
-¿Saben que deberiamos hacer? - inquirio Isabel con una de sus cejas rubia enarcadas
-¿Que? - preguntamos las demás al mismo tiempo, por lo que otra vez reímos como locas, cuando Isabel pudo controlar su risa volvio a tomar la palabra.
-Deberiamos hacer un manual para sobrevivir a la secundaria, por todo lo que hemos pasado y lo que nos pasara en este año, solo hay que hacerlo por diversión - sugirio la rubia, todas nos miramos y asentimos con emoción. Me levante lo más rápido que pude y busque un cuaderno con calaveras que tenía encima de mi escritorio que jamás use y un boligrafo para poder escribir, todas nos sentamos en el suelo de mi habitación en un círculo.
-¿Qué es lo primero que deberíamos escribir? - pregunto Meli
-No lo s... - Aria hizo una pausa y luego se paro emocionada dando brinquitos en su lugar - ¡Lo primero y más importante para sobrevivir a la secundaria es estar con tu amigas! Porque sin ustedes no se que hubiera hecho - exclamo emocionada y nosotras nos dimos nuestro abrazo grupal, nos volvimos a sentar y escribí en el cuaderno en la primera página.
Manual para sobrevivir a la secundaria - escribí y en la siguiente página continue.
Lo primero y más importante para sobrevivir a los años en la secundaria es estar con tus amigas, así el colegio se te hace un poco más divertido. Además de que tendrás en quienes confiar y si tienes son buenas e inseparables amigas sabrás que siempre estarán ahí para ti, pars todo lo que necesites, aunque hayas hecho algo malo, tus amigas siempre estran ahí para apoyarte y defenderte de cualquier cosa.
Es mejor cuando estan juntas porque así son imparables. - Escribí y luego se lo pase para que lo leyeran a todas nos gusto fue algo sentimental ya que este era nuestro último año en secundaria, luego de este año nada volveria a ser lo mismo, lo bueno es que ibamos a estar juntas, porque todo es mejor cuando estamos juntas.
~¤~
Me desperte con Isabel encima de mi pierna, mire al reloj que hay en mi mesita de noche, eran las 6:45 ¡Mierda! Tenemos diez minutos para arreglarnos y cinco para correr al colegio, por suerte mi casa quedaba a unso diez minutos, que tendriamos que reducir a cinco, del colegio, me levante como pude de la cama, pateando a Isa y abriendo las cortinas.
-¡Mierda! Kaths cierra las cortinas - chillo Aria
-No hay tiempo para eso chicas, faltan quince minutos para que suene la campana del colegio y todavia no estamos en el - exclame, haciedno que todas se levantara como si hubieran tomado café y fueron en busca de sus maletas donde habian traído su ropa, yo fui a mi armario y cogí lo primero que vi. Deberiamos estar en los Guinness Records, después de los de esta mañana, pues cinco personas con un solo baño estuvieran listas en diez minutos y ahora mismo ibamos corriendo para llegar a tiempo, no pregunten como lo hicimos porque ni yo misma lo se
-Pucha, debo hacer más ejercicio - se quejo Aria
-Ya falta poco Aria ¡Resiste! - exclamo dramática Meli, haciendonos reir, aunque en serio no nos faltaba mucho ya podia ver la entrada repleta de alumnos
-¡Llegamos! ¡Baile de la victoria! - exclame feliz haciendo mi baile de la victoria, cuando llegamos a la entrada, algunos me miraban raro, otros reían, ¡Qué más da soy rara!
-Ya Kaths, deja de bailar, todavia no bailes, falta llegar al salón con esto infestado de alumnos en cada pasillo - me quito el entuciasmo Isabel, pare y puse mi cara de tristeza
-¡Isa! ¿Ves lo que hiciste? Ven Kaths no le hagas casa a la bruja sin corazón de Isa - dijo Aria mientras ponia su brazo encima de mi hombro y caminabamos por el pasillo y reíamos como locas, al fin pudimos llegar a nuestro salón y solo faltaba un minuto para que sonara la campana, en serio deberiamos estar en los records, somos unas campeonas, cogimos puesto así: Aria a lado mio, Isabel atrás de mi, atrás de Aria, Jocelyn y del otro lado de Aria, Melissa.
-¿Ahora si puedo hacer mi baile de la victoria? - inquiri con cara de perrito degollado a Isa que asintio con fastidio, Aria y yo nos levantamos de nuestros asientos, para hacer nuestro "baile de la victoria" hasta que la puerta se abrio, y entro un chico muy apuesto. - No... - dije yo sin poder continuar.
-Puede... - continuo Aria en las mismas que yo
-Ser - termino Isabel
-¡Es el dios griego italiano más sexy que he visto! - exclamo Melissa, la miramos con cara de: ¿Griego italiano? pero no hicimos preguntas sobre eso, el chico era jodidamente sexy, cabello castaño, ojos azules con toques en grises tenía unas largas pestañas que a los chicos no les interesan, se veía que era musculos, con una nariz perfilada y una sonrisa que dejaba ver unos hermosos hoyuelos en sus mejillas y que a cualquier chica la dejaba babeando, como un gran ejemplo nosotras, el chico se quedo mirandome a lo que eche para atras mi cabello, incómoda y pense ¿Tengo algo mal? entonces mire lo que llevaba puesto una blusa negra, con unos jeans ajustados, mis botas al estilo militar cremas y por último mi bolso color café, no le veía nada malo a mi atuendo pero me sente rápidamente y en ese momento sono la campana, haciendo que un monton de graduandos del Colegio State Union entrara por la puerta y que el chico de mirada profunda se sentara a mi lado, haciendome sentir incómoda. Que venga lo que tenga que venir estoy preparada para todo o por lo menos eso espero.
ESTÁS LEYENDO
Manual para sobrevivir a la secundaria
Teen FictionEste es un manual para sobrevivir a la secundaria con historias graciosas de cinco amigas inseparables, aunque distintas en muchas cosas, son: Katherine, Aria, Isabel, Melissa y Jocelyn, compartiran sus historias, la forma de vivir en el colegio, co...