Estábamos en el comedor al aire libre del instituto solamente Andre y yo. La verdad es que lo prefería así podría hablar con el sin problemas y sin tener que huir al ver a Beck. Ahora que lo pienso ¿me estaba comportando como una niña pequeña? Huyendo del chico que me gusta para evitar enamorarme mas de él, aunque no funcionase. Prefiero no pensar mucho en eso.
-Mira, en verdad yo era el único que no quería ir a veros en la cita -dijo Andre disculpándose, aunque a mi no me importara mucho- aunque tengo que reconocer que tenía algunas ganas de saber que tal te iba.
-Oh venga Andre no finjas que no eres un cotilla y estabas disfrutando. Pero me parece sorprendente que nadie se diera cuenta la verdad.
-Estabais muy ocupadas con vuestros chicos -me dio unos pequeños golpes con el codo en el brazo haciendo que sonría- tengo que decir que Beck se molestó cuando estabais en la bolera, supongo que era porque Jade se juntaba mucho al chaval ese. Pensé que iría a ver que pasa -dijo riendo y comió de su bocadillo.
-No creo que haya nada entre ellos, solamente estaban disfrutando de que nos estaban dando una paliza ¿lo visteis?
-Joe que si... erais unos paquetes.
Yo afirmé con la cabeza porque me había metido parte de la lechuga con el tenedor. Me tuve que contener para no ahogarme porque me dio un ataque de risa, al igual que Andre.
-¿Qué es eso tan gracioso? -Beck dejó su bandeja en la mesa y se sentó a mi lado. Eso me puso más tensa.
-De que soy muy mala a los bolos -dije ya sin nada en la boca.
-Pero ahora puedes pedir ayuda a ese nuevo amigo tuyo -sonrio Andre con una cara de picardía- él si que era bueno.
-Nestor, si es verdad, él juega muy bien y me dijo que quedaríamos otro día para mejorar nuestra puntuación -dije sonriendo a la vez que movía la cabeza en forma de afirmativa.
-Bueno... tal vez te mintiera y no te vuelva a llamar, quien sabe -dijo Beck comiendo una patata frita- nunca se puede confiar en los chicos como él -tras unos segundos en silencio continuó- aunque espero que no sea así, sino Andre y yo le haremos una visita ¿no? -dijo esto mirando a nuestro amigo que estaba devorando su bocadillo y este afirmó con la cabeza.
No tardaron en llegar los demás, también Cat ya que había vuelto de ver a su hermano, al parecer se recuperaría en un par de días, aunque ahora lo tenían en observación.
No volvimos a sacar el tema de la cita, supongo que ninguna más que yo sabía que ellos habían estado allí y los chicos no parecía tener intención de ir contándolo por ahí. Creo que tampoco lo sabría yo de no ser por Rex o Robbie.
No había cambios en Robbie ni en Cat, al parecer lo que había dicho Rex de que se iba a confesar, aún no había pasado.
Mientras ellos podrían ser una pareja que saliera adelante, Beck y yo sería imposible ya que el sería incapaz de dejar a Jade, están demasiado unidos y yo no quisiera que eso pasara. Que rompa una pareja es horrible y más si la culpa de todo es mía.
No le voy a dar más vueltas. En cuanto terminé de comer, me alejo un poco de la mesa y mandó un mensaje a Nestor para quedar con él. No hubo mensaje de respuesta, en vez de eso me llamó.
-¿El sábado te parece bien? Podemos ir todo el día por ahí, conozco unos sitios increíbles -oí su voz que venía a través del móvil y sin notarlo hizo que sonriera.
-Parece que lo tienes todo pensado. Si tenías ganas de quedar conmigo haber llamado -dije riendome.
-¿Tanto se ha notado? En verdad tenía miedo de que dijeras que rechazaras tener una cita conmigo, no soy muy bueno con las chicas -confesó él.
-Pues pareces todo un ligón.
-Espero que no sea verdad. No lo soy para nada, ni me apetece serlo -hubo un silencio después de eso- bueno entonces el sábado, ya te iré concretando la hora.
-De acuerdo, hasta el sábado entonces.
Y colgamos.
Las clases siguieron con normalidad y el profesor Sikowitz había vuelto ya de su viaje repentino. Dio unas explicaciones pobres sobre su partida pero poco más, así que no supimos si sus alucinaciones fueron sólo eso o una adivinación de lo que estaba a punto de venir.
Cuando terminaron las clases, fui a dejar todos los libros en la taquilla ya que por una vez no nos habían mandado deberes, algo que debo de agradecer.
-¡Tori! -era la voz de Robbie, en cuanto me giré vi a este seguido por Beck, supongo que Andre ya se habría ido, comentó que tenía que ir a ver a su abuela- que bien que aún estas por aquí, verás... no se muy bien como decir esto.
-Eres un paquete hasta para hablar -dijo Rex- que si le ayudas a declararse a Cat, el muy bobo no se atreve. ¡Ni si quiera se atreve a decírtelo!
-¡Claro! ¿Cómo se lo vas a decir? Con una pancarta, una canción, un baile... yo te puedo ayudar cantando y Andre con la letra y Beck podría grabarlo -dije entusiasmada, por fin podrían ser una pareja y quería ayudar.
-No verás... es que cuando estoy a punto de decírselo no me sale ninguna palabra coherente, así que le he pedido a Beck y bueno a ti que me ayudarais con eso. No quiero nada escandaloso, imagínate que me dice que no... que es lo que seguramente dirá -lo último lo dijo tan bajo que no le llegué a oír con claridad- prefiero algo sencillo.
-Si, porque ambos sois muy sencillos de mente -rió Rex, todos pasamos de su comentario lo que pareció molestarle.
-Mira, yo le ayudaría a expresarse y le daré unas frases que nunca fallan -dijo Beck- pero necesitamos a una chica con la que practicar.
-Jade no ha querido hacerlo ha dicho exactamente "¿ayudar a esos dos tontos a salir?" Y se ha ido riéndose -Robbie torció la boca en señal de molestia.
-Si... luego hablaré con ella, siempre le digo que no debería comportarse así con sus amigos -contestó Beck notablemente apenado por el comportamiento de su novia- en fin ¿te apuntas?
-Por supuesto, aunque me molesta un poco que preguntarais antes a Jade que a mi -hice una mueca rara para que vieran que era mentira, pero más que eso parece que se lo creyeron más. ¿Por qué seré tan mala poniendo caras? Debo practicar.
-Genial, entonces en tu casa a las seis -Robbie se notaba que estaba emocionado, seguro que con nuestra ayuda conseguiría confesarse, o eso espero.
Supongo que no habría ningún problema, Trina saldrá con Carl a dar una vuelta. Tengo que decir que últimamente pasan mucho tiempo juntos y lo bueno de eso es que esta mucho más contenta y agradable con todos. Incluso en el almuerzo me ha dado su trozo de pastel porque no tenía más hambre, eso nunca pasa así que me sorprendió. Siempre pienso mal de mi hermana y eso no debería ser así.
Si... puede que mi hermana haya encontrado el amor, y pronto Cat y Robbie serán pareja. ¿No es emocionante? Además puede que yo consiga novio pronto, Nestor es una buena persona y sólo hace falta que lo conozca un poco mejor, que eso será el sábado. Sé que hay mucha semana por delante, lo bueno es que pasa relativamente rápido ¿que podría salir mal?
Todo.
ESTÁS LEYENDO
Arriesguemonos
FanficEn hollywood arts los alumnos mas artísticos estudian como expresar los sentimientos que tienen en el interior. Tori Vega estudia con sus amigos en esta escuela pero esta con un conflicto interno pues en su interior esta enamorada de Beck Oliver, u...