Cap.1

39 2 0
                                    

Estaba alistándose para ir al instituto,eran las 6:30 de la mañana,porque tan temprano?porque yo Alisson me demoró como media hora en arreglarme,no tampoco en arreglarme solo que no me gusta llegar tarde al instituto hahaha:v bueno salí de mi casa,y si me voy caminando al colegio ya que esta a solo tres cuadras de mi casa.Bueno cuando llegue al instituto lo primero fue dijirirme a los casilleros a buscar él cuaderno de química,no lo encontraba me desespere mucho y casi cerré él casillero de un golpe pero justo llegaron mis mejores amigas si la Vale,Madyson,la Javi,Ema y Thomas yo los amo.Llegaron todas gritando entusiasmadas menos Thomas que venia rodando los ojos y haciendo caras muy chistosas lo amo,estas ya me venían con un chisme.
Javi:Allison no lo podrás creer!
Y bueno lo primero que se me vino a la cabeza fue-"Ya mejor me voy".Estaba a punto de irme cuando la Vale me agarro de un brazo y me tiro hacia él lugar que estaban.
Vale:Allison,hoy nos contaron de que un chico nuevo llego hoy,y creo que esta en tu clase de quimica!-solto una risa de emoción.Yo como toda pacifica y relajante que era y no soy de hablar de hombres simplemente las mire con una cara de no interesarme.todas rieron de como "Que!?" y si sonaron muy sarcásticas.
YoAllison:-Miren chicas a mi no me importan los hombre:v haha adiós me voy a mi clase de química-. y le lanze un beso a Thomas ya que él no tiene la culpa él me entiende,y me devolvió un beso suyo.

Ema:insistiendome-a como no,Allison él año pasado lo único que hacías era pensar en hombres,por dios...tanto has cambiado?.-Me dijo con una voz de aburrida.Yo solo la mire con una cara de que no me importa.

Prohibido Enamorarse Del MujeriegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora