los nuev@s

27 2 2
                                    

Pov angelo .

- oye deni ! - le grite a denis del.baño . Pero no respondia asi que sali y estaba muy comodo sentado en el sofa escuchando musica asi que di vuelta el sofa y el se cayo haciendo que gritara .

- HIJO DE PUTA MADRE - luego giro y me miro con.cara de WTF ! . Y yo solo lo mire y le di un golpe en.el braso .

- OYE te estava llamando ya que necesito una puta toalla pero ya la tengo - le.dije y eentre al.baño para bañarme .

Estaba tranquilo bañandome hasta que escucho a denis hablar no se con quien .

- ooo enserio ? -

- si , pero dicen que es una chica y un chico -

- aaa y sera zorra o perra ?-
- buena pregunta -

- mm si pero dicen que es alocada como tu mellisa -

- aaa entonces quizas se conoscan por que ella es la unica que puede cambiar la forma de ser de alguien a ser alocada como ella .-

- aaa okey -

- entonces y el chico ?-

- bueno dicen que es guapo y que tiene un dragon dentro , asi que creo que sera peligroso . -

- JA ! no me hagas reir aqui el.peligroso es mi hermano-

- okey okey -

- que ?-

- nada que me voy xau noa vemos en.el salon -

Se cerro la puerta y de nuevo ubo silencio ...

Hasta que sali , ya vestido para ir a clases y veo adenis con su celu .

Me acerque y se lo quite . - HAYY QUIERE SU CELULAR EL.NIÑO ? - me aleje y vi que estaba viendo fotos sobre un tal daniel.

- Oye ! Dame mi celular !- ne dijo el asi que se lo.pase y luego el sonrio .

- oki arigato - dijo con una sonrisa y salio afuera , y detras yo para ir al salon .

(#############)

- chicos y chicas han llegado 2 chicos una chica y un chico asi que tratenlos.bien - termino de hablar abrio la.puerta del.salon - adelante - veo que entra el.chico del celu de denis y atras una chica con cara tierna . Pero la chica mando un grito muy fuerte.

- PAULIII OIEE TE EXTRAÑE WEYY - dijo y mi hermana se paro de su asiento y grito .

- WAAAA DANIA !!! Y YO A TI - entonces mi hermana y ella se abrasaron muy fuerte haciendo que todos las miraran .

- que cuentas ! WEY !?- 

- NADA WEYY Y TU !-

- TOMEN ASIENTO AHORA !!-

en ese momento ellas se sentaron juntas y el chico a mi lado .

- y tu quien eri ?- dije seco .y el miro serio y sonrio .

- soy daniel hijo de putamadre - dijo serio y a la vez dio risa . Por su intento de. Sonreir.

Riiiiiiiiing

- que paso ?- dijo denis mirandome confuso .

- nada solo hablo conmigo - dije y eso ....

miro hacia el lado de mmi hermana y veo que estaba con la chica nueva .. que creo que se llama dania , luego choco con.algo o mejor dicho alguien .

- ten cuidado idiota - dijo y vi a Emily , asi que mire hacia abajo ya que es una enana jejeje .

- mm este es el idiota que te vuelve loca - le dije y ella se puso como tomate .

En ese momento le levante la la mirada y me agache y la.bese a lo que ella correspondio .

- ANGELO ! Mira te presento a mi a mi amiga que conoci cuando me arrancava de la casa - dijo y sonrio pero por que mierda en este momento, bueno ... - que bien ! Te felicito burra por ti - le.dije serio y frio haciendo que su mirada cambie a mirada de pena , esa mirada no.la tenia desde que paso lo de fernando a los 13 ... creo que me pase .

- okey te dejo bye ...- dijo ella mientras que salio normal caminando hacia el campus , y todos los de la salon me.miraban con odio y algunos con desepcion .

- ahora si te pasaste angelo- dijo denis tocandome el.hombro y sentandose en su lugar mientras me ignoraba .

- SAVEN QUE MAS.VAYANSE TODOS A LA MIERDA , TODOS ME VALEN VERGA OJALAS SE PUDRAN EN EL INFIERNO PUTOS Y PUTAS DE MIERDA !-  dije me levante sali del salon y fui al.campus a caminar donde vi a paulina triste sentada en la.galeria , ya que la.conocia muy bien y conosco cuando se deprime , esta feliz , triste , celosa , entre otras cosas mas .

- creo que deberia hablar con ella - digo para mi mismo y mi demonio dice .

- dejala , dejala que sufra por que deberias de hablar con ella solo deja que sufra total te interrumpio - yo me sorprendi ya que nunca me habia hablado .

- no . No te hare caso es mi hermana y la quiero - dije a mi mismo . Pero cuando volvi a ver a mi.hermana la vi metiendose a.un portal asi que me teletransporte y entre pero ella no se dio cuenta .

- Milagro llegaste ! Mi querida viste que nadie te quiere - dice una voz muy conocida , asi que me.acerque a. La puerta donde estaban esas personas y mi hermana .

- te dijimos bb ellos solo te quieren dañar - dijo otra voz hy ahy hablo mi hermana .

- No digas eso yo se que mis hermanos me quieren !- dijo ella y luego le repondieron .

- si Angelo te quisiera no ubiera actuado asi - dijo.una vos.y luego hablo.otra ,- ven cariño - en eso senti unos pasos y al ver quienes eran . Ne sorprendi .

Eran . Jeff the killer , slenderman , hoddy y ticci y toby . Y hoddy tenia abrasada a mi hermana mientras este hijo de puta le acariciaba el cabello con delicadesa .

- mi amor .... ni te preocupes si quieres te puedes quedar con nosotros ..- dijo masky que aparecio detras de slenderman . Estos hijos de puta se quieren quedar con mi.hermana .

- bueno ... - dijo ella y todos ellos sonrieron y la abrasaron haciendo un abraso grupal .

Pero donde mierda estan los demas ? Las chicas ? Por que quieren a mi hermana? .

Esta bien no dejare que se queden con mi hermana .

Denle estrellita ¤¤¤¤{¬¬}

zorras y internado 203Donde viven las historias. Descúbrelo ahora