Mansión Malfoy
Scorpius y Hermione aparecieron delante de un portón negro con las iniciales M&G de sus apellidos paternos de el para a los segundos, abrirse y dar unos cuantos pasos para poder ver con detenimiento su casa. Abrió la puerta dejándola pasar con caballerosidad a su pareja sin dejar de mirarla porque ademas de que su belleza natural lo hipnotizaba arreglada era una diosa. También se prometió no dejarla ir nunca mas aunque tenga que morir en el intento.
Hermione por dentro encontró una decoración clásica con colores claros y muchas familiares incluyendo a Lucius y Narcissa Malfoy, lo que le hizo venir un leve escalofrió que paso al notar una mano en su cintura cuyo dueño sonreía como un niño feliz, lo cual era pensó ella tristemente. pero que se le fue al ver acercarse Draco malfoy hacia ellos.
- Hola hijo, dijo sonriendo para luego girarse hacia su pareja y mostrar sorpresa al verla.
- Granger, pregunto frotándose los ojos.
- Hola Draco, decía ella con un poco de vergüenza y miedo. se giro hacia su hijo que sonreía mucho y le pregunto con una mirada ella? a lo cual el asintio abrazándola de la cintura y apoyando su pero sobre su hombro y dejando un dulce beso en la clavícula de la chica.
- Es el amor de mi vida padre acéptala por favor, dijo el.
- Porque
- Desde que la vi no para de pensar en ella todavía me acuerdo dijo sonriendo era un 1 de septiembre en el anden 9& 3/4 yo la abrase al escucharla hablar parecía un ángel sonriendo, por lo cual cada año y final esperaba verla hasta que un final de curso de sexto año, junte fuerzas y me acerque estaba hermosa con un falda tubo color negra y una camisa blanca semitransparente y le pregunte por Weasley me dijo que se separaron, era mi oportunidad y la invite aquí para pedir tu permiso para que sea mía.
- Esta bien, dijo asintiendo sonriendo, mi bendición esta espero lo hagas muy feliz hermione o debo decir nuera.
- Me conformo con nuera padre, dijo scorpius sonriendo para luego girarla hacia si y besarle como siempre quiso.
- Hermione Jean Granger me consederias el honor de ser mi novia dijo el apretándola así......
holaaaaa otroo capitulo espero les guste :
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible o posible? (Scorpius malfoy & Hermione granger)
FanfictionQue pasaria de Scorpius no se enamora de Rose si no de su mama que pasara cuando su padre se entere o peor aun Hermione tambien?