El tabú que descubri

0 0 0
                                    

Muchas veces pensamos que el amor es cuando le das todo tu tiempo a una persona, que tenga que estar contigo todo el tiempo o algunas veces que solo te haga sonreir, existen tabúes sobre el amor, que si no hay mariposas en el vientre simplemente no es amor.

Pues en particular siento que el amor no es solo sentir mariposas en el estomago, quizá no te da todo su tiempo, pero en realidad no se trata de quien te piensa en sus ratos libres; si no quien lo hace cuando esta ocupado y sigues ahi, perturbando sus recuerdos.

El amor no es que te dedique todo el tiempo que le sobra; si no quien comparta el tiempo que le falta, solo por verte, solo por unos segundos

y quizás no siempre sean mariposas, quizá solo sea solo "Magia".

Esa chica no era asi, ella tenia el control de todo, le gustaba tenerlo, era quien tenia todo bajo control, era la chica que seducia y que no tenia miedo de nada, esas personas admirables sin miedo al amor, quien decía lo que tenia que decir y gritaba su amor a quien tenga que gritar, una chica que sabia perfectamente quien era, que quería, y cuando lo quería, la típica chica experta en el amor, pero lo que ella no sabia fue ...... Que llegaría alguien quien le haría cambiar todo.

fue ahi cuando lo conocio, y de repente todo se le salio de control, ella era la seducida y no la seductora, empezó a descubrir sus miedos, y empezó a sentirse inferior al amor.. inferior a él. Descubrió que ella tal vez nunca estuvo enamorada y esta sea la primera y única vez que sienta esto, pues esto detestaba, no tener el control de nada, él era como un acertijo para ella, y ella pasaría su vida entera descifrándolo,

Él llego con su carisma y su increíble magia de causar todo sin hacer absolutamente nada, ella olvido quien era.. pero jamas olvido lo que quería, debido que había encontrado lo que en realidad estaba buscando, Él. Descubrió que en realidad en cuestiones de amar ya no era la mas indicada, descubrió que había llegado su momento, el momento de soltar las riendas de todo y dejarse llevar, por primera vez, dejarse llevar..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora