POV.KATNISS
Nose como llegamos aquí Peeta y yo, pero de alguna forma no quiero parar.
Estábamos sentados en el sillón cuando Peeta comenzó a besarme el cuello lentamente mientras yo enredaba mis dedos en su rubio cabello.
Después de eso de alguna forma subimos a la habitación y cuando me tumbo en la cama el sólo tenía su pantalón y yo.... DIOS sólo tenía puesta mi ropa interior...... Pero no me importó.
Peeta siguió besando mi cuello pero fue bajando haciendo que mi respiración acelerara.
Paro por mi ombligo y subió asta mis labios, sus manos se movían en mi espalda hasta que pararon en el broche de mi sostén, me miró pidiendo permiso, yo solo lo bese y al parecer entendió porque lo desabrochó.
Cuando ya no tenía mi sostén se separó un poco y me observó detalladamente.
Yo me sonroje y quise taparlos, pero me detuvo.-Katniss no te avergüenzes, sólo soy yo Peeta y creeme cuando te digo que eres lo más hermoso que he visto.-
Me dijo Peeta tan cariñoso y amable que sólo puede besarlo expresándole todo mi amor a él.
Peeta siguió besándome asta que....
- ah.. -Peeta agarró uno de mis pechos haciéndome soltar un gemido que fue seguido de otros y otros.
Hasta que un grito de placer salió cuando Peeta tomo uno de mis pechos metiéndolo en su boca, lo lamia, mordía y masageaba el otro.
Yo solo podía arquear la espalda y gemir.
Luego de un rato así, le baje los pantalones y quedó igual que yo.
Moví mis caderas haciendo que nuestras intimidades se tocarán y un gemido por parte de los dos saliera.
Después de un rato Peeta bajo la última tela que me tapaba y luego yo hice lo mismo.
-Estas segura katniss? No quiero presionarte a nada-
Dijo peeta tan caballero como siempre
-Estoy completamente segura si eres tú no tengo nada que pensar.-dije
Peeta me beso como nunca y es cuando.....
- Ah...- un grito de dolor pero con un poco de placer salió y es que peeta se había adentrado en mi.
Se siguió metiendo en mi hasta que se topo con mi barrera de virginidad.
-katniss... habré los... ojos.-me dijo peeta
Obedecí y es cuando Peeta con un movimiento ya estaba completamente dentro mio.
Dolía y no me di cuenta que unas lágrimas salieron de mis ojos sino fuera porque peeta me las límpido con besos.
-lo siento..... Lo siento.... Lo siento....- decía peeta
-tran...tranquilo..-le dice con trabajo para hablar.
Nos quedamos un tiempo hací asta que moví un poco mis caderas para decirle que siguiera.
El entendió pues comenzó a moverse despacio, para luego embestirme más rápido y duro.
Después un rato tuve un orgasmo y se que Peeta estaba por terminar pues fue más rápido asta que sentí que me llenaba de algo.
Callo sobre mi pero no puso todo su peso.
-Te amo Katniss.-me dijo
-Te amo Peeta.-dije
Me entrege a Peeta y siempre seré suya asta el final.
Fue lo último que pensé antes de caer dormida.
******************************
Mi primer one~shot😝😝😝😊😊😊😊😊
Ale❤
ESTÁS LEYENDO
Primera Vez De Peeta Y Katniss(One~Shot)
FanfictionKatniss se entrega a Peeta en cuerpo y alma Su amor SIEMPRE será REAL