Capítulo-4 "El alcohol me afecta demasiado"

10 1 1
                                    

Narra-Emma Collins

Llegamos a la fiesta.

Busque con la mirada a mi prima Kim, hasta que la vi sentada con unos chicos charlando.

-Kim!.-Grite al instante Kim se giró y salto de dondé estaba sentada para abrazarme.

-¿Como estas? Tanto tiempo sin vernos Emma-Dice dándome besos por toda la cara-Estas hermosa.

-Bien, tu tambien lo estas Kim.-Digo sonriendo por el color de las mejillas de Kim.

-Ven te voy a presentar a unos amigos.-Dice tomándome de la mano -Y a mi novio.-Dice casi en un susurro.

-El es Luke... Mi novio.-Dice entrelazando sus dedos con los de Luke. El es de mi misma altura, con ojos marrones y pelo castaño alborotado y Kim es mas baja que yo con una hermosa melena rubia y ojos negros.

-Un gusto.-Digo besando su mejilla-Si le llegas a hacer sufrir te juro que quedaras sin día del padre.-Digo mirándolo con advertencia.

-Ja ja ja. Tu siempre tan graciosa.-Dice riéndose falsamente

>>Oh créeme que lo dijimos de verdad<<

Coincido contigo conciencia.

-Y ella es Emily.-Dijo apuntando a una chica de mi misma altura con pelo castaño y ondulado, y ojos color avellana-Ella estará contigo en las clases del instituto.

-¡Hola! Un gusto.-Digo sonriendo y besando su mejilla.

Emily me callo muy bien. Me contó sobre el instituto y que tenia que cuidarme de Angust ya que era temido en el instituto.

Angust parecía un chico tan distinto de como lo describio Emily. Según dicen es temido porque su madre se suicidó y desde entonces el no es igual. Cuando vi los ojos de Angust por primera vez transmitían miedo.

Deje de preocuparme por eso cuando Emily me arrastro a la pista de baile y ahí empezó a sonar She Looks So Perfect de 5 Secons of Summer, por Dios tengo una obsesión con esa canción o mejor dicho con Luke Hemmigs.

Luego de mi alocado baile el Dj paro la música para decirnos que se venia un lento y que tomemos a alguien para bailar. Y entonces empieza a sonar por toda la casa Jar of Harta de Christina Perry
no puede ser esa era la canción mía y de Cameron mi ex-novio.

Veo como un chico invita a bailar a Emily y ella acepta, luego de dedicarme una mirada de lo siento se va.

-Hey! Hola.-Dice Angust-Quieres bailar

-Me encantaría pero... Esa canción no me trae buenos recuerdos.-Digo haciendo una mueca-Era nuestra canción favorita de mi ex-novio y yo.-Veo como Angust le hace una seña al Dj y este cambia de canción y pone Thinking Out Loud de Es Sheeran.

-Pero esta es nuestra canción, así que ven.-Dice tomando mi mano y atrallendome a su cuerpo.

La música se apoderó de mi cuerpo. Su perfume era realmente embriagador. Nos separamos porque empezó a sonar Maps de Maroon 5.

-¿Quieres algo de beber?.-Dijo Angust parando de bailar.

-¡Si!.-Dije animada.

-¿Que quieres?.-Pregunto Angust.

-¡Sorprendeme!.-Dije para después seguir bailando.

Al rato llego Angust con dos vasos con un líquido rosa. No lo dude dos veces y hice fondo blanco. No se cuantos vasos con el liquido bebí, solo se que sentía que me caía pero unos grandes brazos me atraparon. Me fue inevitable mirar para arriba y ahí estaba el con esos ojos azules atracadores.

-Te dije que te ves muy sexy con ese vestido.-Dijo con vos seductora.

-Ja, buen chiste.-Digo riendo-Y yo dije que tus ojos azules opacan a tus hermosos labios.

-Estas ebria.-

-¡Claro que No!

-¡Claro que si! ¡Claro que no!

-¡Claro que no!.-

-Ves, que si estas ebria. Ahora vamos a casa.-Dijo Angust cargándose como saco de patatas.

©***©

Lo ultimo que recuerdo es a Angust deseándome las buenas noches.

En multimedia Emily


ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora