Me desperte lentamente. Era la primera vez en años que no tenia una pesadilla y me sentía bien.
Creo que esto de la oportunidad no será tan malo. Solo que tengo miedo de que nuestra amistad sea afectada por esto...
Dejo de pensar y comienzo a cambiarme. Me pongo un pantalón y una camiseta manga larga con unas converse color blanco.
Escucho el sonido del timbre y voy a abrir la puerta pensando que es Daniel pero sorpresa!!! Me encuentro de frente con Pablo (mi vecino).
-Ho..ho..hola Alex- dijo tímido
-Hola Pablo- dije
-Yo..pues..yo..yo venia a preguntarte si podrías mostrarme la ciudad ya que no conosco nada...claro si tu quieres!- dijo con miedo a mi respuesta.
-No puede- me interrumpió una voz detrás de Pablo la cual reconocí como la de Dany.
-Bueno este..me voy..luego hablamos-dijo espantado Pablo.
-No espera-dije- Claro que puedo enseñarte la ciudad-los dos me miraron a la vez,uno con felicidad y el otro con enojo.¿¡Pero que hice para que se enojara!?
-Gracias Alex- dijo Pablo con una sencilla sonrisa.
-Alexia llegamos tarde- dijo Daniel completamente serio..espera me dijo ¿¡Alexia!? Nunca me había llamado así!.
-Cla..claro- dije sorprendida-Nos vemos Pablo...
- Claro nos vemos..vendré luego a buscarte para q me enseñes la ciudad- dijo con una sonrisa que mostraba sus olluelos.
-Claro Adiós
Subí al auto de Daniel y fue el recorrido más largo e incómodo. Para cuando llegamos el se bajó y me abrió la puerta como todo un caballero. Le sonreí por eso pero el no me devolvió la sonrisa y eso me dolió un poco. Al bajar paso un brazo por mis hombros y nos encaminamos al salón de clases. Compartimos las mismas clases menos Ed.Fisica por esa misma razón fue una tortura el día con el. Se comportaba igual que siempre solo que estaba demasiado serio...y eso me dolía solo quería unos de sus abrazos y ver de nuevo esa sonrisa que me gusta tanto..
Al entrar a mi casa todo era incomodo..entonces el hablo.
-Iras con el?- pregunto enojado.
-Si..me pidió un favor, ami mo me cuesta nada hacerlo- dijo como quien no quiere la cosa
-Bien..iré contigo-dijo lo más tranquilo pero su cara estaba por explotar de enojo.
-Que?
-Iré contigo..no me fío de el..podría hacerte daño-dijo
-Bueno está bien punto para ti- dije
-O querías quedarte sola con el?-dijo escupiendo las palabras y hay lo entendí..como no me di cuenta ¡Está celoso! Son celos! Por eso ese comportamiento.
-Estas celoso!?
-Tu que crees?-dijo enojado pero ala vez triste.
-No tienes porque estarlo-dije sin pensar
-Porque no?-dijo mirándome
-Por que yo creo que siento algo más por ti-dije bajando la cara- cuando estabas tan serio rogaba que seas tan tierno como siempre. Extrañaba tus abrazos, las sonrisas que me dabas. Te extrañaba a ti-dije con lágrimas en los ojos.
-perdóname- dijo levantando mi cara con sus manos.
-Te entiendo- dije
Me costaba pensar ya que su cara estaba muy cerca de la mía. Se acercó a mis labios podía sentir su cálido aliento en mi cara y......¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Hola a todos!!jejeje soy mala lo se jajajajaja... aquí el nuevo cap!! Que pasara!!!🙈🙈🙈🙊jejeje
Espero y les guste..~Ita ~
ESTÁS LEYENDO
Alejate de mi, te puedo hacer daño..
Teen Fiction-Pero ella es feliz!- dijo mi mamá. -Tener una sonrisa en la cara no es ser feliz señora- dijo Daniel -Lo que sea!- dijo restándole importancia- tengo una junta muy importante a la que asistir y por culpa de esta niña- dijo señalándome-llego tarde...