Ese día, el día en que ella me mostró su deslumbrante sonrisa, no pude evitarlo. Ver aquella fina comisura de sus labios, ese rostro tan pulido y una sonrisa de ángel; no pude evitar sentir esa punzada en mi pecho, un pequeño dolor.
-Um...¿Puedo preguntar tu nombre?-Preguntó con una leve sonrisa
-Oh...Hanako-Respondí algo retraída.
-¿Hanako-chan?-Preguntó con una sonrisa dibujada- Mi nombre es Shimamura Uzuki. Gracias por ayudarme a escoger las flores el otro día, ¡Hanako-Chan!-Dijo mientras daba una leve reverencia.
-¡¿Huh?!-Pregunté con sorpresa- Hanako es el nombre del perro...
-¡¿Wah?!-Alzó los brazos- ¡Lo siento!-Dijo a la vez que daba otra reverencia, y gracias a esto, solté una leve risa.
-Rin...Shibuya Rin-Dije, mientras en la comisura de mis labios se formaba una leve sonrisa- ése es mi nombre.
-¡Bien!-Respondió cas inmediatamente volviendo a su alegre expresión- ¡Encantada de conocerte, Shibuya-San!-Dijo sonriente.
-Rin está bien-Dije con serenidad.
-Está bien, ¡Encantada de conocerte, Rin-Chan!
-Encantada de conocerte...um...
-¡Uzuki!-Dijo con alegría.
-Uzuki...-Dije levemente con una sonrisa.
Después de hablar un poco, mencioné al hombre raro que me pedía siempre que fuera Idol, aún si le he rechazado varias veces todos los días. Hablamos un poco más, hasta que me llegó la curiosidad de preguntar.
-Oye...¿Por qué quieres ser Idol?-Pregunté con un poco de inseguridad en el fondo.
-Huh, B-Bueno..puedo llevar ropa bonita, ser el centro de atención en el escenario, ¡Es como ser una princesa!-Dijo esto primero dando motivos egoístas, pero no lo decía de mala forma- ¡Quiero ser como ella!-Dijo señalando en una gran pantalla una Idol de cabello verde oscuro, pero rápidamente cambió a una figura monumental, haciendo que agachara la cabeza- Um...si te digo la verdad, sigo sin entender qué hace un Idol...pero es mi sueño. He estado yendo a una escuela con otras chicas tomando clases, y he estado esperando para ser una Idol...creyendo que algún día también seré capaz de brillar, con la esperanza de que fuera realidad.
-Huh...-musité inaudible mientras escuchaba lo que decía atentamente.
-Siempre lo he querido, y luego El productor se acercó a mí-Dijo con una pequeña sonrisa.
-¿Lo hizo?-Pregunté inconscientemente.
-El productor me encontró-Dijo mientras se levantaba a coger un pétalo caído del árbol de cerezo, el cual nos daba una sombra-¡Así que mis sueños se harán realidad! ¡Yo lo sé!-Dijo esto con esa encantadora sonrisa, la que hizo que mi corazón de moviera por primera vez.
-Rin-Chan...-Escuché su voz un momento- ¡Rin-Chan!-La escuché de nuevo, esta vez logré salir de mi cabeza y ver la realidad. Allí estaba ella, con su sonrisa de siempre.
-¿Pasa algo, Rin-Chan?-Preguntó con un poco de curiosidad.
-No, no es nada-Respondí instantáneamente con mi serenidad de costumbre.
A veces me pregunto qué es ese dolor que siento cuando ella sonríe, lo siento fuertemente en mi pecho, y mis mejillas se tornan carmesí cuando se acerca demasiado. Esa inmensa tristeza cuando Uzuki se fue para practicar lo básico, el saber que no está, y sentir que hay un espacio vacío, esa sensación me perturba. Sólo espero descubrir cuál es mi problema, y superarlo de una vez y al fin olvidarlo completamente, pero no puedo. Cada vez que veo su sonrisa, cuando veo su optimismo, cuando escuchó su: "Daré lo mejor de mí" Se dibuja una sonrisa en mi rostro, y me recuerda lo que significa estar feliz.
//¡Hola a todos! Sí, sé que nunca hablo en mis historias...pero esto es otro cuento. Ésta es mi primera historia Shoujo ai, les pido todo su apoyo y espero que lo disfruten, y si no te gusta este tipo de contenido sólo ciérralo. Cuando use la letra "Cursiva" significa que son recuerdos...aprendan Bv)r. Sin más que añadir, desaparezco//
ESTÁS LEYENDO
Cuando el reloj marca las doce
RomanceLa historia gira en torno a Shibuya Rin, una jóven de 15 años y de primer grado de preparatoria(Nóveno grado) y su mejor amiga Shimamura Uzuki, de diecisiete años y en segundo grado de preparatoria. Las dos Idols deberán lidiar con un pequeño sentim...