Narra Reni.
En la enfermería me dijieron que solo era un pequeño esguince y que no sucedería nada. En eso fuimos a casa. Y nos dormimos ya que había sido un día muy largo.~Dos semanas después~
Ya habíamos terminado de grabar la serié y yo aparecía en 5 capítulos. En tres de ellos solo espiaba a Chandler, en el ante penúltimo se trataba de mi y como perdería mi ojo y en el último saldría con mi padre Negan a asustar al grupo de Rick.Era un domingo por la tarde cuando me llama Chandler.
-Diga.- conteste mientras comía helado.-Reni, dijiste que eras chilena ¿Verdad?- me pregunto Chandler.
-Si...- respondí extrañada.
-Te necesito en mi casa ahora, voy por ti.- me dijo Chandler y corto.
-Okay, adiós helado.- dije y baje a dejar el helado en la nevera. Cuando Chandler llego baje y fuimos a su casa. Necesitaba que lo ayudara en una tarea de español. La hicimos y luego me quizo enseñar a jugar play. Acepte y comenzamos a jugar Call of Duty. Yo era muy mala.
-Dios déjame ganar una vez.- le decía enojada.
-Y perder ante una chica linda, jamas.- me dijo feliz. Seguimos jugando y nuevamente perdí.
-¿Y como vas con Brianna?-le pregunte.
-No lo se, a estado rara. Ya no es lo mismo con ella.- me dijo triste.
-¿Por que lo dices?- le pregunte.
-Creo que siento algo por otra persona.- me dijo mirándome a los ojos.
-Es normal, siempre pasa en las relaciones, después te darás cuenta de que Brianna es única.- le dije y lo mire, esta bien bueno... ¿Que dije? Olvídenlo.
-Es que me di cuenta que hay alguien mejor que ella.- me dijo y lo mire a los ojos.
-Que suerte tiene esa chica.- le dije algo triste, creo que me empezó a atraer Chan... No que estoy diciendo es mi mejor amigo.
-Reni, eres tu.- me dijo acercándose lentamente a mi, sentí como nuestras respiraciones se juntaba y nuestros labios se rozaban. Estaban muy cerca cuando escucho la puerta abriese de golpe.
-Chandler Riggs ¿Que crees que haces?- escuche una voz femenina detrás de mi.
-¡Brianna! ¿Como entraste?- le pregunto Chandler.
-Veras, tus padres estaban saliendo con Gray y me dejaron pasar a verte.-le respondió Brianna.
-¿Cuanto tiempo estuviste ahí?- le pregunte triste.
-El suficiente.- me dijo la chica acercándose a mi.
-Brianna enserio esto no funciona.- le dijo Chandler.
-Si por culpa de esta puta zorra.- dijo y me dio una cachetada.
-¡No la toques!- le grito Chandler poniéndose frente a mi. Coloque mi mano en mi mejilla.
-Chandler amor, si esta huérfana infeliz no hubiera llegado seríamos muy felices.- le dijo Brianna llorando.
-Pero llego, y esto se acabo Brianna Maphis.- le dijo Chandler muy enojado.
-No, esto no se acaba aún.- le dijo también dandole una cachetada.
-Dios niña, ¡Estas demente!- le dije enojada.
-No te metas zorra.- me dijo.
-No le digas así, ella no es zorra, es Reni, la chica que más amo en el mundo.-dijo Chandler mirándome y yo lo fui a abrazar.
-Estupidos ¡Dan asco!- dijo Brianna y se fue.
-Ahora ¿Podemos terminar en lo que estábamos?- me pregunto Chandler poniendo sus manos en mi cintura.
-Solo bésame idiota.- le respondí y el se acerco a mi a besarme como si no hubiera mañana. Me puso contra la pares y subió mis piernas a su cintura.
Cuando terminamos de besarnos pedimos pizza y vimos una película de terror llamada "La noche del demonio" era muy buena, me asuste mucho. Chandler era un poco más valiente que yo. Cuando terminamos me fue a dejar a mi casa, estábamos afuera y nos quedamos conversando.-Arregla las cosas con Brianna.- le dije abrazandolo.
-¿Que? ¿Por que?- me pregunto extrañado.
-Chandler, no podemos estar juntos. Enserio lo digo, arregla las cosas.-le dije triste.
-Pero no me gusta Brianna, tu me gustas mucho.- me dijo mirándome a los ojos.
-Hazlo, por mi.-le dije y bese su labios.
-Te quiero.-me dijo y lo abrace fuerte.
-Yo igual. Hazlo.- le dije y entre a mi casa. Cuando cerré la puerta una pequeña lagrima salió de mis ojos y subí las escaleras lo más rápido que pude. Me tire en la cama y me puse a llorar. En eso recibo una llamada.
-Diga.- cinteste.
-Reni, soy Brianna.- me contesto la voz de unachica, -Solo quería disculparme.- me dijo la chica con voz arrepentida.
-No, fue mi culpa.- le dije con una pequeña sonrisa.
-Chandler me hablo, dijo que quería arreglar las cosas.- me dijo.
-Que bien, los felicito.-dije algo triste.
-Gracias.- me dijo la chica con voz triste.
-Bien. Me tengo que ir adiós, suerte.- le dije a la chica muy triste.
-Reni...- escuche que dijo y corte. Estaba demasiado triste, no podía creer que deje pasar a un chico tan lindo y amable como Chandler. No lo podía creer, estaba muy enamorada de el...
🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄
Hola chic@s, ¿Como stan?
❤️Fue algo corto este capitulo, espero que les haya gustado.❤️
🐼Vean mi otra novela "Stranger Things " también con Chandler y con Leondre Devries y Logan Lerman🐼🐹🦄💕
Amor para todos❤️🐹🐼
ESTÁS LEYENDO
Una Reedus (tu y Chandler Riggs)
RomanceReni no ha sido adoptada desde que sus padres murieron. A ella le encantaba escapar del orfanato, pero conocer a un famoso le cambiaría la vida. ¿Podrá Reni superar sus problemas? ¿Se volverá a ver con Chandler?