Decir que en la mañana las cosas siguieron igual, sería mentir. Y todos podrían notar el cambio en Laura pero sólo Jackson conocía lo suficiente a Mark para distinguir sus silencios. No era vergüenza, mucho menos incomodidad... lo que reflejaban sus ojos era dolor y la resignación a una perdida.
Los recuerdos de los besos y el mundo que habían creado sólo para poder soñar esa noche con un futuro que no fuera imposible, los estaba consumiendo.
《Cuando termine mi gira vendré a buscarte e iremos al lugar que elijas》
《Y yo te voy a esperar, siguiéndote por las noticias y vídeos de tus fans, para saber que estas bien y que no me olvidaste》
《No vas a necesitar ver ningún video porque pienso llamarte todas las noches para que vos no me olvides a mi》
《Eso si que seria imposible》
《Y cuando vuelva pienso secuestrarte para que sólo yo pueda disfrutar tu sonrisa》
《Mark...》《Lau...》
《Te amo》
Luego de que esas palabras fueran arrancadas de su pecho, las lágrimas ganaron terreno en la muchacha, pero cuando el mayor quiso acercarse y abrazarla, ella lo evitó y sin intentar cubrir su llanto le dijo que la dejara sola. Aunque Mark cumplió el pedido de Laura sólo se encerró en su habitación, sabiendo que por más que lo intentara no lograría dormir.
//
Apenas Jackson abrió los ojos esa mañana, fue directo a abrazarlo, sin escuchar sus quejas, sin importarle que tratara de soltarse. Él solo lo apretó fuerte entre sus brazos, en silencio, casi sin sorprenderse cuando las lágrimas comenzaron a mojarle el hombro y el mayor descargó un grito de frustración contra su pecho.
Jackson recostó al mayor en su cama, arropándolo como a un niño pequeño y manteniéndose a su lado hasta que el cansancio lo venció.
Mark dormía profundamente, sin embargo el pliegue entre sus cejas no desaparecía. No necesitaba palabras para entender que la sucedía a su mejor amigo, para él estaba más que claro. Suspiró y sin poder hacer más, se retiró dejándolo descansar. Consciente de que el resto comenzaría a preocuparse si no aparecían. Al llegar a la sala de estar. Se encontró con todos los chicos parados frente al sofá vacío.
-¿Y Lau?- le preguntó Yugyeom apenas lo vio aparecer.
-Se fue anoche a su casa. Llamó un taxi, dijo que su compañero la estaba esperando- Sonrió, intentando ocultar su propia preocupación.
-Creí que se iba a quedar. Quería que desayunáramos juntos...- se quejó BamBam.
-¿Recién se levantan? ¿Qué hora es? ¿Y Youngjae?- Jackson quería cambiar el tema.
-Youngjae duerme... y son las 11:30... bueno, desayunemos entonces, tengo hambre- contestó JB mientras se dirigía a la cocina.
-¿Mark? ¿Todavía duerme?- Junior se le acercó, mirándolo fijamente. Sabía que algo había pasado, notaba la tensión en los hombros de Jackson. Sin embargo, decidió dejarlo para cuando estuviesen solos.
Youngjae apareció cuando sólo quedaban Yugyeom y BamBam en la mesa y se sumó a la conversación mientras le sonreía al líder, que le acercaba una humeante tasa de te.
-¿Sabes que sos el mejor?- adulo el vocalista, sosteniendo la tasa caliente entre sus manos.
-¿Sabes que son las 12:15?- respondió JB riendo por la cara de dormido que aún tenía su compañero.
-¿A que hora vienen por nosotros?- preguntó Yugyeom despreocupado.
-En media hora- contesto Junior apareciendo en la cocina completamente arreglado y riéndose de como los menores salían corriendo. Uno en dirección a su pieza y el otro metiéndose al baño.
-Niños...- comentó Jackson, tomando su lugar en la mesa. Casi había sido atropellado por los menores en el pasillo -¿Vos no pensas cambiarte?- la pegunta iba dirigida a Youngjae, que se mantenía tranquilo disfrutando de a sorbos, su te.
-Si...-suspiró él, levantándose con desgano y llevándose su desayuno a la habitación.
-A que se duerme de nuevo- río Junior.
-No, se fue a prepararse- aseguró JB
-¡Apostemos!- Jackson lo miraba divertido, mientras le extendía su mano.
//
Mark se despertó con una cruel puntada atravesándole, de lado a lado, la cabeza. Miró la hora en su reloj y suspiro cansado. No tenía ganas de salir, sólo quería seguir durmiendo. Pero no lo haría, simplemente no era un ser egoísta. No le salía.
Mientras se vestía, escucho la voz de Youngjae hablando sobre seguir durmiendo.
"No soy el único" pensó acomodándose la capucha dispuesto a salir de la pieza. Intentó ingresar al baño pero la puerta estaba cerrada y pudo escuchar como adentro peleaban Yugyeom y BamBam por quien había agarrado primero la pasta dental. Sonrió y siguió su camino a la cocina. No tenía hambre, pero conocía a Jackson y éste no lo iba a dejar tranquilo hasta que tomara algo.
-Buenos días- lo saludó Junior estudiándolo en silencio.
-Hola...¿Qué le paso a JB? Casi me atropella en el pasillo y creo que ni me vio...- se sentó ignorando la mirada de su compañero.
-Se fue a vestir a Youngjae- contestó Jackson divertido, a la vez que le acercaba a Mark una tasa de te.
-¿Por qué a mi no me serviste el desayuno también?- Reclamó Junior, olvidándose del mayor a su lado.
-¡Si vos tomaste el te conmigo!-se defendió Jackson -Además ya sabes ¡Markson forever!- exclamó abrazando a Mark, que riendo, luchaba por sacárselo de encima.
-Claro...claro iré a ver que hizo JB- se levantó Junior dejándolos solos en la cocina.
-¿Y...?-
-Se fue a su casa antes de que todos se levantaran. Esta bien-
-Sobre lo que pasó...-
-No te preocupes, se lo difícil que es para personas como nosotros amar a alguien...-
Mark sonrió y terminó de desayunar en silencio. Por lo menos la amistad con el chino no era algo que los demás pudiesen controlar.
Minutos más tarde, el mánager paso a recogerlos. Para hoy sólo había una entrevista y una corta sesión de fotos. Todos estaban alegres y optimistas frente al día que les tocaba. Para Mark, nada cambiaba, no era de muchas palabras y la entrevista era cerrada, por lo que no tendría que fingir sonrisas para nadie.
Sin embargo, por más callado que fuera no pudo convencer a sus propios compañeros, que con cada segundo que pasaba, más seguros estaban de que al mayor le pasaba algo.
El primero en encararlo fue Junior, luego fue JB y así desfilaron todos los miembros de Got7. Se sentía, en cierta forma, asfixiado... pero no podía negar que la preocupación que le mostraban sus compañeros lo conmovía en lo más profundo, haciéndolo sentirse acompañado.
La noche había llegado, y sólo faltaba que trajeran el vehículo para volver a su casa. Los siete se encontraban reunidos en el cuarto que les habían dado para la entrevista, ya que afuera se había concentrado un gran número de fanáticas.
-Bueno, tengo que decirlo. Mark...-el nombrado miró al líder -No se que es lo que sucede pero sabes que podes contar con nosotros ¿Si?- JB estiró su mano, chocándola con la del mayor.
-Si Mark somos más que un grupo que canta en el escenario... somos hermanos- agregó BamBam
-Cuando estés listo, estamos para escucharte...- Junior se acerco para abrazarlo.
Mark no era de mostrar sus sentimientos, por lo que creyó que nadie se daba cuenta cuando estaba mal... y felizmente tuvo que corregir ese pensamiento.
-Gracias chicos- claro que eso no implicaba que dejara de ser una persona de pocas palabras...
-¿Cómo hacen para saber donde estamos?- preguntó Youngjae mientras espiaba por la ventana al gran número de chicas que se amontonaban en la entrada del edificio.
-No se, pero que no te vean porque se van a trepar a la ventana y pueden terminar lastimándose...- advirtió el líder, estirando mejor la cortina para que tapada la totalidad de la ventana.
-A veces dan miedo...es como tener un par de ojos encima siempre-
La frase quedó en el aire. Como idols no tenían permitido pensar así de sus fans pero siendo sinceros, no eran los únicos acosados y era de conocimiento general lo extremistas que podían ser algunos fanáticos, llegando a creerse en muchas ocasiones, los dueños de cada integrante del grupo al que siguen. De ahí la norma de cero relaciones.
El grupo se mantuvo en silencio hasta que el mánager se presentó con dos guardaespaldas que les ayudarían a llegar a la minivan sin ser desvestidos en el proceso.//
-¿Hola?-
-Min... necesito que me ayudes, tengo miedo, me están persiguiendo...-
ESTÁS LEYENDO
Sintiendo más de Lo Que Se Debe... Got7
FanfictionSólo buscaba vivir en Corea y disfrutar su juventud... pero la vida da mil vueltas y lo que por lo general, son sólo sueños, a veces se vuelven realidad. El problema viene cuando por esos sueños un grupo puede llegar a disolverse...