15: Hiro...Te extrañé idiota.

53 3 0
                                    

Este capítulo esta dedicado a @HiroGarcia ¡Disfrútalo Yol!
----------- ° -----------

Narra Matt

-¡JAMÁS TE SOLTARÉ!- Le grité a Baker. La jalaba con todas mis fuerzas, Ust fue corriendo hacia mi para ayudarme. Ambos tirabamos con todas nuestras fuerzas. Jamás me atrevería a soltarla...recuerdo que fuimos Novios por un tiempo...estaba enamorado de ella...Ella era muy distinta en ese entonces...

...Flashback...

Hoy era un día muy especial para mi, pues me le iba a declarar a mi mejor amiga: Baker. Ella es muy linda, tiene cabello con muchos rizos teñido de rojo en las puntas y color café oscuro brillante, unos hermosos ojos verdes, una blanca sonrisa y esos enormes lentes Hipster color negro.

Ella llevaba el uniforme de la escuela que consistía de una camisa blanca, un chaleco azul con rojo, corbata roja, una falda negra, medias rojas y zapatos negros con un pequeño Tacón.

-¡Baker!- Le grité, ella estaba con Nary, Jajaja, Nary nunca sale de su clásica trenza de lado. Baker volteó a verme.

-¡Matt! ¡Ven acá! - Me dijo.

-¡Es lo que hago!- Fui corriendo hacia ella. Cuando llegué la abracé.

-Matt...¿Te ocurre algo?- ¡Jajaja se sonrojo! Me arrodille, tome sus dos manos y me decidí.

-Baker Sville...¿Quieres ser mi novia? - Todos los presentes se nos quedaron viendo y gritaron "Awwww". Baker estaba más que roja.

-Matt...yo...yo...no se que decir...-El ambiente era tenso ¡sólo di si o no! -Matthew Donnet...Claro que si- ¡SI! Me paré de un brinco y la besé.

...Fin del FlashBack...

Duramos dos años de novios, tuvimos que terminar debido a que me mudé a Nueva York...Dios...¡La extrañaba mucho! Y cuando la vuelvo a encontrar...La encuentro destruida...Triste, sola, deprimida....¿Que fue lo que le ocurrió? ¿Donde estaba yo? ¿Por que la hicieron vivir un infierno? ¿Donde demonios estaba Nary? ¿Por que jamás la vine a visitar? Tengo que hacer algo...a este paso...Se suicidará.

Antes de que pudiera hacer cualquier otra cosa, la campana que anunció el final de los "Survival Game" Comenzó a sonar, haciendo que el demonio que tenía a Baker desapareciera...Y yo también.

Desperté en mi cuerpo...Estaba sobre mi cama, Ust estaba dormido en el baño...¿Que le paso a Baker? Me comencé a levantar de mi cama, me encontraba en ropa interior y con una camiseta color negro...Habían muchas cajas en mi cuarto...Se siente raro volver.

-Mierda...Me duele todo...- Susurre.

-¿Quieres que te ayude?- Me dijo...¡ESPEREN! ¡¿Quien es?! -¡¿QUIÉN COÑO ERES TU?! - Grité. Había un chico parado enfrente mío, llevaba una camisa azul con puntos blancos, unos jeans ajustados color negro, Vans azules, era de ojos Azules, cabello Negro, era más bajito que yo y era de complexión delgada.

-¿De verdad no te acuerdas de mi Matthew?-

-No y no me llames Matthew-Odio que se refieran a mi por mi nombre completo.

SURVIVAL GAME: Baker SvilleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora