*Narra Maria*
Estos dias no han sido gran cosa, no he visto a Melo en 3 dias solo hemos hablado por el movil y demás, estamos un tanto ocupadas, bueno ella mucho más que yo. Yo solo he ordenado un poco la casa. Ademas he ayudado a Marta con su primer desfile, esta tan emocionada que quiere que todo salga perfecto.
Acabo de comer y estoy un poco cansada, no tengo ganas de nada.
Estaba apunto de ir a mi habitacion cuando mi telefono suena, veo la pantalla para ver quien es y es la persona con la que menos quiero hablar.Mi padre.
Dudo unos segundos si debo o no debo contestar, ya que seguramente se entero que estoy viviendo en Madrid y tengo nuevos amigos que para su suerte no deben ser de su agrado.
Maria: Hola? -sueno un poco asustada.Papá: Hola, Maria! Tanto tiempo ¿que tal va todo? -dice emocionado, es raro.
Maria: Todo esta bien -digo secamente.
Papá: Esta bien, no quieres ser amable conmigo, entonces yo tampoco lo sere -me esta asustando- ire directo al punto, me entere de que vives en Madrid con tu amiguito Alex que es un puto gay de mierda y que tienes más amigas, pero hay una en especial, si una que no has visto mucho ultimamente, ¿Cual era su nombre?
Maria: Melo.
Papá: Claro, sabes que a "Melo" le gustan las chicas ¿no? ¿te lo digo?
Maria: No y no es necesario que me lo diga, no es como si fuera raro, es NORMAL, padre -si lo llame "padre" y no "Papá" como lo solia llamar, seguramente le dolio.
Papá: ouch! "Padre", bueno eso ya no importa, lo que importa es que tienes que alejarte de esa tal Melo, se va enamorar de ti y claramente tu no la vas a aceptar -claro si supiera- si no te alejas sera demasiado tarde.
Maria: y que pasaria si yo soy la que esta sintiendo cosas por ella o no, que pasa si ninguna de las dos no siente nada más que solo amistad, porque eso es lo que somos, padre, amigas y si somos algo más que importa, si soy algo más con una chica da igual, somos humanos y nos enamoramos de personas -digo muy segura.
Papá: Si me llego a enterar de que tienes una "relación" con esa tal Melo o con cualquier chica -dice amenazandome- olvidate de que eres mi hija, yo no crié a un fenomeno.
Corto.
No aguanto más, mis lágrimas caen por mi mejilla lentamente, me duele y me duele más que mi padre me diga estas cosas.
Llorar es lo unico que puedo hacer ahora, lo que me dijo mi padre no es tan grave pero si supieran lo que me decia antes lo lograrían entender. Alguien toca la puerta. No debe ser Alex, sigue con sus padres, Marta esta ocupada con su desfile y Clau ni idea donde esta ¿quien puede ser?
Me limpio un poco los ojos para que no se note que estuve llorando, es imposible mis ojos estan rojos al igual que mi nariz.
Abro, es ella. Me mira un tanto preocupada pero sonrie, le de vuelvo el gesto y entra.
Melo: ¿Por que llorabas? -es lo primero que dice, se le escucha preocupada.
Maria: Por nada -digo fingiendo una sonrisa- nada importante.
Melo: Maria, te conozco hace poco, pero se cuando estas bien y cuando no, asi que dime ¿que paso?
Maria: Mi padre. -es lo unico que logro decir, ella ahora pertenece a las pocas personas que saben sobre eso.
Ella sabe lo que me decia mi padre y sabe lo que me hizo hacer, sabe que apenas cumpli los 18 me fui de casa, sabe todo por lo que pase. Tampoco es como si lo mio fuera grave, comparado con lo que ha pasado ella, lo mio no es nada.
No me dice nada solo me abraza, sabe que lo necesito, le correspondo el abrazo. Sabe perfectamente que no quiero soltarla y yo se que ella tampoco quiere hacerlo. Nos quedamos unos minutos sin movernos, no quería separame, pero debía hacerlo.
Melo: ¿Que hizo ahora? -dice sentándose en el sofa, haciendo un gesto para que me siente con ella.
Maria: Vale, te contare.
------------------------------------------------------
*Narra Melo*
Maria esta con su cabeza en mi regazo y sus piernas a lo largo del sofa. Me conto lo que acaba de pasar con su padre, mientras contaba lo sucedido sus lagrimas no dejaban de salir.
Se ha quedado dormida, la tomo en mis brazos en dirección a su habitacion y veo que alguien ha abierto la puerta. Es un chico rubio, delgado y es como de mi estatura.
???: ¿Quien eres? -dice dejando unas maletas en el suelo y cerrando la puerta.
Melo: Soy amiga de Maria, deja que la vaya a dejar a su cama y hablamos ¿vale?
Dejo a Maria durmiendo en su cama, cierro la puerta de su habitacion y voy hacia el salon.
Melo: Listo, se ha quedado dormida -digo sonriendo, pareciera que estuviera hablando de un bebe- Soy Melo, ¿tu eres...?
???: Alex, amigo y compañero de piso de Maria, un gusto -dice sonriente.
Melo: Ah! Alex, Maria me conto mucho sobre ti, el gusto es mio -le de vuelvo la sonrisa- bueno... Yo me tengo que ir, ya es tarde y tu te ves muy cansado.
Alex: Vale, espero verte pronto y asi poder conocernos mejor -me acompaña a la puerta- adios, ve con cuidado.
Melo: Adios, nos veremos pronto -digo cuando ya estoy fuera.
Llego a mi casa y voy a la cocina a preparar algo de comer, aun no he cenado.
Estoy comiendo y me llega un mensaje, veo de quien es pero el número no esta registrado. Abro el mensaje y lo que dice es muy extraño.
"Alejate de Maria"
¿Será el padre de Maria? Aunque él sea capaz de hacer esto, lo dudo mucho, pero nada dice que no sea él...
Mañana pensare en esto, ahora estoy muy cansada.
Bueno,Bueno.... nos vemos otra vez personita detrás de la pantalla.
os a gustado?
Si es asi Podrías hacérmelo saber dándole a la 🌟Sin nada más que decir yo me despido... Adeu👋
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero, Pero No Como Amiga (Melepe)
FanficAdvertencia: Esta historia Melo y Maria NO son Youtubers y mucho menos sus amigos. Espero que os guste :-)